Los mejores lanzadores de Windows para lanzar programas y aplicaciones.

Una colección completa de lanzadores o paneles de aplicaciones adicionales para lanzar programas en Windows: barras de herramientas, muelles, lanzadores portátiles

Programas de inicio de Windows Si bien Windows funciona bien, con su menú de Inicio y todos los programas en orden, además de un escritorio donde puedes organizar iconos, puedes instalar un lanzador diferente y alternativo en el menú de Inicio, quizás similar a Mac o completamente nuevo. y originales Detrás “Lanzadores” significa un botón de inicio de programa donde los íconos se enumeran y organizan en un iniciador personalizable y se colocan donde prefiera. De esta manera, puede limpiar su escritorio de desorden de íconos y usar Windows de manera más productiva.
En esta publicación vemos Una lista completa de los mejores lanzadores de aplicaciones para Windows 10, 8.1 y Windows 7entre los que se encuentran portátiles (no requieren instalación), paneles de aplicaciones adicionales o lanzadores de teclado.

LEA TAMBIÉN: Regresa el menú Inicio de Windows 7 a Windows 10 con Classic Shell

1) La primera categoría de lanzadores es muelles es decir, barras flotantes adicionales que se pueden mostrar en la parte superior o inferior de la pantalla.
Y lista completa de lanzadores de programas o muelles Está en otro artículo donde puedes descargar, entre otros, algunos de los mejores:

  • muelle de cohetes
  • objetoDoc
  • Lanzador RK
  • Muelle XWindows
  • muelle deslizante
  • muelle redondo
  • Muelle Winstep Nexus

2) Otro tipo de menú de arranque Lanzador de Mac en Windows. El iniciador es un menú de inicio especial para sistemas Mac que algunas personas envidian, por lo que se puede jugar sin problemas y de forma gratuita en el escritorio de una PC con Windows.

3) Lanzadores portátiles son útiles, en primer lugar, para organizar una lista de aplicaciones portátiles, es decir, aquellos programas que se pueden ejecutar en cualquier PC sin instalarlos. Los programas portátiles se pueden copiar a una unidad USB para mantener el paquete de aplicaciones siempre listo para usar, incluso si cambia de computadora. Los lanzadores portátiles también funcionan para iniciar programas regulares sin instalar nuevos complementos de Windows.
Entre los mejores menús para abrir programas y archivos portátiles desde unidades USB, que ya he mencionado, se encuentran los siguientes:

  • aplicaciones portátiles
  • KodiSeguro
  • libertad
  • PInicio
  • Lanzador de aplicaciones portátil (PAL) es un lanzador gratuito para Windows que le permite organizar los accesos directos del escritorio en grupos y categorías. Se puede acceder desde el área de notificación del sistema (abajo a la derecha) o mediante teclas de acceso rápido. También puede personalizar el menú con diferentes estilos gráficos, así como agregar archivos regulares, documentos y herramientas adicionales como notas y un calendario al lanzador.
  • Suite Otro iniciador de aplicaciones gratuito de Windows similar a PStart que muestra accesos directos a sus programas, archivos, carpetas y enlaces a sitios web favoritos en una estructura de árbol. Al igual que PStart, también está diseñado para ejecutarse en medios extraíbles como memorias USB. El programa requiere instalación, pero se puede instalar en cualquier disco, local o extraíble.
  • Menú de inicio portátil un iniciador de Windows simple y gratuito similar al menú Inicio que se puede instalar en una unidad flash USB o en un disco duro. El menú de inicio portátil combina programas en un menú simple similar a una bandeja del sistema. Cuando cierra el menú de inicio portátil, cuando se usa en una unidad flash USB, las aplicaciones en ejecución se cierran automáticamente. Esta herramienta también le permite montar y desmontar automáticamente contenedores protegidos por TrueCrypt.

4) Menú de inicio alternativo y lanzadores de aplicaciones que se pueden agregar además del menú de inicio de Windows como una segunda barra de tareas..

  • Lanzador de lista de saltos es un programa gratuito para iniciar programas rápidamente desde la barra de tareas de Windows, que combina accesos directos en una lista de salto. No requiere instalación y puede agregar hasta 60 programas a grupos personalizados dentro de la Jump List: enlaces, archivos y carpetas.
  • 8 lanzador este es uno de los programas crear nuevas barras de herramientas extraíbles personalizadas en Windows 7. Le permite organizar fácilmente accesos directos, marcadores, archivos, carpetas y accesos directos a aplicaciones dividiéndolos en grupos y categorías. Se puede acceder al menú Inicio desde el área inferior derecha del sistema con una tecla de acceso directo o un clic con el botón central del mouse. Es portátil y puede usar rutas relativas (para ejecutar programas portátiles desde una unidad USB desde cualquier PC).
  • vipad es un iniciador de aplicaciones gratuito que recopila accesos directos a sus programas favoritos, enlaces a sitios web, herramientas del sistema, archivos, carpetas, etc. en un solo lugar.
  • El programa se menciona en una publicación sobre cómo mejorar los gráficos de escritorio y ventanas en Windows. Cercas de Stardock que le permite organizar los iconos de su escritorio agrupándolos en bloques. Windows se vuelve similar a un iPhone, los iconos de los programas se agrupan y ordenan de forma personalizada según los criterios seleccionados.
  • Barra de tareas del menú de inicio clásico, una pequeña herramienta que abre un botón en la barra de tareas con el que puede abrir una lista de programas, como en Windows XP, con una descripción completa de los iconos en la pantalla. De esta manera, mantiene el menú de inicio de Windows 7 o Windows 10 y agrega un menú antiguo para iniciar programas.
  • Interruptores es esencialmente un menú personalizable y personalizable adicional con carpetas, comandos y aplicaciones. Cuando se instala en una PC, este programa muestra una barra de tareas adicional que puede mover por la pantalla y colocar en cualquier lugar que desee. La barra de tareas se puede ocultar automáticamente y puede recuperarla cuando la necesite usando el atajo de teclado (Alt) o puede hacerla permanente. Puede anclar sus programas favoritos y más utilizados a esta barra de tareas, o incluso archivos y herramientas para un fácil acceso.
  • Lanzador de MadApp en cambio, esUna excelente alternativa al menú de inicio. Windows, un botón de inicio totalmente personalizable al que puedes añadir programas y archivos, agrupándolos como quieras. Una característica de este menú alternativo es la capacidad de crear pestañas que agrupan varios enlaces a programas.

5) En cambio, algunos lanzadores de aplicaciones te permiten iniciar programas con el teclado en lugar del mouseingresando las primeras letras de su nombre. Entre mejores programas para abrir programas sin mouse con teclado tenemos:

  • Microsoft PowerToys Un programa adicional para Windows 10 desarrollado por Microsoft también incluye un lanzador de texto. Una vez que PowerToys esté instalado, abra la configuración del programa para habilitar y configurar Powertoys Run. Una vez activado, puede presionar la combinación de teclas Alt + Espacio y buscar cualquier programa escribiendo las iniciales.
  • lanzar es una aplicación que almacena el contenido del menú de inicio y le permite ejecutar archivos. Después del lanzamiento, debe presionar simultáneamente ALT y ESPACIO en el teclado para mostrar (pero se pueden configurar otras combinaciones de teclas). Sin embargo, para hacerlo desaparecer, simplemente presione ESC. Launchy es muy poderoso y puede iniciar cualquier aplicación desde él, incluso una aplicación web, pero es más difícil de configurar para funciones más avanzadas.
  • Vox es un sencillo programa para buscar rápidamente archivos y programas desde una ventana de búsqueda automática que completa palabras y encuentra inmediatamente lo que necesitas.
  • puntas de los dedos le permite ejecutar programas escribiendo en un campo de texto que se puede invocar fácilmente con un atajo de teclado. Cada programa se identifica mediante un acceso directo (por ejemplo, Firefox – ff), que puede cambiar y modificar según sus preferencias. Puede abrir programas, aplicaciones, sitios web y ventanas desde un campo de texto.
  • Ejecutor es menos conocido, pero también potente lanzador gratuito para windows también compatible con versiones anteriores de Windows (pero con funcionalidad limitada), que ofrece opciones de personalización mucho más sencillas que Launchy. El Ejecutor le permite asignar atajos de teclado a cualquier operación también a través de arrastrar y soltar o arrastrar y soltar dentro de la aplicación. Con Executor, también puede iniciar páginas web y configuraciones específicas del sistema operativo, como panel de control, red, ipconfig, carpeta específica, etc.
  • LEJOS es una barra de búsqueda que le permite encontrar rápidamente programas y documentos en su computadora simplemente escribiendo sus iniciales. También puede usar FARR para buscar en la web, enviar correos electrónicos, editar archivos y más.
  • carrera ágil es una pequeña herramienta muy liviana que hace lo mismo, incluye un campo de texto para iniciar programas rápidamente desde el teclado. Cada programa está etiquetado con una abreviatura para que pueda iniciarse rápidamente escribiendo un comando.

6) El último lanzador para lanzar programas es finalmente un menú que se esconde y aparece solo cuando es necesario: menú oculto.
El lanzador es uno de los portátiles que no requiere instalación. Proporciona menú de arranque alternativo y separado desde el menú de inicio no muestra e permanece oculto, hasta que se dispare al pasar el cursor sobre uno de los bordes o esquinas de la pantalla. Este menú de inicio opcional es muy ligero, con un peso de alrededor de 3 megabytes de memoria, muy fácil de usar y extremadamente personalizable.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario