Dragon Quest Builders 2: Cómo cambiar la apariencia | administración

En esta guía de Dragon Quest Builders 2 veremos cómo cambiar la apariencia de nuestro personaje, el género y cómo insertar skins para armas y ropa

También lanzado recientemente en Occidente, Constructores de Dragon Quest 2 nos proyecta a un mundo fantástico lleno de cubos, objetos dispersos ya veces muy inusuales. Si ya te has sumergido en una fantástica aventura comenzada alrededorisla del despertarsabría que la creatividad y la imaginación están en el centro del pensamiento de cualquier constructor que se precie.

Nada más empezar el título nos encontraremos personalizando a nuestro personaje, pero de una manera muy suave y superficial., pudiendo cambiar el color de piel, cabello y ojos… lo que contradice la atmósfera creativa del título. Sin embargo, lo desbloquearemos más adelante en el juego. Tocador qué esto nos permitirá repetir la configuración inicial agregando parámetros adicionales. ¡Veamos cómo desbloquearlo!

Dragon Quest Builders 2: Cómo cambiar la apariencia | administración

Dragon Quest Builders 2: Cómo cambiar la apariencia de tu personaje | administración

Te advertimos que para conseguir este ítem necesitarás ir a la segunda isla del juego, por lo que si quieres evitar spoilers nombres y demás, te invitamos a que dejes de leer. Aunque el tocador aparece después de completar la búsqueda de Camposolco con un pequeño tutorial, en realidad puedes construirlo después de desbloquear la receta en Hrumbul Doon Island. Cuando tu personaje recuerde el procedimiento, simplemente acércate al banco de trabajo y constrúyelo.

Para esto necesitarás: 3 piezas de madera, 5 lingotes de vidrio y 1 de cobrepor lo que el proceso es simple. Una vez que lo haya colocado en el suelo e interactuado con él, se le presentará una interfaz que presenta varias opciones. Además de poder volver a elegir tu configuración original (y también poder cambiar el género de tu personaje), puedes instalar máscaras para armas y ropa. Esto es muy útil si quieres usar tu prenda favorita sin renunciar a la protección de tu armadura definitiva (lo mismo ocurre con las armas).

Dragon Quest Builders 2: Cómo cambiar la apariencia | administración

¡Ese es el final de la guía!

Nuestra guía sobre cómo cambiar la apariencia de tu personaje en Dragon Quest Builders 2 termina aquí. ¿Te resultó útil? Te recordamos que otras guías de nombres están disponibles en nuestro sitio web Square Enixpor ejemplo, cómo encontrar y resolver los santuarios de Campasol, o cómo empezar.

Estén atentos a TecnologiaViral.com para obtener más guías, noticias y todo lo relacionado con los juegos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario