Fotos de caras en cuerpos de baile, Papá Noel, duendes o en saludos de video geniales

JibJab ElfYourself y otros mejores sitios/aplicaciones para crear saludos en video con tu cara en un cuerpo danzante

conviértete en un duende Este artículo es una continuación natural del artículo sobre tarjetas de felicitación para días festivos y aniversarios, incluidos Navidad y Año Nuevo.
Como tantas personas han disfrutado y visto el éxito de estas tarjetas animadas, profundizaré en la discusión de los servicios web, sitios y aplicaciones que permiten montar fotos de rostros en cuerpos danzantes en muchos tipos de animación de vídeo.

LEA TAMBIÉN: Felicitaciones navideñas para enviar en mensajes, emails o imprimir.

1) El más famoso de los servicios de videos animados es, por supuesto, los bailarines. Duendeque ya es conocida por todos y en la que puedes subir hasta cinco fotos personales (JPEG o PNG máximo 2 mb), que se adaptarán a las caras de los graciosos duendes bailando.
También puedes elegir el tipo de baile (clásico, disco, country o charleston) y el resultado será un vídeo en el que cinco duendes con las caras de las fotos seleccionadas bailarán como locos.
Elf Yourself también es una aplicación gratuita. para iPhone y iPad y también para teléfonos inteligentes android

2) El mejor sitio especializado en esta área de entretenimiento es JibJabdonde puedes elegir diferentes tipos de escenarios, no solo navideños, y colocar tu cara y la cara de amigos o familiares en muchas animaciones divertidas y festivas.
No solo ElfYourself así que en el sitio web de JiJab donde puedes seleccione una categoría de evento para celebrar entre las muchas posibilidades: aniversarios, bautizos, cumpleaños, semana santa, carnaval, nochevieja etc. No solo hay escenarios en los que puedes colocar fotos de rostros sobre cuerpos danzantes, sino también escenas divertidas de películas y videos en el que puedes cambiar los rostros de los actores para que sean animados por el motor gráfico disponible. En JibJab, debe registrarse para crear videos y enviarlos por correo electrónico a sus amigos.
Un ejemplo de una postal con caras animadas: Rockin alrededor del árbol de Navidad con 5 bailarines que necesitan colocar 5 caras diferentes para crear una postal animada.

Otra cosa Súper Papá Noel, en el que puedes poner de una a cinco caras bailando con disfraces de Papá Noel. Al subir una foto de tu cara al sitio, se monta en el cuerpo de Papá Noel que se moverá presentando el mensaje de bienvenida de una forma muy divertida.

Para compartir un video y agregar un mensaje personalizado, debe registrarse en el sitio web de JibJab de forma gratuita, incluso utilizando una cuenta de Facebook.
Luego debe pagar una suma global de $ 2 pagados con tarjeta o PayPal (una vez que fue gratis, ya no) para hacer una suscripción de 30 días, que es lo que necesita para las vacaciones de Navidad.

A diferencia de JibJab, todavía puedes crear, esta vez gratis, pequeños videos divertidos de cameos falsos de snapchatmontaje de rostros sobre cuerpos en movimiento en escenarios de diversa índole, así como con temática navideña.

LEA TAMBIÉN: Crea tus propios dibujos animados y videos en línea

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario