Doom Eternal: Cómo mejorar y mejorar las armas

Doom Eternal por fin está en nuestras manos, descubre con nuestra guía rápida cómo mejorar y actualizar el sinfín de armas que pasarán por tus manos

Ya sea que estés en aislamiento perpetuo debido al coronavirus y, por lo tanto, viendo Netflix como si no hubiera un mañana, o si trabajas en el sector de la salud o los servicios esenciales y aún tienes que ir a trabajar: prepárate. Marzo cobró vida y Doom Eternal finalmente está aquí y descendimos al infierno más oscuro y profundo para traeros pronto nuestra reseña. No importa si eliges descender entre los demonios de Doom o ascender al paraíso de Animal Crossing: sin embargo, ¡prepárate para un montón de contenido, incluidas guías, reseñas y noticias para ambos títulos aquí en TecnologiaViral.com!

Las armas serán tu mejor amigo.

Hoy estamos aquí para traerte una guía sobre cómo controlar mejor tus armas en el nuevo título e de iD Software. Bethesda. Después de todo, tienes una cantidad infinita de armas esperándote en el arsenal de Doom Eternal, pero saber cómo mejorarlos hará que tus habilidades para matar demonios sean mucho más eficientes y efectivas. Cada mod tiene un propósito diferente y hará que ciertas armas sean mucho más útiles en ciertas situaciones que en otras. Veamos juntos cómo hacerlo.

Doom Eternal: Cómo mejorar y mejorar las armas

Montones y montones de mods! – Doom Eternal: Cómo mejorar y mejorar las armas

En realidad, modificar y actualizar armas en Doom Eternal es bastante simple y directo, y puedes hacerlo con mucha frecuencia durante la campaña principal. Es durante este último que a menudo te cruzarás con los dioses. robots voladores que llevan modificaciones de armas. Al llegar a ellos e interactuar con ellos presionando R3, puede obtener una nueva modificación de arma de su elección.

Cada arma tiene dos modificaciones para elegir, y cada una de estas modificaciones tiene diferentes niveles de mejoras. Una escopeta, o un rifle para abreviar, por ejemplo, tiene dos modos que se pueden configurar: bombas adhesivas o completamente automático. tu tambien puedes decidir compralos a los dos y cambia de uno a otro cuando y donde quieras.

Doom Eternal: Cómo mejorar y mejorar las armas

Puntos de armas: qué son y cómo usarlos – Doom Eternal: cómo actualizar y mejorar tus armas

Estos cambios se pueden mejorar con i puntos de armas (puntos de armas) que ganarás durante varios “encuentros”. Hay una barra en la esquina superior derecha de la pantalla que muestra la capacidad de obtener puntos de armas. Los segmentos de la barra roja representan batallas normales, los segmentos morados representan Slayer Gates, los segmentos rosas representan batallas secretas y los segmentos amarillos representan batallas contra jefes. Puedes obtener diez puntos de armas por cada nivel de Doom Eternal, así que pruébalo maximizar las ganancias busque tanto contenido adicional como sea posible, en lugar de dejarlo atrás.

Una vez que obtienes cada mod de arma, puedes comenzar tu búsqueda asistente de actualización para cada uno de ellos. Estas son actualizaciones extremadamente poderosas y se pueden obtener completando la búsqueda correspondiente, dependiendo de cada modificación. Podrá ver una lista de estas pruebas en el mismo menú de compra que las modificaciones de armas.

Doom Eternal: Cómo mejorar y mejorar las armas

¡Que te diviertas!

Esperamos que esta guía le haya resultado útil. cómo mejorar y actualizar las armas en Doom Eternal. Para permanecer en el tema, aquí en su lugar, puede consultar nuestra guía de las mejores modificaciones para cada arma. Por último, también hemos publicado nuestros consejos y trucos para empezar a matar a cualquiera que tengas delante. En espera de la revisión editorial, preguntamos: ¿Has jugado a Doom Eternal? Te estás divirtiendo ¿Qué piensas? Escríbenoslo abajo en los comentarios. Y tú, en cambio, estás construyendo la isla de tus sueños en Animal Crossing: New Horizons, no te desesperes. Vamos por ti también.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario