Actualice los controladores de PC con Windows automáticamente

18 programas gratuitos que buscan y actualizan automáticamente los controladores desde los enlaces de descarga oficiales

La administración de controladores es una de esas operaciones en las que el usuario promedio que usa una PC para escribir Word o jugar videojuegos no debe confiar en absoluto en este momento. Desafortunadamente, todos los sistemas operativos todavía adolecen de una falta de administración centralizada de controladores e incluso del costoso Windows, que se enorgullece de hacer que la computadora sea más fácil de usar y quiere automatizar todas esas operaciones, como la actualización de Windows, que mantienen el sistema estable, se olvidó. a cerca de ellos. La mayoría de las personas no tienen idea de qué son los controladores y, a menudo, se ignoran por completo, pero son uno de los principales culpables de bloqueos, conflictos y varios problemas técnicos del sistema operativo.
Entonces, cuando conecta la cámara a su computadora, lo primero que aparece en la pantalla es “¿Encontró un nuevo dispositivo, instale el controlador automáticamente?” respuesta SÍ, resultado de error, “es posible que el dispositivo no funcione correctamente”.
Por suerte fue fácil…

Conductoren términos muy simples, es un programa que te permite trabajar con periféricos lo que puede ser una impresora, tarjeta de video, sonido, escáner y cualquier dispositivo de hardware que esté conectado a una computadora no funciona sin instalar un controlador. Al comprar un componente nuevo, como una tarjeta de TV o un teléfono móvil, siempre hay un CD de instalación que contiene el controlador y el software para controlar el dispositivo.
Aunque a veces Windows, XP y Vista reconocerán automáticamente el tipo de dispositivo e instalarán el controlador, una de las operaciones más tediosas es sin duda la búsqueda a veces tediosa de controladores para varios dispositivos. Muchas veces, ya sea por el formato o porque el CD del producto se perdió o se estropeó, nos encontramos con que ya no tenemos estos drivers o no están actualizados, lo que lleva a las lamentables consecuencias de que los dispositivos funcionen mal o peor, una pantalla azul. aparece indicando un error fatal de Windows.

LEA TAMBIÉN: Ver la lista de controladores instalados en su PC

controlador de video ati Actualice sus controladores regularmenteespecialmente la tarjeta de video y sonido si usas tu PC para videojuegos (por ejemplo, AMD actualiza sus drivers una vez al mes), resuelve los problemas más comunesañadir soporte para los últimos videojuegos y, en general, mejorar el rendimiento de la computadora.

Para relajarse actualización del controlador herramientas a utilizar para que estén actualizados automáticamenteestán ordenados por orden de importancia y funcionalidad:

una) Conductor fácil es un programa que escanea su computadora, busca todos los controladores instalados y los compara con las últimas versiones lanzadas por los fabricantes. Al final del proceso completamente automático, aparece una lista de controladores que deben actualizarse, con enlaces para descargar e instalar software nuevo.

2) Amplificador de controlador IObit es un programa muy fácil de usar que detecta automáticamente el estado actual de los controladores instalados y, para aquellos con una versión más nueva, ofrece la opción de actualizarlos. Al hacer clic en Actualizar todo, se realiza una actualización completa de los controladores más recientes y se eliminan los más antiguos.

3) Paquete de controladores detecta automáticamente los controladores obsoletos y antiguos en el sistema y los actualiza todos juntos. El programa es muy fácil de usar, gratuito y también es compatible con Windows XP, Windows 7 y Windows 10.

4) Gran programa médico del dispositivo lo que le permite verificar qué controladores no están actualizados en su PC y garantiza que las actualizaciones se descarguen de forma gratuita y sin cambios adicionales.
También funciona para Windows 7 y versiones de 64 bits.

cinco) Instalador de controlador rápido es un programa portátil de código abierto para instalar los controladores correctos para su computadora y actualizar automáticamente los disponibles. Debido a que es de código abierto y, por lo tanto, no comercial, es quizás el más confiable de la lista, sin enlaces a sitios patrocinados ni descargas no deseadas.

6) Nube de conductores Encuentra los controladores faltantes compatibles con su PC y los instala automáticamente. Este es un software de actualización de controladores que funciona sin conexión. Escanea el hardware de su computadora y para cada pieza de hardware o software proporciona un enlace directo para descargar el controlador del fabricante. A diferencia de algunos de sus competidores, también muestra el tamaño del controlador, la fecha de lanzamiento, el número y la versión para asegurarse de que está descargando los controladores correctos. Además, es compatible con todas las versiones de Windows, desde Windows 7 hasta Windows 10.

7) conductor de combate se encarga del hardware de su computadora y encuentra todos los controladores más recientes sin dañar su sistema.

ocho) Controladores delgados este es un programa gratuito que verifica los controladores en su computadora y, si hay versiones más nuevas, proporciona enlaces para descargarlos y luego instalarlos. Existe una versión de pago de este programa llamada DriverUpdate que también te permite realizar actualizaciones automáticas.

nueve) Conductores exploradores gratuitos es un instalador muy bueno y gratuito que actualiza automáticamente los controladores de Windows.

10) ID de conductor es una aplicación que se utiliza para buscar controladores para cualquier componente de hardware, incluidos los controladores USB, de procesador, de módem o de impresora conectada. Los controladores ya instalados se actualizan automáticamente después de un análisis que determina las versiones para las que hay una actualización disponible.

once) Zonas de conductor es una aplicación web que escanea su computadora, le informa sobre los controladores obsoletos y le permite descargar los controladores más recientes para el hardware de su computadora. Todo lo que necesita es un navegador para encontrar e instalar automáticamente los controladores necesarios. La aplicación proporciona automáticamente un enlace para descargar los controladores más recientes. La primera vez que lo use, deberá crear una cuenta DriverZone gratuita para comenzar a descargar los controladores.

12) Conductor Max es una aplicación gratuita (actualmente solo en versión de prueba) que puede analizar y registrar todos los controladores presentes en la computadora en unos segundos, crear una lista detallada de controladores con versión, fabricante y estado de actualización. Para todos los controladores obsoletos, puede proporcionar un enlace directo al sitio desde el que descargar. DriverMax también proporciona una función de importación/exportación muy útil. Los controladores instalados serán útiles al reinstalar Windows, evitando la tediosa búsqueda en varios CD de instalación (que incluso puede haber perdido) o en los sitios web de los diferentes fabricantes de hardware.

13) DUMO: Monitor de actualización de controladores es un programa gratuito que escanea su computadora, muestra los nombres, fabricantes y versiones de los controladores, y le muestra cuáles necesitan ser actualizados.
Por supuesto, para descargar nuevos controladores que se buscan en sitios oficiales, se requiere una conexión a Internet.

catorce) DriveLife es un programa para Windows (solo prueba gratuita) que le permite buscar actualizaciones de los controladores instalados para que puedan descargarse e instalarse automáticamente. También es fácil hacer una copia de seguridad de sus controladores con esta herramienta para que pueda reinstalarlos desde cero.

quince) Conductores detectivesexcelente aplicación, quizás el mejor programa de su tipo, lamentablemente pagado, pero la versión gratuita aún indica qué controladores no están actualizados, entonces la descarga deberá realizarse manualmente.

Para eliminar completamente los controladores antiguos y actualizar y evitar conflictos de dispositivos como controlador de vídeo nvidia aquellas ATI y Nvidia que se actualicen con más frecuencia, mejor será la aplicación Barredora para conductores y para conocer el procedimiento de eliminación correcto, consulte el artículo sobre la eliminación de controladores y dispositivos no utilizados.

Para hacer una copia de seguridad de sus controladores cuando todo funciona bien, el mejor programa a los controladores de copia de seguridad es, como se mencionó, Driver Max además de Drivethelife.

En cuanto a los controladores más importantes y más comunes, puedo proporcionar lista de páginas de soporte del fabricantedonde puede descargar el controlador más reciente junto con una descripción de los componentes del producto.
controladores amd Corporación AMD: Procesadores, Conjuntos de chips AMD http://www.amd.com/it-it/

AMD ATI Graphic Corp: lea el artículo sobre la instalación de controladores ATI para tarjetas de video que no sean CCC.

creativo: Tarjetas de sonido Sound Blaster, otros equipos http://support.creative.com/Products/Products.aspx?catid=1

información Corp: procesadores, conjuntos de chips Intel, gráficos integrados información http://www.intel.com/p/it_IT/support/

nvidia Tarjetas gráficas GeForce, chipset nForce Lea el artículo Descargue e instale controladores actualizados para tarjetas gráficas AMD o NVIDIA

realtek: audio integrado http://www.realtek.com.tw/descargas/
LEA TAMBIÉN: Cómo actualizar los controladores de sonido Realtek

Windows Update y controladores comunes certificados por Microsoft

Para actualizar software y programas se instala en la PC automáticamente, consulte esta página.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario