Dragon Ball Z Kakarot: Cómo derrotar a Oozaru Ape Gohan

Piccolo realmente no esperaba pelear contra un mono gigante. En esta guía de Dragon Ball Z Kakarot, te mostraremos cómo derrotar a Monkey Gohan Oozaru

Para aquellos que han seguido Dragon Ball desde el principio, saben que la primera aparición del mono es en el primer episodio. goku convertido en Ozaru destruyendo el palacio de Pilava en medio del desierto. Todo el mundo sayanes quien posea la cola puede transformarse en estas enormes criaturas con solo mirar la luna llena (casi como un hombre lobo). Guerreros espaciales originalmente formidables fueron entrenados en este tipo de transformación y la dominaron, usándola para conquistar planetas enemigos. Pero Goku de niño y Gohan en Z nunca fueron entrenados para usarlo, por lo que pierden el control, sembrando terror y destrucción.

Una noche de luna llena especial

En Dragon Ball Z, después de su batalla con Radditz, Gohan fue “secuestrado” por Piccolo y entrenado para convertirse en un guerrero formidable. Sin embargo, una noche mientras entrena, Gohan mira a la luna y se transforma en un mono fuera de control. Piccolo luego se encuentra en la posición de tener que derrotar al joven Saiyajin y recuperar la situación bajo control. Para un namekiano, esto puede parecer una situación desesperada, pero gracias a algunos trucos, podrá salir de ella. en un videojuego Dragon Ball Z Kakarotto hecho frente bien a esta situación, de hecho, tendremos que Derrota a Gohan en la forma de mono de Ozaru. tomando el control de Piccolo. Averigüemos cómo hacerlo.

Dragon Ball Z Kakarot: Cómo derrotar a Oozaru Ape Gohan

El mono desprevenido – Dragon Ball Z Kakarot: Cómo derrotar al mono Gohan Oozaru

Gohan transformado puede parecer aterrador, pero prestando atención a los golpes, podremos vencerlo. Sus principales métodos de ataque consisten en golpear a ciegas yo volar con los pies contra nosotros. Sus métodos son más cuidadosamente esquivados. ondas de aura lanzado desde la boca en una dirección aleatoria y un fuerte golpe desde arriba que intentará aplastarnos, creando un enorme onda de choque. Ahora es el momento de explotar sus debilidades.

Dragon Ball Z Kakarot: Cómo derrotar a Oozaru Ape Gohan

No alimentes a las bestias cautivas – Dragon Ball Z Kakarot: Cómo derrotar al mono Ozaru de Gohan

Pequeña es un guerrero terrible y despues de la desaparicion de goku tambien es el mas fuerte que queda en la tierra, contra Monkey Gohan tendremos todas sus tecnicas. La forma más efectiva de derribarlo es atacarlo de cerca. patadas yo puñosesta es en realidad la forma más rápida, aunque arriesgada, ya que estaremos dentro del alcance de sus golpes. Sin embargo, Oozaru es muy lento. y también hace que esquivar sea muy fácil. Si quieres usar una técnica más segura pero más lenta, solo atácalo desde lejos y repetidamente con Waves of Aura. Siguiendo estos consejos, derrotar a Gohan será un juego de niños.

Dragon Ball Z Kakarot: Cómo derrotar a Oozaru Ape Gohan

A los románticos no les gustará la decisión de Piccolo.

Si no conoces Battle Fate, te dejaremos descubrir cómo Resuelve radicalmente el problema de Piccolo “mono gigante” en el siguiente clip. Con los consejos que te hemos dado, no debería ser difícil derrotar a Gohan transformado en mono Uozaru en Dragon Ball Z Kakarot. Si desea obtener más consejos sobre cómo subir de nivel rápidamente, obtenga Zeni. Te invito a que vayas a nuestra sección de guías. Si tienes alguna duda o quieres alguna aclaración, haznos tus preguntas abajo en los comentarios. Mientras tanto te invito sigue siguiéndonos en TecnologiaViral.com para estar al día en el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario