Repare rápidamente las computadoras de sus amigos con Windows 10 y 11

Cómo usar la aplicación Asistencia rápida remota en Windows 10 y Windows 11 para brindar o solicitar ayuda en línea de un amigo

soporte remoto en pc Windows 10 trajo varias aplicaciones y funciones nuevas a la PC, a menudo bastante ocultas (como la función Windows Mobile Hotspot), de las que incluso aquellos que usan Windows 11 pueden beneficiarse.
Ayuda rapidaeso’aplicación incluida en Windows 10 y Windows 11 lo que nos permite brinde ayuda a los amigos de PC u obtenga ayuda de mejores amigos o más experimentadospara solucionar determinados problemas informáticos, sin necesidad de que nos visiten.
Con esta aplicación podemos controlar fácilmente el ordenador de un amigo sin necesidad de ir a su casa, como ocurre con el escritorio remoto, y viceversa, podemos dar acceso a un amigo a nuestro ordenador si necesitamos su ayuda.

LEA TAMBIÉN: Protección de PC para quienes solicitan ayuda y asistencia

Para utilizar esta aplicación, quienes ofrecen y reciben soporte deben tener una PC con Windows 10 o Windows 11 actualizado.
La aplicación se puede encontrar en el menú de inicio simplemente buscando la palabra “soporte” o ayuda rapida lanzamiento del programa Ayuda rapida.
La aplicación requiere que la persona que solicita ayuda y la que la ofrece se sienten frente a su computadora para autorizar la conexión.
Asumiendo lo que quieres ayudar a alguien obteniendo acceso remoto a su computadoraPresiona en “Ofrecer ayuda“.
Luego deberá iniciar sesión en su cuenta de Microsoft para recibir un código de seguridad que caducará en diez minutos.
Si su código ha caducado, puede generar un nuevo código haciendo clic de nuevo en el botón para ofrecer ayuda.
Este código debe ser entregado a la persona que solicita la asistencia, quien deberá abrir la aplicación en su computadora haciendo clic en “Solicitar ayuda“, y luego ingrese el código recibido (dentro de 10 minutos).

Después de la confirmación, se establecerá la conexión y la persona que brinda asistencia podrá ver el escritorio de la computadora de la otra persona y usarlo. remotamente, para realizar cualquier operación relevante, con todos los privilegios que también tiene el propietario.
Luego puede instalar programas, ejecutar ciertos comandos como administrador, cambiar la configuración en el Panel de control, etc.
Solo debe tener cuidado de no cambiar la configuración de su red, de lo contrario, la conexión puede caer repentinamente.
En la esquina superior derecha de la ventana, encontrará botones para dibujar en la pantalla, cambiar el tamaño de la ventana, reiniciar la computadora de forma remota, abrir el administrador de tareas o finalizar el soporte de forma remota.
Otra persona puede ver todo lo que se está haciendo en su computadora, incluso entender lo que está haciendo un amigo más experimentado.
El ícono de anotación en la esquina superior derecha de la ventana le permite dibujar en la pantalla para comunicarse y explicarle a la otra persona qué hacer.
Puede finalizar la sesión de conexión remota en cualquier momento cerrando la aplicación.

Esta herramienta está diseñada para ayudar a aquellos que necesitan un problema en su PC, o incluso enseñarles cómo usar su PC.
Si no te gusta o quieres algo más potente, siempre puedes usar otros aplicación para compartir pantalla de pc

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario