NBA 2K21: aquí están las mejores insignias / insignias para MyPLAYER

Estamos aquí para ayudarlo a tomar decisiones importantes para construir jugadores. Aquí están las mejores insignias / insignias de NBA 2K21 para MyPLAYER

Si eres un jugador experimentado de secciones anteriores de NBA 2K, ya conoces las “cartas”. Este año, aunque Conceptos visuales decidió intercambiar cartas sobre la mesa y cámbieles el nombre a iconos. No temas, es básicamente lo mismo con otro nombre. Iconos mucho y elegir lo mejor es muy importante para NBA 2K21 cree el reproductor que mejor se adapte a sus necesidades. Así que decidimos dedicar la guía a las insignias o etiquetas. para ayudarte a elegir!

Breve introducción

Antes de comenzar con la lista, expliquemos qué son las insignias. Básicamente se trata de bonificaciones pasivas que se otorgarán a nuestro jugador. Se dividen en 4 categorías diferente: conclusión, tiro, dirección y defensa / rebote. En conclusión todos los aspectos más importantes del estilo de juego de tu avatar incluidos en estas categorías. Para elegir insignias (o insignias), es útil saber bien cuáles son las mejores en NBA 2K21.

Los iconos pueden ser posteriores reforzado aumentar las bonificaciones recibidas. Existen cuatro etapas de mejora para cada etiqueta. De hecho, siempre comienza con una carta de bronce que otorga una bonificación relativamente baja, al rango de Salón de la Fama (HOF)lo que los convertirá en verdaderos maestros de esta habilidad.

NBA 2K21: aquí están las mejores insignias / insignias para MyPLAYER

Hotspot Hunter – NBA 2K21: Mejores iconos / Insignias de MyPLAYER

Para usar este icono, debe comprender bien a su reproductor. Este último tendrá áreas específicas del campo llamadas “puntos calientes”. Básicamente, estas son algunas áreas en las que es especialmente mortal y es más probable que haga una canasta. Mire el indicador a los pies del jugador, se enciende cuando está en la zona caliente. Signo de Hotspot Hunter aumenta aún más las posibilidades de evaluación en estas áreas. Este es un ícono que, cuando se usa bien, obtendrá muchos puntos.

Tiros duros – NBA 2K21: las mejores insignias / insignias para MyPLAYER

Este es uno de los mejores íconos, especialmente si juegas en línea al lado. De Verdad el estilo de juego aceptado es cada vez más importante con cada nueva edición. Ahora es muy importante poder matar, incluso si estamos desequilibrados. Demasiado a menudo en el condado se reduce a una cuadra y tres punteros en un equilibrio inestable. Si no quiere exagerar, esto es para usted.

Throttle – NBA 2K21: las mejores insignias / insignias para MyPLAYER

Nos acercamos a uno de los iconos más subestimados del juego. La precaución aumenta la probabilidad de que el jugador del oponente pierda una conclusión si nos oponemos a él. De esta forma podremos convertirnos en defensores muy fuertes sin mucho esfuerzo. Este aspecto defensivo no debe subestimarse, o la calificación debe aumentarse desproporcionadamente (necesario para obtener un conjunto de IR). Especialmente recomendado en la variedad HOF, realmente genial.

NBA 2K21: aquí están las mejores insignias / insignias para MyPLAYER

Bounce Hunter – NBA 2K21: mejores insignias / insignias para MyPLAYER

Como sugiere su nombre, Bounce Hunter aumentará su rendimiento en este aspecto del juego. Este es un icono muy útil si no sois jugadores demasiado altos, con una habilidad básica para rebotar en nome. Aunque se vuelve necesario para cualquier gran delantero o centro que se precie. Con esta etiqueta no tendrás oponentes para rebotar, tanto ofensivo como defensivo, y mejorarás tu rendimiento de manera exponencial.

Safe – NBA 2K21: mejores insignias / insignias para MyPLAYER

Este es uno de los mejores íconos para cualquier creador de juego que se precie en NBA 2K21. Si ha creado un jugador para ejecutar el juego, La seguridad es la base de sus habilidades. Este icono le permite mejorar el control del balón, lo que hace que sea muy difícil robar una pelota incluso en las situaciones más difíciles. La rotación puede ser sangrienta tanto para tu puntuación como para el progreso del partido, así que no subestimes a Safe.

Gran variedad – NBA 2K21: Mejores iconos / insignias de MyPLAYER

El icono principal de cualquier tirador. El largo alcance mejora tus habilidades de tiro tanto desde tres puntos como a medio alcance. Un tiro de tres puntos se ha convertido en uno de los aspectos más importantes tanto del baloncesto moderno como de NBA 2K21. te guste o no. Para ser competitivo, debes aumentar el alcance para luchar contra la defensa desde cualquier distancia.

NBA 2K21: aquí están las mejores insignias / insignias para MyPLAYER

Inicio rápido – NBA 2K21: las mejores insignias / insignias para MyPLAYER

Es hora de un ícono que no tiene nada fundamental si quieres ser efectivo uno a uno. Un comienzo rápido, de hecho, aumenta la velocidad del jugador inicial y derrotará a muchos defensores que no están preparados para tal explosión. Lo recomendamos de forma segura a cualquier forastero., ya sea un artillero, un vigilante o un alero. En el nivel HOF, el defensor se está poniendo muy duro.

Logro con contacto – NBA 2K21: Mejores insignias / insignias MyPLAYER

Este icono no solo es particularmente fuerte, sino también uno entre los más fáciles de operar. Lo recomendamos encarecidamente a aquellos que quieran convertirse en un jugador muy fuerte en penetración. Implementación con contacto aboga por este tipo de tiro cuando es desafiado por un defensor. En NBA 2K21 definitivamente es un ícono muy fuerte y fácil de usar que te hará la vida mucho más fácil incluso contra los defensores más fuertes.

Easy Trigger – NBA 2K21: Mejores insignias / insignias de MyPLAYER

Easy Trigger acelera el disparo de tu jugador. Esta es una habilidad que no debe subestimarse, ya que le permitirá suelta la pelota lo más rápido posiblesin dejar ninguna posibilidad de que el defensor intervenga. Todos los mejores tiradores de la NBA han lanzado un lanzamiento relámpago: piense en campeones como Ray Allen o Steph Curry. Así que tampoco puedes envejecer si quieres convertirte en tiradores legendarios.

NBA 2K21: aquí están las mejores insignias / insignias para MyPLAYER

El jugador más fuerte de la historia

Este es el final de la guía de las mejores insignias e insignias de NBA 2K21. Siguiendo nuestros consejos y prestando mucha atención a estas habilidades según el estilo de juego que desee utilizar, definitivamente te volverás muy fuerte. En nuestras páginas encontrarás muchos otros libros de referencia temáticos de NBA 2K21, que incluyen cómo mejorar tus estadísticas y cómo mejorar tu tiro, un tema que se analiza especialmente en esta última edición de 2K Basketball Simulation. ¡Sigue siguiéndonos en las páginas de tuttooteK para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario