Aventura gráfica “The Walking Dead” gratis en Android y iPhone

Juega gratis a la aventura gráfica The Walking Dead en tabletas y teléfonos móviles Android y en iPhone

muertos vivientes - juego Finalmente el juegolos muertos vivientes“, inspirado en la exitosa serie estadounidense de zombis. El juego de Telitale esaventura gráfica que continúa por sí solo como si fuera un episodio del programa donde el jugador puede influir en la historia en función de las elecciones lo hace y se basa en lo que quieres decir.

El juego, como ya se mencionó, ya se lanzó para PC, XBox, por lo que no para aquellos que ya lo jugaron. Se trata de un juego basado en episodios donde el primero es gratuito y el resto se pueden comprar en la tienda por un precio no muy bajo de 3,5 euros. También puedes comprar los 6 episodios por unos 10 euros. Los que no quieran pagar todavía pueden jugar El primer episodio de The Walking Dead, gratis en Android y iPhone que realmente vale la pena.

El juego es una aventura gráfica en 3D. dibujado como si dibujos animados.
No hay personajes en la serie (salvo algunas apariciones de Herschel y Glenn) y asumirán el papel no de Rick Grimes, el protagonista de la serie y del cómic original, sino de Lee Everett, un hombre negro que fue a punto de ser encarcelado cuando estalló la infección. La aventura es emocionante, divertida y aterradora, tendrás que cooperar con otros personajes para ganarte su confianza, y también te encontrarás con zombis mientras evitas que te coman. El juego consiste en una serie. películas interactivas donde aparecen círculos que resaltan los puntos que debes tocar para recolectar elementos o defenderte de los zombis. Walkkind Dead se juega con audífonos o audífonos para sumergirte en un mundo enfermizo infestado de estas horribles criaturas no muertas.

Todos los fans de la serie The Walking Dead tendrán que descargar y jugar al menos este primer episodio del videojuego que, en mi opinión, mola mucho. No es un juego de disparos, no se basa en personajes del programa, es una nueva historia a seguir como si fuera un episodio especial. El juego ocupa mucho espacio en la memoria, consume energía de la batería rápidamente y requiere un teléfono inteligente o tableta con buenas capacidades de gráficos en 3D.

Jugar The Walking Dead Episodio 1 en Android vamos iPhones

LEA TAMBIÉN: Juegos de zombis para iPhone y Android: 7 terroríficos shooters en 3D gratis

El juego también salió en 2018. The Walking Dead: Nuestro mundohasta iPhones vamos androide donde tienes que completar misiones, moviéndote en el mundo real y disparando a los zombis que aparecen en la pantalla. Puedes jugar solo o incluso en grupo, subir de nivel, recolectar y mejorar armas y cartas de héroe para enfrentar los desafíos más difíciles. Para hacer esto, debes eliminar a los muertos haciendo clic en cualquiera de los íconos repartidos por el mapa dentro del área local. Obviamente reaparecerán con el tiempo, porque como saben los expertos, los muertos vivientes nunca dejarán de aparecer. The Walking Dead es un juego de disparos en primera persona en el que debes disparar a los zombis en la cabeza o usar granadas contra un enjambre de muertos vivientes.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario