Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo derrotar a Nappa con Goku

En esta guía de Dragon Ball Z: Kakarot veremos la mejor estrategia para derrotar a Nappa fácilmente mientras juegas como Goku

Después de que ya vimos cómo derrotarlo con Gohan, en esta guía veremos cómo derrotó a Nappa incluso con Goku. La batalla definitivamente será más fácil que la de Gohan, pero sigue siendo un desafío que no debe subestimarse.

Lo que necesitas saber sobre uno de los títulos de anime más ambiciosos de Akira Toriyama

Dragon Ball Z: Kakarotto es un Un juego de rol en un mundo abierto centrado en gran medida en el combate, publicado por bandai namco y está en desarrollo en CyberConnect2. Este último estuvo involucrado en el desarrollo de varios juegos de lucha inspirados en el anime, como la famosa saga Naruto: Ultimate Ninja. En cuanto a las misiones secundarias del título de CyberConnect2, tenía total libertad creativa en ese momento. la historia principal sigue la historia del anime Dragon Ball Z.

Como tal, Kakarot se presenta como el mejor juego de rol potencial para los fanáticos de la serie, así como una excelente manera de recrear la historia del trabajo por primera vez, representada en el juego con gran fidelidad.

Clash Basics – Dragon Ball Z: Kakarot Cómo vencer a Napa con Goku

Como se mencionó, la batalla será más fácil que la de Gohan, pero la base de la batalla es más o menos la misma. Nappa es capaz de causar mucho daño en poco tiempo, por lo que será clave. usa mucho la proteccion para ataques más poderosos e intenta usarAtaque de desaparición caminando detrás de él si es posible.

Nappa luego usará varios ataques especiales, principalmente su Armalomka. Este último puede causar mucho daño, pero con el que debes tener aún más cuidado es el Tormenta Gigante, que causará aún más daño si no abandonas el área de efecto de inmediato.

Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo derrotar a Nappa con Goku

Otros ataques especiales son Dragon Ball Z: Kakarot, cómo vencer a Nappa con Goku

Los otros ataques especiales de Nappa serán Sonic Storm, Blazing Storm y Giant Bomber DX. De estos, el más peligroso, en cuanto a Gohan, una tormenta gigante yo una tormenta de fuego. Si lo ves tratando de cubrir la arena con uno de estos ataques, la mejor estrategia es volar lo más lejos posible por los lados del mapa hasta que termine el ataque.

Siguiendo estos consejos y considerando que Nappa comenzará la pelea subestimando la verdadera fuerza de Goku, no deberías tener muchos problemas para derrotarlo, especialmente si ya lo has hecho como Gohan.

Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo derrotar a Nappa con Goku

Nuestro camino no acaba aquí

Así que hemos visto cómo derrotar a Napa mientras jugaba con Goku en Dragon Ball Z: Kakarot, pero obviamente todavía quedan muchos encuentros para poner a prueba nuestras habilidades de lucha. Ya lo encontrarás en nuestra web muchas guías dedicadas al juego (con muchos más) que enumeramos a continuación:

Recordemos que Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en 17 de enero de 2020 para PC, PS4 y Xbox One. Para obtener más guías, noticias, reseñas y ofertas especiales en el mercado de los juegos, ¡visite la sección especial de nuestro sitio web!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario