Darse de baja de Internet y eliminar todas las cuentas registradas

Cómo desaparecer de Internet, eliminar cuentas en sitios web y eliminar los datos personales que recopilan

Darse de baja de Internet La vida en Internet ahora es más rápida que la vida real; en el frenesí de internet, nos suscribimos a mil servicios y creamos miles de cuentas que pueden durar la hora del café y morir inexorablemente.
A quien le gusta probar las novedades de Internet, a quien un amigo convenció para unirse a una nueva red social innovadora que cambiará la historia, para aquellos que quieren cancelar todas las cuentas registradas en líneaHemos dedicado este artículo a aquellos que quieren limpiar por completo su nombre y dirección de correo electrónico, en el que le mostraremos cómo deshacerse rápidamente de las cuentas de servicio en línea suscritas que ya no están en uso o que ya no queremos estar asociados con nuestra persona.
Darse de baja de Internet y eliminar cuentas no utilizadas útil tanto para proteger su dirección de correo electrónico del spam como para mantener una buena reputación en línea.

LEA TAMBIÉN: Cómo borrarse en Internet

Para darse de baja de Facebook

Ya hemos visto como eliminar cuenta de facebook eliminar perfil. En resumen, simplemente vaya a su página en la red social, haga clic en la flecha en la parte superior derecha, vaya a AjustesPrensa Tu información en Facebookelegir Desactivación y eliminación y finalmente haga clic en Borrar cuenta. Se abrirá una página donde puede hacer clic Continuar; ingrese la contraseña de su cuenta, haga clic en Continuar y finalmente hacemos clic en Borrar cuenta.
La cuenta se bloqueará durante 30 días, después de lo cual se eliminará de forma permanente.
Si hemos utilizado una cuenta de Facebook en Instagram, allí también nos eliminarán.

Para darse de baja de Twitter

En Twitter, para eliminar su cuenta, vaya a nuestra página de perfiles, haga clic en Configuración y privacidad desde el menú desplegable debajo de nuestro ícono de perfil, vaya a la pestaña cuentas y haga clic en Deshabilitar cuenta. Ahora familiaricémonos con la información sobre la desactivación de la cuenta, luego confirme la operación haciendo clic en Desactivar @nombredeusuario.
Introducimos la contraseña cuando nos la solicite y confirmamos que queremos continuar pulsando sobre el botón Desactivar cuenta.

Para dejar de seguir Instagram

si tenemos usó una cuenta que no era de Facebook en Instagrampodemos darnos de baja de esta red social conectándonos a Página de Instagram para eliminar cuentasiniciando sesión en nuestra cuenta e indicando el motivo en la sección porque borras tu cuenta. Después de completar los campos obligatorios, ingrese nuevamente la contraseña de la cuenta en el campo que aparece y haga clic en Eliminar definitivamente mi cuenta.

Para darse de baja de WhatsApp

Para eliminar su número de WhatsApp, abra la aplicación en su teléfono inteligente, siga la ruta Ajustes > Cuentas > Eliminar cuentaingrese el número de teléfono en formato internacional completo, luego presione Borrar cuenta. Seleccione el motivo por el que queremos continuar en el menú desplegable y haga clic de nuevo Borrar cuenta.

Darse de baja de Telegram
Para eliminar una cuenta de Telegram, simplemente abra página de eliminación de cuenta desde una PC, ingrese el número de teléfono asociado a nuestra cuenta, haga clic en próximoespere el código de confirmación a través de un mensaje en Telegram, ingrese el código provisto en el mensaje en la página web y confirme la eliminación.

Eliminar direcciones de correo electrónico de la cuenta

Para darse de baja de Gmail suficiente para aceptarnos Página de configuración de la cuentaPrensa Eliminar productosconfirmar el acceso a nuestra cuenta, seleccionar la tecla Borrar junto a Gmail, siga las instrucciones y finalmente haga clic en Eliminar Gmail. No perderemos toda nuestra cuenta de Google, que luego podemos usar para aplicaciones de Android o para acceder a YouTube.

Para darse de baja de Outlook tenemos que abrir la pagina Cierra tu cuentainicie sesión con nuestra cuenta, asegúrese de que la página muestre la cuenta de Microsoft correcta y luego haga clic en vamos. Leemos la lista y ponemos una marca de verificación que confirma que hemos leído todo; en la lista desplegable seleccionamos el motivo, seleccionamos el motivo por el cual queremos cerrar la cuenta y finalmente hacemos clic en Marcar cuenta para cierre. En este caso, se cerrará toda la cuenta de Microsoft, por lo que también perderemos el acceso y los archivos almacenados en OneDrive, el ID de Skype y el acceso a otros servicios de Microsoft.

Darse de baja de Yahoo Mail nosotros abrimos página de eliminación de cuentainicie sesión con la cuenta que desea eliminar, lea la información de cancelación de la cuenta y haga clic en Borrar cuenta para confirmar la operación.

Para saber más, también podemos leer nuestra guía sobre cómo eliminar cuenta y eliminar perfil de Google, Yahoo, Twitter, etc..

Derecho al olvido en Google

¿No desea que nuestro nombre y apellido sean rastreados por la búsqueda de Google? En este caso, tendremos que rellenar el formulario de derecho al olvido de Google, disponible aquí -> formulario derecho al olvido.
Completamos todos los campos presentes, cargamos un documento de identidad válido, también informamos sobre todos los sitios o enlaces donde hay información personal y confirmamos a continuación Enviar para consideración.
Google analizará la solicitud y eliminará los resultados de búsqueda relacionados con nosotros después de unos meses.

Servicios para eliminar cuentas

Eliminar una cuenta de una red social o servicio de correo, juego en línea o chat a veces es complicado, por lo que si tiene dificultades para darse de baja de sitios oscuros, es mejor confiar en sitios especializados en eliminar cuentas en línea registradas.

asesinos de cuentas

asesinos de cuentas gran sitio que guía de eliminación de cuenta en todas las principales comunidades de Internet del mundo.
asesinos de cuentas

Account Killer es gratuito y le permite eliminar cuentas (donde puede verificar el nombre de usuario y la contraseña) en servicios populares como Facebook, Skype, iTunes, Google y muchos más de los que ni siquiera hemos oído hablar.
Account Killer proporciona un enlace directo a la página de eliminación cuenta, que luego ingresará el nombre de usuario y la contraseña para el acceso y la confirmación de la cancelación. Cada servicio también tiene un color que indica qué tan difícil es cancelar una cuenta con ese servicio.
Negro significa que no puedes darte de baja (como Skype y Habbo) gris significa que es un poco más fácil y blanco significa que es muy simple.

solo borrame

solo borrame es un sitio web que le permite cancelar cuentas y eliminar nuestra presencia en línea.
solo borrame

Ya que a veces borrar cuentas en línea todavía deja marcas que parecen imborrables (a veces lo son), Just Delete Me te ayuda a automatizar el proceso de eliminación o mostrar cómo hacerlo.
Just Delete Me admite la eliminación de muchos servicios en línea, incluso los más complejos. Spotify, Skype, WhatsApp, Pinterest, Steam, WordPress, Amazon y Ask.fm Además Facebook, Twitter, Google, Paypal, Microsoft y muchos otros.

Quitame

Quitame es un servicio rápido y fácil para eliminar automáticamente nuestros datos de varias bases de datos de sitios web en todo el mundo, incluidos los corredores de datos. DeleteMe también tiene una guía que puedes seguir para hacerlo todo tú mismo.

Exclusión sencilla

Exclusión sencilla es otro sitio web que puede ayudar con el proceso de eliminación de datos de Internet. Este sitio web contiene enlaces para deshabilitar más de 60 servicios en línea, eliminar y cancelar la recopilación de datos de sitios como Adobe, Disqus, Facebook, Google, LinkedIn, Netflix, PayPal, Reddit, Twitter, Yelp, YouTube y muchos más.

conclusiones

Si necesitamos saber sobre qué cuentas tenemos registradas en línea en el pasado, del que tal vez no recordemos nada, podemos buscar sobre nosotros usando los sitios visibles en nuestras guías Cómo encontrar información e investigar a una persona en Internet Y cómo Encontrar una persona en Internet.
Si por el contrario solo queremos desconectarnos de Facebook temporalmente, podemos leer nuestra guía sobre cómo Desactivar de Facebook para desaparecer temporalmente.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario