Dragon Ball Z Kakarot: Cómo vencer a los dinosaurios

Se extinguieron una vez, averigüemos cómo hacerlo una segunda vez. En esta guía de Dragon Ball Z Kakarot, te recomendamos la mejor forma de vencer a los dinosaurios. Gohan no tendría más dificultades

Cuando Akira Toriyama creó el mundo de Dragon Ball, puso muchas cosas extrañas e inusuales. Entre ellos hay criaturas que habitan los espacios salvajes de la tierra, desde criaturas ordinarias que nos son muy familiares hasta bestias salvajes del pasado lejano. Vamos a hablar acerca de dinosaurios, enormes lagartos que viven al mismo tiempo que el mundo futurista de Goku. Y como Dragon Ball está lleno de bichos raros, algunos de ellos son incluso amistosos, pero no todos, muchos de ellos son enormes enemigos que atacan de inmediato. Siendo parte de la historia principal, no podían faltar Continuar bola z kakarotto y especialmente durante el entrenamiento GohanSon Goku necesitará derrotar a los dinosaurios para volverse más fuerte.

La dura vida de un pequeño Saiyajin

La parte de la historia donde aparecen los dinosaurios está relacionada con el secuestro de Gohan Más joven(también llamado Pequeño) para hacerlo más fuerte contra futuras amenazas. Gohan, todavía un niño (pero por sangre Saiyajin) enfrentar situaciones difíciles para sobrevivir. La principal amenaza a la que se enfrentará son las temibles criaturas salvajes y enormes. dinosaurios listo para romperlo en pedazos. Vamos a resolverlo juntos cómo derrotar a estas peligrosas bestias en Dragon Ball Z Kakarot.

Estudio de enemigos – Dragon Ball Z Kakarot: Cómo derrotar a los dinosaurios

Si derrotar a los dinosaurios sería un juego de niños para el luchador promedio de Dragon Ball Z, no lo es para Gohan. De hecho, el pequeño Saiyajin no está completamente preparado para la batalla, conoce algunas técnicas poderosas, pero no puedo volar todavía. Controlando a este personaje, nuestras batallas se desarrollan en el suelo, y tenemos que enfrentarnos cara a cara con terribles criaturas. Para derrotar a estas criaturas, tendremos que confiar en nuestras mejores habilidades y pocos reflejos. Atacar dinosaurios con puños o armas cuerpo a cuerpo no es muy buena idea, la elección más efectiva recae en ondas de aura.

Dragon Ball Z Kakarot: Cómo vencer a los dinosaurios

Manos a la práctica – Dragon Ball Z Kakarot: Cómo vencer a los dinosaurios

Para usar Waves of Aura y llamar la atención de los dinosaurios, necesitaremos presionar la tecla L2 (PS4) o LT (Xbox One), apuntar a la bestia usando el visor y presionar Cuadrado (PS4) o X (Xbox). Uno) hacer un fuego. Después de eso, el dinosaurio comenzará a perseguirnos y tenemos que hacerlo. esquivar sus golpes y dejar para continuar atacarlo desde la distancia con ondas de aura. De esta forma, tendremos que derrotar a la criatura sin mucha dificultad.

Dragon Ball Z Kakarot: Cómo vencer a los dinosaurios

Esperemos no haberlos sacado a todos

Aunque son amigables y coloridos a la vista, pueden ser bestias aterradoras. Con los consejos que te dimos, derrotar a los dinosaurios en Dragon Ball Z Kakarot ya no debería ser demasiado difícil. Si desea obtener más consejos sobre cómo subir de nivel rápidamente, obtenga Zeni. Te invito a que vayas a nuestra sección de guías. Si tienes alguna duda o quieres alguna aclaración, haznos tus preguntas abajo en los comentarios.

Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para estar al día en el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario