Agregar accesos directos rápidos a esta PC

Cómo personalizar Mi computadora o este espacio de PC en Windows 10 y 7 agregando accesos directos a otras carpetas

agregar accesos directos a esta computadoraRecursos informáticos“, qué en Windows 10 y Windows 8.1, se llama Esta PC.proporciona un acceso rápido a los discos duros u otras unidades de computadora que también tienen enlaces a la carpeta raíz documentos, música, videos, etc. Como puede ver, este espacio visual de Windows no es personalizable, en el sentido de que no puede agregar enlaces a otras carpetas o programas.
Sin embargo, se pueden agregar a “Esta PC” o “Computadora” carpetas de red, carpetas de servicios en la nube y carpetas de herramientas de administración.

LEA TAMBIÉN: Modifique el menú Inicio de Windows 10 Win-X para agregar programas y accesos directos.

En varios manuales encontré que está escrito como cambie y personalice Windows Explorer en “Computadora” o “Esta PC” cambio de claves de registro.
Afortunadamente, puede hacer todo esto sin tocar el registro, con un trabajo mucho más fácil y agregar enlaces y accesos directos a la sección principal del Explorador de archivos.Un ordenador” en Windows 7 y en “Este computadorpara Windows 10 y Windows 8.

Para agregar accesos directos, presione las teclas juntas Windows-Rabre la ventana Ejecutar y escribe %datos de aplicación% .
Desde la carpeta que se abre, navegue hasta Microsoft > Windows > Accesos directos de red .
Si la carpeta Atajos de red no existe, como en Windows 8.1, créela nueva haciendo clic derecho en el vacío y dándole exactamente ese nombre.
Todos los enlaces están dentro Atajos de red será visible enEste computador“o en”Un ordenador” junto con discos duros y carpetas raíz en “Ubicaciones de red“.
Recuerdo que para crear un enlace a una carpeta, simplemente haga clic derecho sobre ella y haga clic en “Crear enlace”.
Este archivo se moverá a Atajos de red.
Los elementos del panel de control y cualquier programa ejecutable también se pueden incluir en esta sección.

En Windows 10 es posible agregar ubicación de red y cree un acceso directo para acceder a carpetas compartidas desde otras PC de la red o servicios en la nube simplemente abriendo Este computador y luego haciendo clic en el botón superior “Agregar ruta de red”. Luego puede escribir la dirección IP de la computadora conectada a la red.

Si quieres personalizar espacio adicional debajo de Esta PC / Computadora para agregar y eliminar enlaces rápidos a carpetas puedes usar el programa Winaero Tweaker (Esta es una de las varias características).

LEA TAMBIÉN: Accesos directos a sitios y programas en el menú contextual del escritorio

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario