Marvel Avengers: Cómo mejorar el hardware

Un buen superhéroe también tiene superherramientas. Aquí se explica cómo actualizar el equipo en Marvel Avengers para ser el más fuerte

Los Vengadores de Marvel finalmente han llegado al mercado y probablemente estarán con nosotros durante mucho tiempo. Dinámica cristalina él tiene la intención de continuar mantener el juego durante mucho tiempo, con una gran cantidad de contenido adicional que se lanzará de forma gratuita en los próximos meses. Están presentes en el juego muchos temas diferentes. No solo cosméticos, sino también herramientas que mejoran la fuerza de los héroes. ¿Cómo puedes volverte extremadamente fuerte? Aquí está el nuestro sobre cómo actualizar el equipo en Marvel Avengers.

Marvel Avengers: Cómo mejorar el hardware

La gestión del inventario

Como ya te hemos aconsejado en nuestra guía sobre cómo empezar, la gestión de equipos es uno de los aspectos más importantes de Marvel Avengers. Saber desentrañar los muchos objetos que tendremos en nuestro inventario será muy importante crear un superhéroe realmente poderoso. De esa forma, no tendrá que esforzarse demasiado en comprar equipos nuevos. Todo lo que necesitas hacer es jugar naturalmente y encontrarás objetos cada vez más duraderos.

Por otro lado, el juego pondrá a tu disposición durante las misiones baúles, algunos incluso ocultos, lanzamientos de enemigos y misiones de recompensas. En resumen, el último de los problemas de Avengers Marvel es conseguir objetos cada vez más fuertes a medida que sube el nivel. Esta no es la única forma de tener equipos potentes y de hecho probablemente ni siquiera sea el mejor. De hecho, el jugador tiene que utilizar una serie de herramientas creadas específicamente para obtener artículos de muy alta rareza.

Marvel Avengers: Cómo mejorar el hardware

Una manera fácil de actualizar tu equipo en Marvel Avengers

Definitivamente uno de los mejores sistemas incrementar. Los ítems tienen diferentes etapas de mejora que se pueden obtener gastando los recursos recibidos en la misión. Entonces. aumentarán su nivel de poder y también darán nuevas habilidades pasivas. Sin embargo, el mejor método es definitivamente Claves de ADN. Estos últimos proporcionan la apertura de un baúl de ADN que contiene los elementos que tienen al menos una rareza azul. Busca en misiones que tengan como recompensa la clave del ADN para asegurarte cosas raras lo antes posible y te volverás realmente fuerte.

Este es el final de nuestra guía para mejorar el equipo en Marvel Avengers. El juego esta ahí ahora disponible en PC, PS4 y Xbox One y en TecnologiaViral.com decidimos cubrir el sitio con varios directorios útiles. Recomendamos especialmente la guía para desbloquear todos los personajes o cómo superar todos los problemas de daño. ¡Así que solo necesitamos recordarte que nos sigas en las páginas de nuestro sitio para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario