Degoo: alternativa gratuita de almacenamiento en la nube de 100 GB a OneDrive, GDrive e iCloud

Echemos un vistazo más de cerca a una alternativa valiosa a los servicios en la nube tradicionales con mucho espacio libre.

degúPara todos los maníacos del alojamiento de archivos, hay un nuevo sitio en la nube que puede hacerle abandonar rápidamente las soluciones tradicionales, ya que ofrece 100 GB de espacio librefácilmente ampliable incluso por otros medios que no sean un simple pago (además del plan de suscripción, podemos realizar operaciones para aumentar el espacio de forma gratuita).
No más charlas vacías: averigüémoslo juntos Degoo, un servicio gratuito de computación en la nube de 100 GB con programas y aplicaciones disponibles para cualquier plataforma, con un sistema de encriptación moderno y un método de negocios definitivamente accesible incluso para usuarios no técnicos, y pagos con tarjeta de crédito (que no es necesario para usar una cuenta gratuita). , pero esto puede ser útil si queremos ampliar el espacio).

LEER TAMBIÉN -> Los mejores servicios en la nube con espacio en línea gratuito

una) Cómo registrarse en Degoo

Registrarse en Degoo es realmente muy simple: vaya a la página principal del sitioluego pegue una dirección de correo electrónico válida en el campo del mismo nombre y luego una contraseña de su elección en el campo de contraseña adyacente.
Página principal

Alternativamente, también podemos utilizar una cuenta de Google, que puede que ya esté vinculada en el navegador haciendo clic en el botón correspondiente.
Para confirmar el registro, haga clic en “Crear mi cuenta”; se creará de inmediato, pero el sitio en este punto es engañoso, ya que le muestra una página para pagar una suscripción.
Pagos

Esto es realmente solo un truco publicitario para que comiences un período de prueba de dos semanas de la versión Premium, que requiere que ingreses tu tarjeta de crédito (después del período de prueba, el costo es de al menos 9,99 euros al mes).
Para continuar, simplemente haga clic en el logotipo de Degoo en la esquina superior izquierda para abrir la página de inicio del servicio.
degú

Tendremos diferentes pasos que podemos seguir, algunos de los cuales son necesarios para usar el programa para Windows y para Mac (aunque las aplicaciones móviles ya están disponibles, solo recuerda las credenciales).

2) Cómo instalar Degoo en Windows y Mac

Para aprovechar al máximo este servicio en la nube, primero necesitaremos invitar a 10 amigos a través de un enlace de referencia, y solo entonces tendremos acceso al programa para Windows y Mac.
Para hacer esto, haga clic en Dime más presente en la sección Invitar y, en una nueva ventana, pegue los correos electrónicos de nuestros amigos o colegas interesados ​​en el servicio, o comparta el enlace a continuación en chats o redes sociales (también hay botones correspondientes).
Invitación

Cada amigo que se dé de alta en el servicio a través del enlace de referencia te hará ganar 3 GB, hasta un máximo de 500 GB (a los que se suman los 100 GB restantes que ya se ofrecen de forma gratuita).

Si tenemos un grupo grande, no debería ser muy difícil llegar al máximo permitido y así desbloquear el programa para Windows y Mac, que se puede descargar desde la página de inicio haciendo clic en Descargasen la sección Instalar en pc.
Después de descargar el instalador, ejecútelo e instale Degoo en PC o Mac; una vez lanzado, se comportará como OneDrive o iCloud, integrándose en la bandeja del sistema en la esquina inferior derecha con la capacidad de agregar cualquier tipo de carpeta de respaldo en línea.
Programa

La velocidad es realmente muy buena, comparable a la velocidad de otros servicios (todas las velocidades de línea son fáciles de usar).
Agregar y eliminar carpetas es bastante simple (hay botones Agregar carpeta a la copia de seguridad y Eliminar de la copia de seguridad), además, todavía se sincronizan con la PC, por lo que cada nuevo complemento también se incluirá en la nube en línea.
Obviamente, las carpetas guardadas desde un teléfono inteligente o tableta también son visibles para tener un espacio común para todo tipo de archivos.

3) Cómo instalar Degoo en Android e iOS

Si queremos utilizar el servicio también desde un teléfono móvil (teléfono inteligente o tableta), simplemente instale la aplicación dedicada disponible aquí -> degú (Android) y degú (iOS).
Aplicación Degoo

Una vez instalado, simplemente ingrese sus credenciales para que pueda seleccionar archivos y carpetas para guardar en línea (incluidas las fotos tomadas con la cámara).
La aplicación también ofrece un servicio de compresión dedicado que le permite comprimir fotos y archivos tanto como sea posible para liberar espacio sin eliminar nada.

4) Cómo aumentar el almacenamiento de forma gratuita

Además de invitar a amigos, como ya hemos adivinado, también podemos aumentar el espacio viendo anuncios, como se muestra en la ventana, que ilustra métodos para obtener más espacio.
Espacio extra

Si miramos un comercial que ofrece un sitio, podemos tener 1,2 GB adicionales por día, sin ninguna restricción (si realizamos la operación todos los días, podemos aumentar el espacio en 365 GB sin hacer nada, solo deteniéndonos a ver el video ).
Obviamente, la forma más rápida de obtener inmediatamente mucho espacio (2 TB) es pagar una suscripción, que actualmente se ofrece por 10 euros al mes.

cinco) recomendaciones

¿Debo suscribirme al servicio? ¿Cómo se compara esto con la competencia?
Degoo tiene un modelo comercial mucho más flexible con algunas formas muy prácticas de aumentar el espacio inicial (aunque grande) disponible de forma gratuita.
Evidentemente necesitaremos tener al menos 10 amigos para acceder a la descarga del programa para Windows y Mac (que aún es limitada) y, con el debido reparto, podremos incluso acceder 600 GB de espacio librelo cual no está mal para un servicio gratuito.
El sistema a través de la publicidad también es genial, lo que le permite obtener 1,2 GB adicionales todos los días sin mucho esfuerzoasí como las suscripciones propuestas también son convenientes (para aquellos que quieren mucho espacio a la vez).
Obviamente, las dudas son clásicas para todos los servicios en la nube: ¿a dónde van los archivos almacenados en la red? ¿Se respeta nuestra privacidad o se pueden revender los datos?
Actualmente no tenemos una respuesta a esta pregunta, pero Degoo es definitivamente menos conocido que Google Drive, OneDrive e iCloud. por lo que seguramente tendremos que confiar más “con los ojos cerrados”, a la espera de que el servicio sea mucho más conocido y “controlado”.

LEER TAMBIÉN -> Comparación de unidades en la nube gratuitas para guardar archivos en línea

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario