Google Maps como navegador independiente en Android y iPhone

La aplicación Google Maps ahora funciona como un navegador GPS incluso sin conexión, con la capacidad de obtener direcciones incluso sin conexión a Internet.

navegador google maps sin conexión Google Maps siempre ha sido una de las aplicaciones más descargadas e instaladas por los propietarios de teléfonos inteligentes y iPhones Android, no solo porque pueden encontrar cualquier dirección o calle del mundo, sino sobre todo porque funcionan como un navegador satelital, con indicaciones precisas en a cualquier lugar al que quiera ir en coche o incluso a pie.
Hasta ahora, era posible descargar mapas de Google Maps para acceder sin conexión en Android y iPhone, pero solo para ver mapas, no para usar como navegador GPS.
Esto siempre ha sido una gran limitación, especialmente cuando se va a otro país donde su teléfono inteligente no puede conectarse a Internet.
Sin embargo, a partir de hoy, Google ha actualizado su aplicación, por lo que ahora es posible utilizar el navegador de mapas de Google sin conexióncomo cualquier TomTom.

La actualización se lanzó por primera vez para Google Maps en Android y luego, a partir de diciembre de 2015, incluso en un iPhone
Por tanto, Google Maps permite continuar usando el navegador incluso si no hay conexión a Internet
Ahora es posible descargar una región del mundo en su teléfono por lo que cuando no hay cobertura de red o si no puede usar su conexión a Internet para transferir datos, Google Maps continúa funcionando. sin interrumpir direcciones
Mientras que antes solo podía ver un área del mapa sin conexión, ahora puede obtener direcciones en tiempo real, buscar calles y calles y encontrar información útil sobre diferentes lugares, como horarios de apertura e información de contacto.
Lo único que no funciona es la detección de tráfico, que sin una conexión a Internet es obviamente imposible de conseguir.

Así que puedes descargar un mapa de la zona o ruta para llegar a la calle o ciudad deseada tocando el botón “Descargar” en la tarjeta de este lugar (que aparece si lo arrastra hacia arriba con el dedo deslizando el nombre de abajo hacia arriba)
En el menú de la aplicación, deslizando el dedo de izquierda a derecha, puede hacer clic en “Áreas sin conexión” (que se encuentra actualmente en “Tus lugares“) y luego haga clic en el botón + para agregar el mapa sin conexión.
Google Maps se desconectará automáticamente cuando detecte que no hay conexión a Internet.
Los mapas se descargan solo cuando el teléfono móvil está conectado a una red Wi-Fi, para no consumir tráfico en las conexiones de datos (pero esta configuración también se puede cambiar).

Nueva función de navegador sin conexión disponible para todos los propietarios de uno Teléfono inteligente Android y iPhone
Finalmente, Google Maps ahora puede reemplazar completamente cualquier navegador por satélite.

LEA TAMBIÉN: Trucos y secretos de la aplicación Google Maps Navigator en Android y iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario