Encuentra personas por rostro en fotos por reconocimiento facial

búsqueda de rostros en línea Muy a menudo, cuando miras una foto de alguien que no conoces, puede que se te ocurra buscar quién es él o ella y averiguar el nombre de la persona. se trata de eso Reconocimiento facial que es lo que se hace a diario en las series de la policía estadounidense, la CIA y el FBI: poner una foto tomada por una cámara de video, y la computadora saca el nombre de esta persona de la base de datos. Bueno, no es necesario navegar demasiado por Internet para darse cuenta de que esta tecnología de reconocimiento facial, si existe, aún no está disponible para todos.
Sin embargo, puede encontrar sitios que usan IA para encontrar fotos de personasbuscándolos de su parte, y también encontrar a quién se parecen usando el mar de Internet como base de datos. De hecho, todo se basa en redes sociales como Facebook y Linkedin, por lo que será muy difícil encontrar información y fotos de quienes no las usan o nunca suben imágenes personales a Internet. el hecho permanece teniendo un nombre, puedes intentar encontrar a alguien y encontrar sus fotos.
Esto es sobre buscadores de caras, caras y caras y todo información publicada por la persona en cualquier sitio web.

1) Primero, hay imágenes de google. Con Google era posible en el pasado buscar carasahora el botón está visible en la búsqueda de imágenes, en la columna de la izquierda.
Al buscar imágenes, simplemente haga clic en caras y busca tu nombre en Google para ver qué fotos de tu cara hay en Internet para que cualquiera pueda ver ese nombre. Si solo desea buscar rostros, también puede agregar un parámetro a la URL de Google. &imgtype=cara

Google también ha habilitado búsqueda de imágenes.

2) picotriev es un sitio que busca caras similares analizando una cara en una foto, buscando personas similares en internetcon rasgos faciales similares. Para usar este sitio web, simplemente necesita cargar una foto suya o de la cara de un amigo como foto de pasaporte en formato jpeg o jpg de no más de 200 KB. Como resultado, el motor de búsqueda devolverá imágenes de otras personas encontradas en la red. edad similar y estimada la persona de la foto. Claramente necesitas tomar la herramienta por lo que es, un juego divertido que realmente descubre cómo se ven las celebridades.

3) ojos pim te brinda la posibilidad de buscar caras en más de 10 millones de sitios web con una potencia enorme y funciona de manera muy similar a la búsqueda de Google. En este sitio, puede encontrar a una persona cargando hasta 4 fotos de rostros.

4) cara beta es un sitio similar a PicTriev en la forma en que identifica las fotos. Simplemente cargue una foto o use la foto en línea ingresando la URL para encontrar caras similares o idénticas. Si es necesario, puede ir más allá comparando rostros de BetaFace con otros motores de búsqueda como Wikipedia y otros, y esta es la herramienta en línea perfecta para quienes desean comparar fotos.

5) Otro motor de búsqueda, Rostrosiempre basado en datos de Google y buscar fotos de rostros y caras, en base a las “etiquetas” de las imágenes. El sitio aún se ve muy bien, escribes el nombre y las fotos aparecen en una interfaz dinámica.

6) Hay algunos sitios web que hacen algo más que buscar fotos e imágenes que representan a una persona, sino que también identifican toda la información publicada en Internet y los desprotegidos que te tocan.
Están sitios para buscar personas y fotos por nombre Por ejemplo, Personas que le permite buscar un niño o una niña ingresando al menos dos campos como claves de búsqueda apellido, nombre, ciudad y país. En este sitio, que requiere que se registre para obtener una cuenta de prueba gratuita, también puede buscar por apodo o dirección de correo electrónico. Entre los resultados se encuentran todas las imágenes avatares utilizados en redes sociales o en chats, todas las imágenes publicadas, discursos escritos en blogs o foros, y documentos PDF en los que aparece el nombre. También en este caso, la búsqueda se realiza mediante Google y redes sociales.

7) Un sitio donde puedes comparar dos caras y ver si se parecen se llama Twins or Not.de Microsoft, muy potente e ingenioso, descrito en otro post.

8) Puedes activar Buscador de Facebook para encontrar fotos y nombresque solo funciona en inglés, pero es, con mucho, la mejor manera de encontrar a alguien.

nueve) encuentra una caraservicio de la red social rusa VKontakte, funciona bien para encontrar caras similares a la de la foto que subimos.

10) Otros sitios similares están en el artículo como encontrar gente como tú entre los famosos.

LEA TAMBIÉN: Encontrar una persona en Internet

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario