Madden NFL 20: consejos y trucos para empezar a jugar

Madden NFL 20 finalmente está disponible, echemos un vistazo a esta guía una serie de trucos y consejos para comenzar a jugar de la mejor manera

El título de fútbol americano más famoso y jugado del mundo estará disponible en aproximadamente una semana. Después de probarlo, veamos esta serie de guías en particular. consejos y trucos saber empezar a jugar mejor. Recordamos que Madden NFL 20 fue presentado durante EA Play 2019, aquí encontrarás todas nuestras primeras impresiones.

Un mercado muy americano

Madden es una marca asociada principalmente al mercado estadounidense. Esto se debe a que el fútbol americano es en realidad un deporte completamente conectado con la nación. estrellas y rayasasí, el mejor simulador de videojuegos que se aplica a este deporte se despobla mayoritariamente en esa parte del mundo. Sin embargo, a lo largo de los años ESTA ENCENDIDO demostró que conoce bien el mundo de este deporte, y en sus títulos siempre ha logrado brindar una experiencia muy satisfactoria incluso para el fútbol americano menos familiar y menos candente, y por eso incluso en España podemos hablar de Madden NFL 20. Tras esta pequeña introducción procederemos a la nuestra consejos y trucos.

Madden NFL 20: consejos y trucos para empezar a jugar

Listas actualizadas – Madden NFL 20: consejos y trucos

El primer consejo que nos gustaría darte para conseguir la mejor experiencia en Madden NFL 20 es ahorrar listas actualizadas equipos. EA desde el primer día ya ha puesto a disposición una actualización de las listas de equipos, que cambiarán en unos meses. Para actualizarlos, simplemente vaya a la configuración, luego administre los registros y luego cierre todo con una actualización. Así que siempre te mantendrás al día todas las novedades del mundo de la NFL.

Madden NFL 20: consejos y trucos para empezar a jugar

Jugabilidad general – Madden NFL 20: consejos y trucos

La jugabilidad general de Madden es casi la misma que en ediciones anteriores. En cuanto a principiantes bola ovalada nos gustaría darle algunas sugerencias:

  • Aprovecha al máximo el sprint: La capacidad de disparar será muy útil en las primeras etapas del juego. En realidad, es un elemento que puede hacer su vida mucho más fácil, pero queremos decirle que no abuse de él.
  • Equilibrar los controles: Aprovecha al máximo todos los controles. Si usa un lanzador o un corredor, el mantra a seguir es siempre el mismo, trate de hacer la mayor variedad posible en sus acciones.
  • Cuidado con los golpes: Las patadas y los futbolistas en Meden siempre están un poco subestimados. Te podemos asegurar que en este Madden NFL 20 empujar la pelota no será fácil, practica juego a juego para conseguir los tiros perfectos.

Por supuesto, estas recomendaciones generales para el juego se consideran especialmente nuevos jugadores y los que se acercarán a este título por primera vez. Los expertos y entusiastas estarán mucho más dispuestos a echar la cabeza en este vigésimo capítulo.

Madden NFL 20: consejos y trucos para empezar a jugar

Crimen y defensa – Madden NFL 20: Consejos

En un partido de fútbol, ​​obviamente estarás en el ataque a los oponentes, de los que también tendrás que defender. Lo primero que nos gustaría ofrecer es conocer a los jugadores. Si no es un gran fanático y conocedor del mundo de la NFL, le recomendamos que recopile tanta información como sea posible, al menos sobre los mejores jugadores de tu equipopara aprovechar al máximo sus habilidades (no temas, Madden NFL 20 podrá brindarte canales muy realistas). En cuanto a los ataques y la defensa, aquí tienes algunos consejos:

  • Senderos cálidos (ataque): Una forma muy simple y directa de atacar de manera efectiva es comprender los puntos de acceso. Para hacer esto, simplemente haga clic en el triángulo (en caso de que tenga una PS4), seleccione el receptor deseado y espere la selección de sus puntos de acceso. Te ayudarán a aprovechar las deficiencias de las defensas rivales y a correr hacia un simple toque.
  • No seas demasiado agresivo (defensa): sabemos que el deseo de luchar contra todos y destruir a los oponentes es realmente grande, pero trata de no dejarte llevar por el calor. Esto conduciría a muchas decisiones perdidas. Trabaje con mucho más cuidado y use la puntuación para mantener al jugador en la posición correcta en el momento adecuado.
  • Equilibra tus llamadas (ataque y defensa): Este consejo, en particular, se aplica a ambas fases, ataque y defensa. El gran riesgo de jugar a Madena se vuelve demasiado repetitivo, ya sea que juegues en línea o contra la CPU, siempre es malo. Cambie sus acciones y apelaciones, tanto cuando se sienta ofendido como cuando se vea a sí mismo en defensa.

Madden NFL 20: consejos y trucos para empezar a jugar

The X-Factor – Madden 2020: consejos y trucos

La mayor noticia es Madden NFL 20 Superestrella X-Factor. Esta función está diseñada para destacar a algunos de los mejores jugadores y darles más influencia en el partido. Para encontrar a estos jugadores, durante los partidos presione R2 y mueva la palanca analógica derecha hacia arriba para ver las capacidades de defensa, o hacia abajo para ver las capacidades de ataque. Para desbloquear habilidades de superestrella con X-Factor, tendrás que realizar una serie de actividades. Usar estas nuevas habilidades de jugador será la forma más rápida de mejorar tu juego. Concéntrate en desbloquearlos puede ser una excelente manera de mejorar tu experiencia con Madden NFL 20.

Madden NFL 20: consejos y trucos para empezar a jugar

¡Toque!

Estos eran nuestros Consejos y trucos de Madden NFL 20 sigue para empezar a jugar de la mejor manera. Recuerde que el título está disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 2 de agosto de 2019. ¿Qué opinas de nuestra guía? ¿Eres uno de los pocos aficionados al fútbol americano en España? Háganoslo saber utilizando nuestra sección de comentarios. Para estar al día con todas las noticias que llegan del mundo de los videojuegos a diario, no solo siga a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario