Vea cómo se verá el niño (niño) según dos fotos de los padres (posiblemente)

padre del niño (foto) Entre los programas más divertidos que modelan, modifican, transforman y retocan fotografías, ya hemos visto cómo envejecer un rostro y cambiar de género y edad con algunas aplicaciones especiales.

Sin embargo, en este artículo aprenderemos como ver la cara de un niño que puede nacer o que nacerá de dos posibles padrescon un modelo predictivo que mezcla los rostros del padre y de la madre creando una imagen de cómo será el bebé recién nacido.
Incluso si se trata de aplicaciones con fines de entretenimiento que no deben tomarse en serio, sigue siendo un buen experimento, especialmente para aquellos que están esperando.

En línea fabricante de bebé estaba Babymaker3000, el mejor simulador de bebés imaginable; Lamentablemente no funciona hoy.
Solo era necesario subir dos fotos cualquiera, una de las posibles padre y lo que es posible mamá y disfruta verlo un hijo puede nacer de esta unión.
No solo verás imagen virtual de un niño pero se moverá en la pantalla en 3Dtres dimensiones, creando un efecto muy bonito y vivo.
La iniciativa de esta aplicación web es obra de Volkswagen América con fines promocionales.

En línea Morphthing.com en cambio, existe una aplicación que permite ver la combinación de dos caras en fotos, así como simular un hipotético niño que nacerá entre dos personas.
Intente usar dos fotos VIP o dos de las nuestras cargadas desde su computadora y haga clic en el botón Morph bebe para ver al niño que será.

La única aplicación funcional con menos impacto visual hacermebabiesuna aplicación que te permite imaginar cómo sería un hijo o una hija de niño.
Aquí también hay que subir dos fotos de los posibles padre y madre para ver cómo nacerá el bebé.
La diferencia es que en este caso obtienes una imagen estática que tiene menos impacto visual pero aún así es mejor que nada.

En teléfonos inteligentes Android puedes usar la aplicación Fabricantes de bebés con el que se puede ver qué tipo de hijo puede nacer de una pareja hipotética de padres, compuesta por un hombre y una mujer reales.
Solo sube una foto de él y ella para ver cómo se ve el bebé.
Las fotos se cargan, luego, una vez que se obtiene el resultado, puede darle un nombre al bebé y hacer algunos ajustes finales a la imagen.

para iPhoneen su lugar, puedes probar la aplicación “El rostro del niño por nacer“, también automático, que crea una foto de un bebé recién nacido después de subir fotos de los rostros de dos padres.

Evidentemente se convierte en un juego muy divertido probar a ver qué tipo de bebé puede nacer entre diferentes parejas, entre amigos y poner a una celebridad o VIP como uno de los dos padres… ¡saldrán algunos buenos!

En cambio, otras aplicaciones le permiten aplicar efecto morph para fusionar las caras de dos personas y crear una nueva cara.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario