Explora planetas en Google Maps

Exploración 3D de planetas y satélites en Google Maps, todas las imágenes tomadas desde el espacio.

planetas y satelites Google Maps ha agregado lugares a sus mapas interactivos y es realmente un gran espectáculo para la vista.
Así es posible explora en 3D casi todos los planetas del sistema solarviéndolos en la pantalla de la PC tal como son, como si estuvieran enmarcados por el telescopio más poderoso de la NASA o como lo hacen los astronautas y entusiastas,
Y es que gracias a la colaboración entre la NASA y la Agencia Espacial Europea, Google ha podido reunir en su programa más famoso las imágenes más detalladas de mapas planetarios de planetas como Venus y Plutón, así como de las lunas más importantes como Europa. , Ganímedes, Rea y Mim.

La exploración espacial en Google Maps es posible gracias a fotografías tomadas desde una nave espacial Cassini-Huygensenviado al espacio para estudiar Saturno y sus lunas.
Por tanto, los planetas, las lunas y los satélites son visibles en un ordenador de la misma forma que se puede ver el mundo en 3D usando Google Earth, con la capacidad de escalar y rotar el planeta como si fuera una esfera en nuestra mano.

La página para estudiar los planetas está en el sitio. https://www.google.com/maps/space/ donde podrás elegir qué planeta explorar entre los varios disponibles: Venus, Mercurio, Luna, Marte, Plutón, así como Ceres, Io, Titán, Jápeto y otros satélites del sistema solar.
Tenga en cuenta que al hacer clic en estación Espacial Internacionalpuedes mirar la Tierra como si estuviéramos dentro de una nave espacial, como la ven los astronautas desde el espacio, a través de un ojo de buey, y también puedes entrar para ver el interior y descubrir la tecnología que hay dentro de la ISS.

Por último, te recuerdo que siempre puedes explorar Marte y la Luna en Google Maps para conocer toda la historia de los alunizajes y estudiar las características de la naturaleza en Marte.

LEA TAMBIÉN: Telescopio online para estudiar el espacio, las estrellas y el cielo en 3D

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario