Dragon Ball Z: Kakaro Cómo invocar a Shenron

En esta guía de Dragon Ball Z: Kakarot te explicaremos cómo invocar a Shenron, el dragón legendario que puede conceder cualquier deseo

Dragon Ball Z: Kakarot, el último título del juego bandai namco, finalmente está disponible, y muchos fanáticos lo han comprado para revivir las aventuras de su anime favorito. La historia de Dragon Ball ha tenido muchos momentos importantes para los fanáticos, y uno de los más icónicos es definitivamente el desafío de Shenron. Para ayudar a los fanáticos a revivir ese momento mágico, decidimos escribir esta guía para explicar cómo invocar al legendario dragón shenron.

¡No te apresures demasiado!

Claro, estarás ansioso por convocar a Shenron el dragón para pedir tu deseo, pero apresurarte a buscarlo no te servirá de nada. De hecho, el dragón Shenron puede ser invocado solo después de la conclusión de la saga Freezer. Por lo tanto, nuestro consejo es que disfrutes de la historia del juego en paz hasta que derrotes a Frieza y luego te dediques activamente a encontrar las siete Dragon Balls necesarias para completar con éxito el ritual de invocación.

Dragon Ball Z: Kakaro Cómo invocar a Shenron

En busca de las siete esferas – Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo invocar a Shenron

Como todos los fanáticos de Dragon Ball saben, para convocar al dragón Shenron debes recoger las siete bolas de dragon. Estas bolas están dispersas en el naipe y su posición siempre será aleatoria. Afortunadamente, rastrearlos no será difícil, ya que estarán presentes en el mapa mundial. icono naranja de Dragon Ball cerca de áreas donde se pueden encontrar uno o más orbes. Cuando recolectas orbes, el ícono de Dragon Ball al lado del minimapa en la esquina superior derecha se llena, y cuando se llena, significa que puedes invocar a Shenron.

Dragon Ball Z: Kakaro Cómo invocar a Shenron

Invocar a un dragón legendario – Dragon Ball Z: Kakaro Cómo invocar a Shenron

Para convocar a Shenron el dragón, simplemente abre el menú y ir a la sección de Dragon Balls después de recogerlos todos. Continuar Shenron puede conceder hasta tres deseos a la vez y habrá diferentes opciones entre las solicitudes que puedes realizar.

Por ejemplo, es posible que desee mucho Zeni, Esferas Z, artículos raroso también puedes elegir desafía la historia de Boss de nuevo que ya has ganado en el pasado. Después de elegir los deseos que prefieras, se mostrará una película corta y finalmente obtendrás lo que querías. Dragón Shenron se puede invocar tantas veces como se deseepero después de cada deseo tendrás que encontrar las siete bolas de dragón nuevamente.

Dragon Ball Z: Kakaro Cómo invocar a Shenron

Descubre todos los secretos de Dragon Ball Z: Kakarot

Gracias a esta guía, finalmente puedes invocar a Shenron con facilidad, pero aún queda un largo camino por recorrer para derrotar a Dragon Ball Z: Kakarotto. Están presentes en el juego. muchos mecanicos y no es fácil poder entenderlos todos a la vez. Afortunadamente para ti, los tenemos en nuestro sitio web. muchas más guías de Dragon Ball Z: Kakarotpor ejemplo, nuestra guía de como cargar ki o más como ganar Zeni.

Dragon Ball Z: Kakarotto es ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si te ha resultado útil esta guía y quieres estar al día de todas las novedades sobre el tema, sigue siguiéndonos aquí en TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario