Ejecute siempre programas como administrador

Todas las formas de ejecutar programas de administrador en Windows 10, 7 y 8

ejecutar programas de administrador El sistema de cuentas de usuario de Windows en versiones posteriores a XP se realiza de esta manera proteger su computadora de programas en ejecución que pueden dañarlo, así como por el uso inadecuado de herramientas internas.
Windows luego le pide al usuario que tenga una cuenta de administrador para cualquier operación que pueda cambiar los archivos del sistema y esto podría poner en peligro su trabajo.
Por ejemplo, puede usar la línea de comando dos en modo normal o en modo administrador si desea ejecutar comandos que cambien la configuración interna.
Ejecute cualquier programa como administrador en Windows 10, Windows 8 y Windows 7 en otras versiones, simplemente haga clic derecho en el icono y elija ejecutar como administrador.
También puede ingresar el nombre del programa en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y presionar Ctrl + Mayús + Entrar ejecutarlo con derechos de administrador.

El problema con este modo es que si está utilizando una cuenta que no es de administrador, cada vez que intenta ejecutar un programa que requiere derechos de administrador, siempre necesitas ingresar una contraseña para ejecutar
Hay dos alternativas en este punto, la primera es usar siempre el usuario administrador, que es muy común pero no ideal para la seguridad.
Para convertir a un usuario normal en administrador, simplemente vaya a Panel de control y luego en Cuenta de usuario
Recuerdo, como se explicó en otro artículo, que es fácil proteger su computadora del malware con una cuenta estándar o segura, porque es imposible realizar cambios en el sistema incluso si lo desea.

Por lo tanto, si está en una PC, configura una cuenta de administrador que nunca usa y un usuario estándar que es el predeterminado, para no ingresar la contraseña cada vez Qué se necesita ejecutar el programa como administrador, simplemente cambie el parámetro o use la herramienta automática.
La opción de cambio se puede encontrar haciendo clic derecho en el icono del programa y yendo a él Propiedad
en las propiedades ve a la pestaña de compatibilidad y activa la opción «siempre ejecutar como administrador«.
Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar la configuración.

Alternativamente, puede usar Corre como, software gratuito diseñado para ayudar a los usuarios de cuentas estándar ejecutar programas con derechos de administrador sin tener que ingresar una contraseña cada vez
Después de descargar el programa, puede ejecutarlo sin instalarlo y se le pedirá que ingrese, solo por primera vez, el nombre de usuario y la contraseña del administrador.
Una vez que las credenciales estén en la memoria, arrastre y suelte los íconos de los programas que requieren privilegios de administrador para poder ejecutarlos de forma segura sin requerir una contraseña.
En Ejecutar como, también puede hacer clic en el menú Archivo y agregar los ejecutables regulares a la lista de programas permitidos.

Después de agregar todos los programas, haga clic derecho en el ícono de cada programa para agregar un acceso directo al escritorio o cualquier otra carpeta para que pueda usarlos rápidamente.
Al hacer clic en estos nuevos enlaces, los programas se iniciarán con derechos de administrador sin solicitar una contraseña.

RunAs es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.
El programa también es compatible con cuentas de Microsoft.

LEA TAMBIÉN: Acceso denegado en Windows: cambiar los permisos de carpetas y archivos de la cuenta

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario