Doom Eternal: guía de las mejores modificaciones para cada arma

En esta guía de Doom Eternal veremos cuáles son los mejores mods para cada arma del juego y en qué situaciones podemos usarlos de la mejor manera

Doom Eternal finalmente está sobre nosotros, y esta vez, para contrarrestar mejor a los diversos enemigos infernales, necesitaremos saber cómo aprovechar al máximo todos los recursos a nuestra disposición. Así que veamos cuáles son en esta guía. los mejores mods para cada arma tirador tan esperado identificación del programay cuándo debes usarlos.

Cómo elegir mods de armas

En Doom Eternal, las modificaciones pueden incluso cambiar drásticamente el funcionamiento de un arma, por lo que también pueden modificarse. un contexto en el que sobresaldrán. La elección de la modificación depende principalmente de tu gusto personal, pero hay algunas que son simplemente mejores. Algunas modificaciones realmente pueden encubrir las debilidades del arma, y algunos otros pueden mejorar aún más los aspectos ya buenos. Lo que hace que la elección sea aún más importante es que los puntos necesarios para desbloquear estos mods no son muy comunes.

Doom Eternal: guía de las mejores modificaciones para cada arma

Escopeta de combate – Doom Eternal: guía de las mejores modificaciones para cada arma

Esta es la primera arma que tenemos en el juego, así que la usaremos mucho. Actualización recomendada para esta arma bombas pegajosas. De hecho, con esta modificación podremos infligir daño incluso a distancia, destruyendo a menudo varios grupos de enemigos de un solo disparo. Otra situación en la que este impulso será útil es cuando se trata de Cacodemons disparándoles en la boca abierta.

Heavy Cannon – Doom Eternal: Guía de las mejores modificaciones para cada arma

Cada enemigo tiene sus propias debilidades, y no hay nada mejor que esta arma modificada. vista precisa golpearlos con seguridad. Como prueba de ello, es en el tutorial donde el juego nos presenta los puntos débiles que en realidad nos hará utilizar el Cañón Pesado. Así que golpeando los puntos débiles podemos matar de un solo golpe la mayoría de los demonios, aunque puede ser bastante difícil para los jugadores controladores.

Rifle de plasma – Doom Eternal: guía de las mejores modificaciones para cada arma

Esta arma ya es muy útil por derecho propio como un único capaz destruye fácilmente los escudos de los enemigos. Para hacerlo aún más útil, podemos usar Lampara incandescente, que nos permitirá descargar una potente explosión de calor a nuestro alrededor. El disparo se cargará disparando, y podremos activarlo, causando un daño enorme incluso a los enemigos más fuertes.

Doom Eternal: guía de las mejores modificaciones para cada arma

Rocket Launcher – Doom Eternal: Guía de las mejores modificaciones para cada arma

Mod recomendado para esta arma Explosión para encontrarlo que nos permitirá lanzar bien tres cohetes a la vez. Esto significa que la pequeña munición del arma se agotará aún más rápido, pero contra jefes u otros enemigos muy fuertes, el daño que hará será realmente masivo.

Duals – Doom Eternal: Guía de las mejores modificaciones para cada arma

La escopeta, una de las armas más divertidas del juego, también puede volverse mucho más útil con modding. Gancho del carnicero. Este es el único mod disponible y actuará como una especie de gancho de agarre para llevarnos a los enemigos a distancia casi al instante. No hay nada más satisfactorio que acabar con un enemigo con una escopeta que solo tenemos con una honda.

Ballista – Doom Eternal: Guía de las mejores modificaciones para cada arma

Esta es el arma más cercana en el juego a un rifle de francotirador y, por lo tanto, requiere la mejor modificación. mucha precisión. yoBallesta de hecho, nos permitirá lanzar un proyectil explosivo muy potente, perfecto para acabar con los demonios más poderosos.

Gatling Gun – Doom Eternal: Guía de las mejores modificaciones para cada arma

Esta arma ya es capaz de causar mucho daño en poco tiempo, pero con una modificación. torreta móvil podemos aumentar tanto el daño como la velocidad de disparo. El único sacrificio que hay que hacer es la movilidad, pero si encuentras una buena posición, esta arma también será genial para los jefes y otros demonios muy poderosos.

Doom Eternal: guía de las mejores modificaciones para cada arma

¡Nuestros consejos no terminan ahí!

Ya puedes encontrar una guía de los mejores consejos y trucos para que comiences a jugar (y matar) en nuestro sitio, ¡y habrá más en los próximos días! Por ahora, juega bien tus cartas, elimina incluso a los demonios más poderosos de Doom Eternal. mucho más satisfactorio y simple. Buena suerte en tus aventuras de Doom Eternal y, sobre todo, buena suerte a las pobres criaturas infernales que se crucen en tu camino.

Para obtener más guías, noticias, reseñas y ofertas especiales en el mundo de los juegos, vaya a la sección dedicada en nuestro sitio web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario