Jugamos a montar un PC en un simulador 3D

Simulador de construcción 3D para PC para aprender a ensamblar piezas, seleccionarlas y verlas dentro de una computadora real.

juego de construccion de pc simulador para construir la PC perfecta nos lo perdimos y es hermoso, asequible para Windows y Linux.
Es un tipo de juego 3D donde esta el objetivo armar una pc de escritorio comprar piezas en la tienda virtual y montarlas para conseguir un sistema estable y funcional.
El simulador es realmente instructivo y aunque por el momento solo está en fase pre-alfa, por lo que es más que experimental y aún muy parcial, funciona muy bien y permite comprender cómo se ensambla una PC, cómo se ensamblan las piezascon un aspecto 3D muy realista.
De esta manera, puede elegir los componentes como lo haría en una tienda de computadoras seleccionando la placa base, los ventiladores, la memoria RAM, el procesador, el disco y luego juntándolos en una caja.

La versión descargable actualmente solo contiene un manual que muestra un caso con una PC de escritorio vacía que se puede ver desde todos los lados en 3D.
Para seleccionar componentes del inventario, puede presionar la tecla i en su teclado, y para comprar piezas nuevas, debe girar la cabeza hacia la derecha, acceder a la computadora que se ejecuta junto a nosotros y comprarlas en la tienda.
Los componentes disponibles son bastante limitados en este momento, aunque el desarrollador agregará más y más a medida que continúe desarrollando y completando este juego de simulación.
Después de comprar algunas piezas, vaya a la caja vacía, presione i, vaya a “varios” para insertar los tornillos (soportes) que soportan la placa base.
Una vez colocados los tornillos, puede continuar con el proceso de construcción insertando la CPU, la memoria, la tarjeta gráfica, la pasta térmica, el enfriamiento, la memoria, los discos duros y todo lo demás siguiendo las instrucciones que nos guiarán a través de estos pasos.

Por ahora, el juego termina aquí, pero sigue siendo extremadamente interesante tanto por lo que se espera que se agregue en futuras versiones, como para aquellos que nunca se han atrevido a abrir su computadora para averiguar, de manera real y real, cómo se hace. y lo fácil que es construir.
La belleza estará en encontrar la compatibilidad entre los diferentes componentes para que pueda simularlos antes de comprarlos, pruebe diferentes configuraciones con piezas que realmente puede comprar en las tiendas, vea cómo encajan en la caja, mida el rendimiento y obtenga ideas sobre cómo mejorar tu computadora.
Si luego se desarrolla como un juego, seguirá siendo muy útil para los principiantes, aquellos que nunca han ensamblado partes de una computadora.

Descargar en Simulador de construcción de PC se puede hacer en sitio del desarrollador para lo cual se requiere una oferta gratuita adicional.
Para descargar el juego sin sacrificar nada, simplemente haga clic en el enlace de descarga para versiones de Windows de 32 o 64 bits o para Linux en la inscripción “No gracias, solo ve a descargas“.
La descarga es un archivo de almacenamiento que solo debe descomprimirse en una carpeta usando 7Zip.

El juego PC Building Simulator también está a la venta. en Steam en una versión más completa, muy potente.

LEA TAMBIÉN: Guía para armar una PC, ensamblar partes y armar una computadora desde cero

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario