Maneras de compartir fotos en privado con amigos y familiares

Los mejores sitios y apps para compartir fotos en privado para mostrárselas a amigos y familiares a través de Internet

Comparte fotos
Aquellos que a menudo toman fotos con una cámara o un teléfono inteligente generalmente publican las mejores en Facebook o Instagram para que todos sus amigos y familiares las vean en las redes sociales. El problema con las redes sociales en general es que las fotos suelen ser visibles para todos, a menos que haya establecido una privacidad estricta. Por ejemplo, si estamos fotografiando una cena familiar, probablemente no quieras que todos los amigos y extraños puedan verlos, mientras que, por el contrario, es mejor no mostrar las fotos “locas” de la fiesta a los padres. , gerentes de oficina u otros miembros de la familia.

Afortunadamente, en Facebook y otros sitios puedes mostrar fotos a amigos y familiares en modo privado, por lo que solo las personas en el marco pueden acceder y ver las fotos sin tener que publicarlas en ningún lugar en línea. En esta guía, le mostraremos la mejor manera de compartir fotos con amigos y familiares de una manera que respete nuestra privacidad y la privacidad de las personas en el marco.

LEER TAMBIÉN -> 20 formas más rápidas de compartir archivos en línea

Comparte fotos privadas en Facebook

En Facebook, puede compartir fotos de forma privada, dejándolas visibles solo para unos pocos amigos seleccionados. Cuándo subimos una foto o álbum a la línea de tiempo de Facebook todo lo que tenemos que hacer es cambie la opción de compartir justo debajo de su nombre de usuario (en la ventana de compartir) y elija su propia forma de escribir los nombres de las personas seleccionadas.
Facebook

Eligiendo una de las opciones disponibles, podemos elegir las personas que pueden ver las fotos subidas (también puedes escribir los nombres de las listas si estuvieran Agrupa a tus amigos de Facebook en listas). Sin embargo, esta forma de compartir fotos tiene un serio inconveniente: cada persona que ve la foto puede volver a compartirla con amigos o públicamente, haciendo inútil cualquier esfuerzo por hacerla privada.

Comparte fotos personales con Amazon Photos

Una alternativa viable a Facebook para compartir fotos de forma privada con amigos y familiares es usar el servicio. Fotos del AmazonasDisponible de sitio oficial.
Fotos del Amazonas

En este sitio tendremos espacio de almacenamiento ilimitado para fotos y con las opciones para compartir podemos elegir quién puede ver las fotos, restringir la capacidad de volver a compartir o cargar fotos y compartir álbumes completos con unos pocos clics. Además de la web, también podemos descargar Amazon Photos para smartphones y tablets mediante las apps disponibles en la web. tienda de juegos de google vamos Tienda de aplicaciones de Apple.

Más formas de compartir fotos en privado

Si no queremos compartir fotos en Facebook o Amazon y buscamos una forma privada de enviar o compartir fotos por Internet, podemos utilizar otros sitios o aplicaciones que funcionan mejor.

  • Fotos de Google esta es, con mucho, la mejor aplicación para crear álbumes privados o compartidos, incluso con la capacidad de hacer que otras personas agreguen imágenes. Desafortunadamente, ya no es completamente gratis como solía ser, pero sigue siendo beneficioso, como está escrito en el manual de crear álbumes compartidos y colaborativos con otras personas.
  • iCloud te permite subir fotos en línea y compartir álbumes con otras personas, incluso permitiéndoles participar agregando más fotos. Si bien la aplicación funciona muy bien, la desventaja es que si está utilizando una cuenta gratuita, solo quedan hasta 5 GB de espacio para todas sus fotos y videos guardados en línea. En el sitio de Apple, una guía para compartir fotos en privado con iCloud.
  • un disco es una nube de Microsoft que cualquiera puede usar gratis para descargar archivos de cualquier tipo. Tus fotos están organizadas en galerías y puedes enviar enlaces de galerías a otras personas para mostrarles tus imágenes. Cuando carga una foto en Onedrive, permanece en su tamaño original y no se comprime ni cambia de tamaño. Y si usa Windows 10, puede usar la aplicación Onedrive y ver todas las fotos compartidas sin cargar el sitio, directamente desde su pantalla de inicio. Podrá acceder a sus fotos cargadas en OneDrive desde casi cualquier lugar, desde computadoras o teléfonos inteligentes, a través de su cuenta.
  • 23 broches de presión es un sitio web y una aplicación para Android, iPhone y Windows que te permite compartir de forma privada fotos incluso de niños para que solo un pequeño círculo de familiares y amigos puedan verlas.
  • racimos es una de las aplicaciones en línea más famosas para iPhone y Android para compartir fotos personales con pequeños grupos de personas y para ocasiones especiales. Funciona muy similar a una red social estándar, con notificaciones, comentarios, me gusta.
  • Mensajero de Facebook y Whatsapp son las aplicaciones de mensajería más famosas donde puedes crear grupos de personas y compartir fotos en privado para que puedas almacenarlas en un chat (Messenger solo porque Whatsapp no ​​almacena fotos en la nube). Alternativamente, siempre podemos apostar por Telegramadonde las fotos se guardan en la nube y no se pierden aunque cambies de smartphone o utilices Telegram desde un PC.
  • Flickr en los últimos años, su popularidad ha caído considerablemente, y tras ser vendido a Yahoo, se ha convertido en un servicio mayoritariamente de pago.
  • mariposa es otra forma de compartir fotos, ya que le permite crear pequeños sitios de fotos que pueden permanecer privados. Crear una página web con Shutterfly es muy fácil e intuitivo, lo que le brinda la posibilidad de personalizarla en términos de gráficos y estilo. Shutterfly es también uno de los mejores sitios donde comparte videos privados que solo tus amigos pueden ver en línea.
  • cubo de fotosun sitio de fotografía popular que brinda un servicio llamado Photobucket Stories donde puede compartir fotos como un libro de fotos.
  • Imgur es el dios principal sitios de carga de fotos sobre la marcha para compartir en línea con enlaces directos que también se puede utilizar en blogs y foros.

Gracias a todos estos métodos, siempre sabremos lo fácil y efectivo que es compartir fotos con amigos y familiares, sin importar el dispositivo que usemos.

recomendaciones

Facebook y Amazon Photos son sin duda las mejores formas de compartir fotos con amigos y familiares de forma privada., ya que brindan buenos controles de privacidad (especialmente Amazon) y también ofrecen espacio ilimitado para cargar álbumes de fotos completos. No faltan alternativas a estos dos servicios, pero en algunos casos aún tendremos que someternos al espacio limitado de las soluciones en la nube o los servicios de hosting.
En otro artículo vimos alternativas a Google Fotos, gratis o por suscripción

Para conocer otras formas de guardar y compartir fotos, lo invitamos a leer nuestras guías. Guarde fotos y archivos en Onedrive y sincronícelos entre PC y sitios de almacenamiento en la nube donde puede subir archivos a Internet como Google Drive y Dropbox.

Si por el contrario queremos crear álbumes de recortes digitales online, podemos seguir leyendo en la guía ai. sitios para crear álbumes de fotos digitales, collages y álbumes de fotos para imprimir.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario