No desconecte su disco duro y unidad USB después de unos minutos

Cómo asegurarse de que la computadora no se desconecte de los discos duros y unidades externas (modo de suspensión) después de un cierto período de inactividad

no apagues el disco duro Para evitar que la PC desconecte las unidades después de unos minutos de inactividad, veamos cómo evitar que el disco duro principal así como a cualquier discos duros externos y unidades USB ir a Modo de dormir.
El modo de suspensión es un modo de ahorro de energía que es útil en las computadoras portátiles cuando funcionan con batería, pero puede ralentizar las cosas en las computadoras normales.
Cuando la computadora ingresa al modo de suspensión, las unidades internas y externas se desactivan y solo se reanudan cuando presiona un botón en el teclado o mueve el mouse.

Para prevenir esto el disco duro externo se apaga automáticamente en Windows 10, 7 y 8 e ir a dormir, haga clic en el icono de la batería en el área de notificación y seleccione Otras opciones de comida.
Si no hay un ícono de batería, vaya a Panel de control (ubicado en el menú de inicio) y haga clic en Hardware y luego arriba Opciones de ahorro de energía.
En la ventana que se abre, seleccione una de las combinaciones, posiblemente balanceada, y haga clic en Cambiar la configuración del plan y en la siguiente ventana haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía.
Ahora busca la entrada disco duro y haga clic en + para encontrar “apague el disco duro después” y configúrelo en 0 para evitar por completo que el disco duro principal se apague.
Seguir adelante Solicitar y luego arriba Okey salir.

Como para mí unidades externas y unidades flashpara evitar su desactivación automática se sigue de la misma lista de configuraciones adicionales le Configuración USB cerrar suspensión selectiva.

Para hacer las cosas más fáciles pero es mejor usar herramientas llamado NoSleepHD qué evita que las unidades externas se desconecten escribir un archivo de texto vacío cada pocos minutos.
La computadora siempre pensará que el disco está en uso y no lo pondrá a dormir ni por un segundo.
hay una herramienta parecida KeepAliveHD que también funciona con la unidad interna principal para evitar que Windows desconecte las unidades externas.

A estas herramientas también podemos añadir:
Mouse Jiggler para mantener tu PC con Windows siempre despierta.
Sleep Preventer para evitar el apagado, suspensión o hibernación de la computadora

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario