Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo conseguir más superataques

Descubramos en esta nueva guía cómo obtener los movimientos más icónicos de Dragon Ball Z: Kakarot, Super Energy Attacks

Dragon Ball siempre se ha caracterizado por i personajes muy poderosos presentes en la saga. La serie Z en particular llevó la serie a un nivel completamente diferente de poder de caracterización. una gran cantidad de ataques basados ​​en Ki. Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con los ataques más espectaculares del juego del que hablamos Súper ataques. En esta guía aprenderemos a obtener todos los súper ataques del juego. CyberConnect2.

Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo conseguir más superataques

Kamehameha a voluntad

Dragon Ball Z: Kakarot se diferencia de otros videojuegos de la saga Goku por su parte de rol. Esto quiere decir que los personajes tendrán un nivel y, aumentándolo, podremos volvernos cada vez más fuertes. A medida que subamos de nivel, podremos conseguir más contraataques de los que ya tenemos. De hecho, los símbolos que usaremos no tendrán las cuatro ranuras Super Attack disponibles de inmediato.

El jugador debe actualizar a Goku y sus compañeros para luego poder usar ataques como Kamehameha, el cañón especial de Junior o el destello final de Vegeta. Cada súper ataque consume una buena cantidad de Ki (la barra azul en la parte inferior derecha de la foto de arriba). Si necesitas consejos sobre cómo cargar tu panel Ki de la forma más eficiente, te recomendamos esta guía.

Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo conseguir más superataques

Usa medallas D – Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo obtener superataques

Como se mencionó anteriormente, los personajes que vamos a usar no tendrán las cuatro ranuras de Super Attack llenas a la vez. Tendrás que llenarlos a medida que avances en el juego. Para llenar las ranuras de Super Attack, necesitarás usar medallas D

Las medallas D son las esferas que ves en la imagen de arriba. Para obtener detalles sobre cómo se recolectan las medallas D, haga clic en este enlace. Esto abrirá ranuras de contraataque. Ojo, porque a veces te vendrá bien llegar a cierto nivel en el árbol de habilidades personajes para acceder a ciertos movimientos.

Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo conseguir más superataques

El entrenamiento es la base de todo – Dragon Ball Z: Kakarot cómo conseguir superataques

En lugar de aprender a usar superataques de nueva energía, tienes que encontrarlos. Áreas de entrenamiento. Estas zonas especiales están dispersas por todo el mapa del juego. Así que estudia cuidadosamente el mapa del juego, tal vez encuentres un área de entrenamiento cerca.

Otra forma de explorar estas ubicaciones es usar el Ki de tu personaje manteniendo presionado L1 en la PS4 (o LB en el pad de Xbox), se resaltarán en el mapa. Una vez encontrado al interactuar con él, podrás aprender un contraataque para el carácter que está utilizando actualmente.

Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo conseguir más superataques

Se liberará una ola de energía.

Esperamos que esta guía le haya resultado útil. Aproveche la oportunidad de explorar el mundo del juego teniendo en cuenta estos consejos y estará en funcionamiento en muy poco tiempo. los movimientos más icónicos y espectaculares de Dragon Ball Z: Kakarot!

Si quieres estar al día con todas las noticias del mundo de los videojuegos y más allá, síguenos en TecnologiaViral.com. Para no perderte ninguno de nuestros artículos, no olvides seguirnos en las redes sociales Facebook yo Instagram tener una cobertura de 360 ​​grados del mundo de los videojuegos. También encontrarás en Canal de Youtube ¡Emocionantes videos nuevos, videojuegos temáticos, tecnología y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario