Mapas de Italia en vivo en 3D; ¿Bing Maps es mejor que Google Earth?

Bing Maps en línea o como descarga en PC para ver mapas de España y de todo el mundo

Responder microsoft Google Maps ha tardado mucho en llegar, pero está tomando forma y finalmente ofrece un servicio realmente valioso. también en España y en español.

Bing Mapas 3D (anteriormente Virtual Earth) es un servicio de mapas web que se integra con Bing Maps y ofrece todos los diferentes métodos de búsqueda y geolocalización de todo el mundo, replicando Google Earth pero con características adicionales que lo hacen más que una digna alternativa a Google Earth.
La característica que sorprende es el modo “Aire” o antena que ofrece un detalle increíble gracias a una serie de fotografías aéreas tomadas en ángulos cercanos a los 45 grados.
Con Microsoft Bing Maps 3D, puede ver edificios en 3D, no estilizados y computarizados, como en Google Earth, pero fotos reales.
San Pedro Además de los clásicos mapas e imágenes de satélite, Virtual Earth o Bing Maps 3D también tienen vista 3D que puede activarse tras descargar un complemento especial (también funciona con Firefox) y que muestra vistas altimétricas y los edificios más importantes (en cambio, una docena de ciudades americanas fueron construidas íntegramente en 3D).
Conexión de España El sitio web de Bing Maps tiene un servicio de búsqueda dedicado para el territorio español que funciona ingresando solo una parte de la dirección que está buscando.
ESTOY más de 100 ciudades italianas de donde puedes obtener detalle fotográfico muy claro que alcanza hasta 10 metros de proximidad.
Bing Maps también le permite ver las actividades comerciales proporcionadas por Seat/Pagine Gialle en los mapas de Virtual Earth con toda la información relacionada con este negocio.

Por supuesto, Google Earth, además de existir desde hace varios años, es un programa más rápido y tiene la ventaja de ser un programa independiente en lugar de estar integrado en un navegador de Internet.

Otro artículo muestra cómo integrar Bing Maps con Google Earth y Street View para modelar una ruta en 3D al mismo tiempo.

Mapas de Bing, es decir, de Microsoft, también se puede descargar y ver en línea desdeAplicación de mapas para Windows 10ya instalado.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario