Borre Windows Update para liberar 4 u 8 GB de espacio en disco.

Una nueva herramienta para eliminar archivos inútiles creados por Windows Update y liberar hasta 4 GB de espacio en el disco duro.

Libera espacio en disco desde Windows Update Dado que el espacio que ocupa Windows siempre aumenta con el tiempo, es necesario borrar de vez en cuando aquellos archivos temporales u obsoletos que ya no sirven para nada. No se pide a los usuarios que reconozcan estos archivos a simple vista, por lo que se utilizan diferentes herramientas, principalmente el limpiador de Windows y un programa de limpieza de Windows como Ccleaner.
Una de las principales razones del aumento de espacio en disco que ocupa Windows tiene que ver con las actualizaciones y los service packs. De hecho, cada actualización trae consigo sus propios archivos de recuperación, que ocupan espacio innecesariamente (porque tal recuperación nunca se realiza).
De ahora en adelante Microsoft ha agregado la limpieza de Windows Update a la herramienta Liberador de espacio en disco en Windows 10, Windows 11 y Windows 7 y 8..

La herramienta Liberador de espacio en disco en Windows 10, 11 y Windows 7 y 8 tiene una opción que le permite Libere espacio en disco eliminando archivos creados por Windows Update.
La herramienta de limpieza le permite eliminar las actualizaciones de Windows que ya no son necesarias. Eventualmente será posible Libere de 1 GB a 8 GB de espacio en disco dependiendo de cuánto tiempo use esta computadora. Esta cancelación no tiene efectos secundarios, por lo que puede proceder con seguridad sin temor a causar daños.

Aquellos que tienen una computadora con Windows 7, Windows 8 o incluso Windows 10 y Windows 11, después de instalar las últimas actualizaciones de Windows Update, pueden abrir la herramienta de limpieza abriendo una ventana del símbolo del sistema del administrador (busque en el menú de inicio dominio o en el uso de Windows 11 Terminal) ejecutando el comando limpiomgr.
Seleccione la unidad C:, continúe y haga clic en “Limpiar archivos del sistema“, en la ventana que se abre.
Esto vuelve a escanear el sistema y agrega opciones de limpieza adicionales que no están disponibles en la primera ejecución.
Desplácese hacia abajo hasta encontrar limpiando la actualización de Windows y/o Archivos temporales de instalación de Windows o también archivos de instalación de Windows anteriores. Reinicie su computadora para completar la limpieza.

Para Windows 10 y Windows 11 también puede compruebe cuánto espacio puede recuperar de la carpeta WinSxS

En Windows 10 y Windows 11, aprenda cómo liberar hasta 20 GB de espacio eliminando archivos de instalación.

En otro artículo, déjame recordarte, se escribe así ejecutando el comando: Cleanmgr/sageset:65535 y Cleanmgr/sagerun:65535 puede realizar una limpieza completa del disco de archivos basura en Windows

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario