Cómo verse como un anciano – Navigaweb.net

¿Cómo será tu cara en el futuro? verse como personas mayores en Internet subiendo una foto o a través de una cámara web

Pomhi en la vejez Para la pequeña serie de sitios web de entretenimiento, aquí vemos un buen montaje fotográfico o una aplicación web de edición de fotos que le permite ver ¿Cómo será la cara en el futuro?después de 20 o 30 años.
A través de un programa en línea totalmente automático, obtienes, como resultado, su propia fotografía de la cara de su ancianocon arrugas y facciones hundidas, como debería ser, en teoría, entre los 20 y los 30 años.

1) Sitio web En 20 años debe aceptarse tal como es, sin ninguna pretensión de manipulación científica o realista. Sin embargo, el resultado no es malo, queda bien definido y se puede guardar en un ordenador para utilizarlo como imagen en Facebook u otras redes sociales.
En la página principal del sitio, simplemente selecciona las tres opciones presentadas: eres hombre o mujer, quieres vernos en el futuro, en 20 años o en 30, y si usas drogas (esto ya habla de seriedad .. .). Luego carga una foto desde su computadora haciendo clic en el botón Cargar en la parte inferior. Sin presionar nada más, solo espera unos segundos para ver tu propia cara envejecida y demacrada.
¡El que está arriba, para que conste, soy yo!
Lo único a lo que debes prestar atención es a la foto que subas, la cual debe ser tipo pasaporte, cara completa, solo cara, sin cuerpo y sin objetos que la puedan ocultar.
In20Years es parte de PicTreat, una de las mejores herramientas de edición y mejora de fotografías en línea.

2) FaceApp para el envejecimiento fotográfico en cambio, es una aplicación mucho más seria y poderosa para teléfonos inteligentes Android y iPhones, impulsada por inteligencia artificial y capaz de crear efectos verdaderamente realistas. Entonces, con FaceApp, que se menciona en otra publicación, es absolutamente plausible verse a sí mismo como un anciano con una transformación realizada por un algoritmo bastante avanzado y sorprendente.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario