Envía fotos temporales que desaparecen después de verlas

Sitios web para publicar o publicar fotos u otros archivos que se eliminan automáticamente después de verlos o después de un cierto tiempo

alojamiento de fotos temporal Hay varias razones por las que le gustaría utilizar un alojamiento temporal para cargar imágenes u otros tipos de archivos.
Hay razones legítimas por las que una persona puede querer compartir una hermosa foto con amigos sin querer enviarla en un chat como Whatsapp o en una red social como Facebook (incluso si tanto Whatsapp como Facebook ahora tienen una función de estado o historias temporales). solo para hacerle ver a los demás solo temporalmente.
Además, hay razones menos nobles para enviar fotos vergonzosas a alguien con la seguridad de que no permanecerán en ningún lugar de la web y, por lo tanto, pueden ser visibles o buscables.
Sea cual sea el propósito, hemos visto que hay algunos para teléfonos inteligentes y teléfonos móviles. aplicaciones para enviar mensajes y fotos que se autodestruyenentre los que Snapchat es ahora muy famoso.
Está claro que nada impide que el destinatario de la foto la guarde utilizando la pantalla de impresión, es decir, tomando una captura de pantalla o una foto de la pantalla en la que aparece esta imagen, pero ciertamente no se queda en línea, que ya es algo.
Si estas buscando un camino enviar fotos que se eliminan automáticamente después de un cierto período de tiempo o después de la primera visita, sin embargo, sin usar aplicaciones como Snapchat, pero que también se pueden usar en WhatsApp, correo electrónico u otras aplicaciones de chat y mensajería, entonces es necesario sitio para subir fotos y archivos temporales y obsoletos

Bueno, un sitio para publicar en Internet o enviar fotos temporales o fotografías que desaparecen después de ser vistas es un unsee.cc bastante famoso y popular también porque, como veremos, no tiene muchas otras alternativas.
Sin embargo, este sitio, unsee.cc, es realmente eficiente en su trabajo.
Cuando subes una foto, puedes elegir cuándo se borran las imágenes: si después de la primera visita, si después de 10 minutos, si después de 30 minutos, si después de una hora o un día.
La foto estará disponible a través de un enlace especial que se enviará a las personas que tengan permiso para verla.

Alternativamente, al cargar una foto, puede hacer clic en un botón para verla y acceder a otro conjunto de configuraciones.
Al hacer clic en el panel en la parte superior de la vista previa de la imagen, puede asignar un nombre y una descripción a la foto cargada, prohibir que quienes la vean guarden esta foto, restringir el acceso solo a una dirección IP específica.
Además, hay un chat en la página con fotos que puedes usar para intercambiar mensajes con las personas que abren esta página.
Más interesante aún, otras personas que siguen el enlace también pueden subir más fotos a la misma página.
También hay un botón de lápiz encima de cada imagen, que le permite dibujar y escribir a mano alzada sobre la foto.
Unsee.cc es un sitio rápido, gratuito, fácil de usar y bastante extenso sin registro, cuya función principal es enviar e intercambiar fotos temporales que se borran.

NOTA IMPORTANTE: El sitio unsee.cc en sí es seguro y elimina las fotos cargadas sin dejar rastros.
Quienes ven las fotos no pueden guardarlas, pero siempre pueden tomar una captura de pantalla y guardar la imagen en su computadora.

Como se mencionó anteriormente, existen varias alternativas y solo una de ellas realmente se especializa en la misma tarea.
Uploadpie es un sitio donde puede cargar temporalmente archivos JPG, PNG, GIF, así como archivos de texto .TXT y documentos .PDF.
También en este caso, los archivos y archivos publicados son visibles a través del enlace para ser enviados a las personas por correo electrónico, WhatsApp u otro medio y permanecen visibles durante 30 minutos, una hora, 6 horas, un día o tres días.
En Uploadpie, el tamaño del archivo no puede exceder los 3 MB.

Otro sitio que admite la descarga de archivos temporales: Caducidadque te permite enviar archivos de cualquier tipo hasta 150 MB, para que se eliminen y desaparezcan después de dos días.
En este sitio no hay forma de decidir cuándo se debe eliminar automáticamente este archivo.

LEER TAMBIÉN: Crea correos electrónicos temporales que caducan gratis (todos los sitios)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario