Juega FPS en PC como un tirador – Supraball

Supraball es uno de los juegos de PC más divertidos y competitivos del año, un juego de fútbol en primera persona en 3D (similar a Deathball) que parece un shooter.

tirador en primera persona de fútbol Si bien es muy fácil encontrar juegos para smartphone divertidos y gratuitos, hoy en día no se puede decir lo mismo de los juegos para PC, que casi siempre son juegos gratuitos (gratis hasta cierto punto) con cierta dificultad.
Afortunadamente, aún existen desarrolladores independientes de grandes marcas que son capaces de brindarnos juegos de PC divertidos, sencillos y muy originales. Suprabol definitivamente uno de ellos, lanzado en 2014 y descrito como el sucesor espiritual del popular bolas de la muertebasado en el motor gráfico Unreal Tournament 2003/4.
Suprabol prácticamente El juego de fútbol en primera persona es muy similar a un juego de disparos. (similar a RocketLeague), donde los goles no son regates, sino saltar y disparar a los oponentes.
Con una dinámica muy simple, este juego se vuelve extremadamente adictivo y competitivo, lo que gustará a todos aquellos que han estado buscando un juego de acción y deportes gratis para PC.

LEA TAMBIÉN: Juega a Rocket League, fútbol en primera persona con coches

Suprabol Puedes, siempre y cuando descarga gratis e ilimitada desde el sitio web del juego (y también disponible próximamente en Steam) y es un archivo de instalación de 220 MB que funciona. en cualquier PC con Windows. El juego es fácil de aprender al principio y una vez que te familiarizas con los controles, pero como en cualquier juego de fútbol, ​​no hay límite en cuanto a qué tan bien puedes tener éxito.
jugado en línea multijugadoren equipos donde cada jugador es un futbolista. Los jugadores no pueden ascender en la clasificación mediante el pago de bonificaciones o mejoras, por lo que solo los jugadores realmente más fuertes podrán ascender en la clasificación general. Para comenzar el juego, simplemente seleccione un servidor ya activo y únase a él. Se juega en una cancha de fútbol con gráficos 3D y gráficos poligonales, animación muy fluida y extremadamente rápida. Al principio, verás cómo la pelota se mueve de un extremo a otro del campo durante un rato, y pasarán varios juegos antes de que realmente puedas entrar en el juego y contribuir a la victoria.
Cada futbolista, como un soldado en un shooter, tiene sosteniendo un rifle que se usa para sostener la pelota, dispararla, disparar a los oponentes y robar la pelota (que es una esfera de energía amarilla).
En el sitio web oficial, vale la pena leer la página “Cómo jugar” para conocer las claves y comprender cuáles son las características del juego.

Muchas de las características de Supraball aún están en desarrollo, como una liga organizada, estadísticas y una tienda donde puedes comprar decoraciones gráficas para personalizar a tu jugador. Personalmente, creo que pasaré algún tiempo libre allí, porque después de los primeros juegos, cuando puedes moverte con más facilidad, se vuelve difícil parar. Desde el tráiler, puedes hacerte una idea de lo que es Supraball, no el típico juego de fútbol de desplazamiento lateral en el que puedes mover a los jugadores, sino un juego subjetivo en primera persona en 3D que es realmente especial y divertido, con cierta cantidad de agresividad que nunca duele (en los videojuegos).

LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de fútbol gratis para PC

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario