Sigue rutas de vuelos en tiempo real en Google Maps

Sitios para seguir la ruta de aviones en vuelo de todo el mundo, incluso en España, en vivo, siguiendo su viaje en el mapa

rutas marítimas y aéreas Algunos proyectos realmente interesantes e innovadores desarrollados con Google Maps permiten a cualquiera seguir rutas de vuelo a tiempo, en tiempo real con todos los detalles.
Esto da una cierta impresión, porque todo en la actualidad por lo tanto, si estuviera en un avión con destino a París, podría rastrear su ruta desde una computadora (si hubiera una red dentro del barco).
Mejor aún, si un amigo o familiar se fuera en un avión, yo podría revisar desde mi computadora dónde estaba, cuándo salía y cuándo llegaría, quizás para recogerlo en el aeropuerto a la hora adecuada.

Sea como fuere, no siempre buscando beneficios prácticos, Sigue las rutas de tus vuelos en Google Maps esto es algo nuevo que no puede dejar de sorprender.

buscador de aviones es una aplicación web que muestra rutas de vuelos en Europa, España y en todo el mundo, desde todos los aeropuertos.
Para cada aeronave, puede hacer clic y ver información sobre la aeronave, de dónde partió, altitud, velocidad, ruta en el mapa, ciudad de origen, ciudad de destino, número de vuelo, distancia recorrida, camino por delante, tiempo estimado para aterrizar, aterrizaje planificado .
La belleza es ver los aviones moverse en tiempo real, paso a paso, incluso cuando haces zoom en Google Maps.
PlaneFinder también existe como solicitud detrás iPhones y para androide.
Cada avión tiene una foto y una indicación del modelo.
Al igual que con los demás, los datos no son del todo en tiempo real, sino que tienen un retraso de 4 minutos, y los recorridos de la ruta solo cubren los últimos 30 minutos.
Para ver estos sitios correctamente, se recomienda que utilice Firefox, Chrome u Opera (no Internet Explorer).

Para ver rutas de vuelo en tiempo real en un mapa, el mejor sitio FlightRadar24 que muestra las rutas y viajes de todos los aviones en Europa, incluidos los vuelo sobre italia.
Las aeronaves observadas son aquellas que cuentan con un sensor ADS-B y están marcadas con un icono amarillo.
Cuando abra el sitio, verá el cielo salpicado de aviones y puede ser difícil saber qué desea verificar.
Luego puede ir a los filtros ubicados en el lado derecho de la página y escribir el número de vuelo en el campo CallSigns.
Por ejemplo, para ver los aviones de RyanAir, simplemente escriba RYR como abreviatura.
También puede ver solo las aeronaves detectadas por ciertos radares por altitud o velocidad.
La información sobre el modelo, la aerolínea y la velocidad de crucero está disponible para cada avión.
FlightRadar24 también es una aplicación móvil. y teléfonos inteligentes androidedetrás iPhones y también para ventanas 10.

Sin embargo, para ampliar un poco su comprensión del tráfico aéreo, debe ir al sitio radares virtuales que señales ubicación y ruta de los vuelos de las aeronaves sobre algunos países del mundo y partió desde los aeropuertos de España, Francia, Inglaterra, España, Portugal, Suiza, Finlandia, Hungría, Chipre, Rumania, Estados Unidos, Canadá, Brasil y Sudáfrica.
Esta vez, los datos son recibidos y transmitidos en Internet por el receptor ADS-B.
No hay foto aquí, pero puedes averiguar para cada avión. número de vuelo, de dónde salió, hacia dónde vaqué compañía, velocidad y todos los datos de ubicación y ruta.

Sitio web flujo de vuelo muestra una descripción general de todos los aviones que vuelan en el mundo, con una representación 3D de la Tierra.

sitio web en español Vuelo informado le permite buscar un vuelo por número o por línea aérea y ver todos los detalles sobre su ubicación, horarios de salida y llegada, e incluso si el vuelo se cancela.
Este es uno de los sitios ver en línea Llegadas y salidas de aviones para cualquier aeropuerto.

Finalmente, si quieres Sigue la trayectoria de tu avión en la carreteraesto se puede hacer incluso sin conectar su teléfono a Internet.
Lo único que debe hacer es guardar los mapas en Google Maps para verlos sin conexión con el nivel de zoom adecuado de su ruta en Google Maps.
Luego, desde Google Maps, puede activar el GPS para rastrear su posición en el mapa mientras está en el avión tocando el ícono del punto.
Con aplicación PRUEBA GPS puede forzar una conexión satelital con el receptor GPS y luego puede ver la velocidad de crucero y la altitud.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario