20 cosas útiles o divertidas para buscar en Google

que buscar en Google Hemos hablado un poco de esto en otros artículos, pero para algunos pedidos vemos una lista aquí. 20 cosas divertidas, curiosas, útiles y divertidas que puedes encontrar en Google
Estas son consultas de búsqueda especiales que, en lugar de una lista de sitios, devuelven resultados especiales, que pueden ser un juego, una broma, una herramienta automatizada o una respuesta seca que no requiere transiciones adicionales a otro sitio.
A pesar de que Google es un motor de búsqueda gigante con posibilidades ilimitadas, conocer estos pequeños trucos te ayudará a encontrar siempre lo que necesitas rápidamente.

uno) Juega BreakOut en Google

Abra Google Imágenes, ingrese Fuga de Atari, presiona el botón de búsqueda, espera un segundo y prepárate para jugar Breakout, un juego de ladrillos similar a Arkanoid.

2) Jugar pacman
Escribe un mensaje Pacman en Google, haga clic en «Buscar» y haga clic en el cuadro de arriba para jugar al viejo Pacman.

3) Juega Zerg Rush
Otra cosa de Google que conduce a los videojuegos es Zerg Rushdonde tienes que disparar el logo de Google con tu mouse antes de que destruyan cualquier cosa en la pantalla.

4) Hora actual en la ciudad
Para averiguar la hora en una ciudad del mundo, simplemente haga una búsqueda, por ejemplo, Tiempo de Nueva York

cinco) Cómo pronunciar números en inglés u otro idioma
Google le enseña a pronunciar números en otro idioma escribiendo un número (hasta 13 dígitos) seguido de un signo = y el idioma. Por ejemplo: 12345323445 = English para poder pronunciar este número en inglés.

6) Usa una calculadora
Google no solo puede hacer cálculos directos como 5 * 3, 10 + 5, 15-8, 35 * 55, 100/20 en la barra de búsqueda, sino que también puede usar la calculadora para funciones trigonométricas. Para abrir la calculadora, busque calculadora

7) Crear gráfico
En Google, puede graficar instantáneamente una función matemática. Por ejemplo buscar gráfico x ^ 2 o gráfico de tan (x) y así sucesivamente para ver el gráfico dibujado.

8) Cambio de divisas
Puede convertir monedas directamente desde la barra de búsqueda de Google ingresando un número y dos monedas de la siguiente manera: 100 EUR a USD… El resultado de la búsqueda devolverá la cantidad convertida.

nueve) Conversión de unidades
Además de las monedas, también puede convertir unidades de varias cantidades: temperatura, longitud, masa, velocidad, volumen, área, consumo de combustible, tiempo y memoria digital. Por ejemplo: 1 libra a kg

diez) Traducción de idiomas
Para aprender de inmediato a decir una palabra en inglés u otro idioma, puede escribir la palabra y luego ingresar la fórmula «en Inglés«.
Por ejemplo: perro en francés o toca la trompeta en ingles o incluso una frase corta o solo unas pocas palabras? Ingrese el idioma que desea traducir y el idioma que desea traducir para convertir la barra de búsqueda en un traductor temporal. En este ejemplo, buscamos «francés a inglés».

once) Horas de salida y puesta del sol en la ciudad
Si desea saber a qué hora se pone o cuándo sale el sol en una ciudad en particular, simplemente escriba: puesta de sol en kuala lumpur o amanecer en roma

12) Pronóstico
Esta es una de las cosas más útiles que debe buscar para saber si mañana lloverá o hará sol. Así que solo mira tiempo en roma conocer previsiones en Roma.

13) Consultar el estado del vuelo
Un truco útil para los viajeros frecuentes es conocer el estado del vuelo, ya sea que esté llegando, viajando o retrasado. Para hacer esto, simplemente busque el número de vuelo, por ejemplo, FR 7068

14) Calcula distancias y tiempos para llegar al lugar
Para saber cuánto tiempo y cuánto tiempo debe caminar para llegar de una parte del mundo a otra en automóvil, a pie o en transporte público, debe buscar: distancia de roma a milán o distancia de via dante roma a via togliatti

quince) Conoce la fecha de estreno de la película
Puede averiguar la fecha en la que se estrenó la película o se estrenará en los cines buscando: fecha de lanzamiento del título… Por ejemplo intente volver a la fecha de lanzamiento futura

dieciséis) Diccionario
Para averiguar la definición de una palabra, simplemente busque: definición de palabra

17) La broma que hace girar la pantalla
Las palabras son una de las cosas más divertidas para buscar en Google Haz una tirada de barril o inclinación para rotar la pantalla.

18) Escritura en traductor
Esto no es un estudio, pero es una curiosidad curiosa: en traductor de Google puede escribir palabras para traducir escribiéndolas manualmente con el ratón. Simplemente haga clic en el botón del lápiz en la esquina inferior izquierda del cuadro de texto y escriba la palabra a mano. Esto es útil cuando se traduce de un lenguaje basado en ideogramas.

19) Dado
Puedes buscar por palabra d4 para hacer que el dado parezca una llave arrojada Rodar… Un cubo puede tener un número infinito de caras, lo que le permite extraer números al azar.

LEER TAMBIÉN: Ayuda a las opciones, configuraciones y preferencias de búsqueda de Google PC

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario