The Octopus Traveler: Las mejores clases secundarias por personaje | Guía

El viajero pulpo fue elogiado y criticado. A continuación se muestra una guía de las mejores clases medias y con qué personajes combinarlas

Square Enix algo compartió su audiencia con octubre Viajero. Quién estaba decepcionado y quién lo amaba a pesar de algunas críticas menores. Sin embargo, aquí no estamos discutiendo si se podría cambiar o implementar algo en el juego, pero quiero darte una guía que puede ser útil, especialmente a largo plazo. Hablemos de lo que las mejores clases medias combinan con cada personaje individual.

Cada pareja fue diseñada con una combinación específica de personajes en el equipo. Por ejemplo, si tenemos a Aphilia y Cyrus en el mismo equipo, sería inútil combinar la clase Wise con la primera y la clase de la iglesia con la segunda, duplicando las clases disponibles en las batallas.

The Octopus Traveler: Las mejores clases secundarias por personaje | Guía

Guía de las mejores clases El viajero pulpo

Vamos a desmontar carácter por carácter, las mejores combinaciones obtienen un lote poderoso.

Sarampión Guía las mejores clases de viajeros pulpos

Nuestro amigo académico es excelente en el uso de hechizos con su clase de “Saber”, por lo que todas las mejores clases medias son las que usan las habilidades básicas. Tenga cuidado, Cyrus usa demasiados puntos de acceso.

  • Comerciante: es la mejor opción por varias razones. Primero, agregamos viento a las habilidades elementales de fuego, electricidad y hielo. Además, gracias a la clase comerciante, Cyrus obtendrá la capacidad de “Descansar”, lo que le permite cargar HP y AP de forma gratuita.
  • Eclesiastés: si por alguna razón no tienes con el equipo Ophilia, puedes elegir solo esta maravillosa combinación. No solo obtendrás la habilidad de usar las habilidades de “Luz”, sino que tendrás un muy buen doctor con una alta puntuación en “Habilidades Elementales”.

Afilia | Guía las mejores clases de viajeros pulpos

Al igual que Cyrus, Aphilia también tiene una puntuación alta en habilidades elementales. Esto le permite curar de manera óptima a sus compañeros y poder disfrutar de otras clases medias con habilidades básicas. Además, el personaje tiene un AP alto, lo que le permite curar y atacar ataques elementales sin tener que usar elementos para cargar.

  • Experimentado: si cometiste un error sin llevarte a Cyrus contigo, tendrás que compensarlo combinando Aphilia con las habilidades de un científico. De esta manera tendrás algunos “hechizos” que puedes usar con una puntuación alta en habilidades básicas.
  • El artista: La clase Primrose es perfecta para nuestra Aphilia. Podríamos adquirir las habilidades “oscuras” que acompañarán al mundo. Además, contaremos con el soporte perfecto, capaz de incrementar los ataques y defensas de sus compañeros.

Primula | Guía las mejores clases de viajeros pulpos

Nuestra bailarina no solo dependerá de su daga, sino que también puede usar la habilidad elemental de la oscuridad para prevenir enemigos. Sus principales características son bastante equilibradas, pero tienden principalmente a las habilidades elementales, ya que aumentan el ataque y defensa de sus compañeros.

  • Experimentado: Esta es la mejor habilidad, probablemente. Esto le permite recibir ciertos golpes y atacar con varias habilidades elementales que entran en esta categoría.
  • Eclesiastés: tomamos en cuenta el mismo discurso que se hizo para Ophilia, por lo que crearás un excelente apoyo para tu equipo.

The Octopus Traveler: Las mejores clases secundarias por personaje | Guía

Olberyk | Guía las mejores clases de viajeros pulpos

El más fuerte del juego demuestra sus músculos y ataque físico. La mejor manera de usarlo es combinarlo con una clase que juegue con estas características.

  • El villano: Las habilidades que usaremos para Olberic no consumen mucho, pero a veces las cosas se ponen difíciles y hay que jugar sucio. A través de la clase Rogue será posible atacar con habilidades que “chupan” los HP y PA del oponente, cargando a Olberic.
  • Farmacéutico: Algunos tienden a combinarlo con esta habilidad, ya que mejora enormemente HP Albury. El único punto doloroso es que sin poseer las habilidades características de Alfina, será difícil restaurar las plantas para producir especias.

Alfin | Guía las mejores clases de viajeros pulpos

Farmacéutico: uno de los personajes más difíciles de usar y comprender. A menudo lo dejan a un lado porque se inscribe demasiado tarde y no puede competir con oponentes de nivel superior, por lo que pierde la paciencia al subir de nivel. Veamos cómo podemos convertirlo en un mejor aliado

  • Soldado: Esta clase ayudará a Alfin a incrementar las características de ataque y defensa, lo que lo convertirá en un buen aliado de ataque utilizando una variedad de armas, sin olvidar la posibilidad de usar habilidades de farmacia.

The Octopus Traveler: Las mejores clases secundarias por personaje | Guía

Tresa | Guía las mejores clases de viajeros pulpos

Con Alfin Tress parece uno de los más desafiantes del juego. Su peculiar habilidad es convocar mercenarios al automóvil por una tarifa.

  • Soldado: con Alfyn también comparte una gran combinación con esta habilidad secundaria. El temblor desciende fuertemente del Milite, pero aumenta mucho, sobre todo, HP y protección.

Terion | Guía las mejores clases de viajeros pulpos

Nuestro genial ladrón definitivamente posee habilidades interesantes y útiles durante nuestra aventura combinadas con buenas clases medias.

  • Soldado: aquí se utiliza el mismo discurso que para Olberic. Aumentar, sobre todo, el ataque ayuda mucho a Terion a usar sus habilidades.
  • El artista: este es un partido de azar. Además de obtener habilidades de apoyo para aumentar el ataque y la defensa gracias a esta clase, Terion obtiene un aumento significativo en velocidad (y ya tiene rayos) y evasión.

Haanit | Guía las mejores clases de viajeros pulpos

Uno de los personajes más fuertes y quizás más geniales del juego. Haanite y sus bestias son una fuerza de la naturaleza.

  • Soldado: Solo puedes combinar esta clase con un personaje que use ataque físico en todos los sentidos. Es poco probable, y siempre en equipo, que nos encontremos atrapando animales que usan habilidades básicas. Gracias a esta clase H’aanit adquirirá formidables características por su forma de reproducción.

Hemos descubierto que estas combinaciones son adecuadas para cada personaje. ¿Encontraste algo mejor? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario