Los mejores sitios divertidos para reír con chistes, pps, videos e imágenes.

Lista de 15 sitios con chistes divertidos e imágenes, entre los más divertidos de la red italiana.

sitios web para reír Internet es muy útil y en este blog siempre he buscado recursos, sitios web, aplicaciones y programas que ofrecen un servicio real de forma gratuita que realmente sirve para algo.
Por otro lado, la mayor parte del mundo web es completamente desvergonzado y parte de este mundo.puro entretenimiento en si mismo con paginas completamente inutiles sociedad, excepto para hacer reír y divertirse a los lectores y visitantes con humor, ironía y pura diversión.
En realidad, no quiero jurar, pero esta vez todo está ahí, ¡hay tantos sitios llenos de mierda que vale la pena ver cuáles son los más grandes!

Ahora que lo pienso, es más fácil. pasa tiempo navegando por internet desde tu computadora que cualquier otra actividad diaria.
Cuando no sepa qué hacer, no tenga ganas de trabajar o estudiar y no tenga la menor intención de hacer algo que requiera un uso mínimo de materia cerebral, entonces puede hacer clic en los sitios enumerados en esta lista. y divertirse.

LEA TAMBIÉN: Las 10 mejores páginas de Facebook para seguir (divertidas e interesantes)

Los mejores sitios divertidos e españols que solo te hacen perder el tiempo. pero del que es difícil alejarse es:

una) Bastardos por dentro este es un sitio muy famoso del que has oído hablar al menos una vez, ya sea porque te topaste con él o porque recibiste un correo electrónico divertido de un colega, ppt bastardidentro.
El sitio tiene algunas cosas muy cómicas y sarcásticas que te hacen reír a carcajadas: videos con sonido a veces doblado, fotos con fotomontajes y cómics desagradables, postales, historias y pruebas, la posibilidad de enviar cartas bastardas a amigos, chistes, presentaciones de powerpoint y comentarios. finales para películas idiotas.

2) Inciclopedia es una Wikipedia loca y es francamente hilarante y magistralmente escrita con humor y sátira. Hay biografías de personajes famosos “revisadas” de manera irreverente, hay un Nosdiccionario, un Horóscopo, instrucciones realmente sarcásticas y tests de personalidad que pueden llevar al suicidio. Gráficamente es idéntico a Wikipedia, pulcro, acompañado de imágenes y citas reales, que siempre son patos y meteduras de pata.

3) Ilaro.it gran sitio español que tiene varias secciones, todas divertidas y humorísticas: fondos de pantalla de PC, presentaciones de Powerpoint, clips de audio, videos, juegos, chistes, pruebas, frases, etc.

4) mejor.es es un sitio muy popular con fondos, fotos e imágenes divertidas ordenadas por tipo y actualizadas todo el tiempo.

cinco) Fuera de mi mente es un sitio más consistente que informa noticias veraces pero divertidas como si fuera un periódico en línea. El sitio está lleno de contenido, hay noticias y comentarios reales además de un montón de videos, fotos, anécdotas, sms, anécdotas, horóscopos y textos, todo muy divertido.

6) las ovejas se vuelven locas es un sitio lleno de cosas inútiles como chistes, videos estúpidos, leyendas urbanas, curiosidades y fotos ridículas.

7) Mondopps es un sitio que recopila miles de archivos PowerPoint PPS para descargar para todos los gustos.
También los hay más serios, pero nunca relacionados con el trabajo, porque son principalmente cosas divertidas y diapositivas para enviar saludos y mensajes de amor, amistad, etc. (los odiosos).

ocho) Magna Romaña publique cosas divertidas que encuentre en línea en Internet.
Hay tantas noticias curiosas y extrañas que deben ser ciertas, leyendas y reportajes antibulos, y tantos videos y audios o archivos pps para descargar.
Además, no podía haber muchas imágenes extrañas y divertidas, tarjetas musicales, chistes, pruebas y cuestionarios sobre personalidad, inteligencia, amor y sexo.

nueve) Uffa.es es todo un chiste, hay muchos y están categorizados; también hay muchos dibujos animados y videos divertidos.

10) NardoNardo este es otro fenómeno inútil con tantos archivos para descargar, especialmente en formato powerpoint, videos e imágenes.
Hay muchas historias, colecciones de chistes, GIF animados, rellenos, diferencias y acertijos, noticias raras, neologismos, definiciones, nombres famosos y SMS graciosos.
Todo el material es absolutamente humorístico y se trata sin ninguna seriedad y nunca se toma a sí mismo en serio.

once) GIF es un sitio donde puedes encontrar GIF divertidos para compartir en Facebook o Whatsapp.

CONTINUA CON: Los 30 sitios web más inútiles del mundo Los extraños que son inútiles

Por supuesto, hay otros hermosos y divertidos, así que si lo desea, podemos agregarlos a la lista y denunciarlos sin problemas, incluso si tratamos de mantenernos alejados de los demasiado vulgares…

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario