Desintegración: Cómo capear la tormenta

Thunderkiller es un enemigo de desintegración muy peligroso que te hará pasar un mal rato. En esta guía aprenderás cómo derrotarlo.

La desintegración nos confronta con muchas amenazas de todo tipo. Los enemigos más comunes son los soldados blancos, un peligro solo en los primeros momentos del juego, convirtiéndose poco a poco en carne de cañón. Los francotiradores también son mortales, permanecerán así por el resto del juego, pero después de algunos disparos desaparecerán rápidamente, solo busca la luz roja que refleja su línea de fuego. Sin embargo, los más peligrosos son casi siempre los enemigos grandes, Cómo por qué estable, y porque te pondrán a prueba. LA Tormenta entre ellos, y te contamos en esta guía cómo puedes vencerlos.

nombre, garantia

Te encontrarás con un poderoso enemigo en la primera parte del juego, en este caso, derrotarlo desbloqueará un desafío. También estará solo y en el papel de un jefe de nivel, uno de los pocos en toda la historia. Pero no acaba ahí porque volverá más tarde y acompañado de otras unidades para aumentar su dificultad. Por lo tanto, se vuelve obligatorio conocer cada técnica para derribarla rápidamente. Ahora vamos a averiguar cómo derrotar efectivamente al Thunderkiller.

La primera fase del ataque es Desintegración: Cómo derrotar al Thunderkiller

Este enorme robot de cuatro patas solo puede atacarte de dos formas. La primera consiste en un una ráfaga de flechas moradas, que son fáciles de evitar volando hacia arriba o hacia abajo tan pronto como los vea, requerirá algo de práctica, pero no es imposible. El segundo tipo de ataque es un daño por salpicadura a unidades puestas a tierra. No hay mucho que hacer para este, tus pequeños aliados no son tan rápidos de esquivar, así que trata de mantenerlos detrás de este titán de antemano.

Mientras has descubierto cómo esquivar sus golpes, atacarlo hasta que su salud se agote suficiente para dejarlo temporalmente indefenso. Sin embargo, el enemigo tiene mucha salud y tomará un tiempo atacarlo pasivamente con nuestras unidades o solo con el fuego principal de Gravicycle. Puedes hacer la acción más rápido. para aturdir al enemigo, bloqueando todas sus acciones y debilitando la defensa. Cuando lances una granada de aturdimiento, te darás cuenta de que se verá debilitada por el típico color amarillo intermitente del casco. Entonces verás que su barra de vida cae rápidamente.

Desintegración: Cómo capear la tormenta

Es hora de derribarlo – Desintegración: cómo derrotar a la tormenta

En este punto, mientras el enemigo está caído y debilitado, activar el modo de escaneo con E para que sus debilidades sean más evidentes en rojo. Dispara rápidamente a los puntos débiles ubicados debajo de las patas delanteras (debajo del brazo se puede decir). Si infliges suficiente daño a estos puntos, explotarán y derribarán al enemigo. En este caso, todo lo que tienes que hacer es repetir los pasos sugeridos anteriormente: ataca al robot hasta que se debilite, luego enfócate en los puntos débiles rojos. Una vez que se destruya cada punto débil, el enemigo será finalmente derrotado.

Desintegración: Cómo capear la tormenta

De vuelta al campo de batalla

Gracias a la información que te proporcionamos, ahora conoces algunos consejos y trucos para comenzar a jugar a Disintegration. Por si tienes alguna duda o quieres alguna aclaración sobre este juego híbrido de estrategia/FPS creado por V1 Interactive y publicado por unidad privadaháganos sus preguntas a continuación en los comentarios o consulte nuestras otras guías. El juego estará disponible a partir del 16 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para estar al día en el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario