Cómo activar Super Mario en Google Maps

Google Maps se convierte en Mario Kart; aprende a activar el modo Super Mario mientras conduces tu navegador

Google Maps como Mario Kart Google Maps ha agregado un modo lúdico y divertido a su aplicación para Android y iPhone. paseo con Super Mario Bros
Con motivo del aniversario y lanzamiento del nuevo juego de Mario Kart Google en colaboración con Nintendo cambiar direcciones de manejo por lo que se dibuja una flecha que indica la posición actual como mario karteso se pone realmente hermoso.

Este truco está disponible a partir del 10 de marzo, fecha «Día de Mario«, estará disponible durante una semana, de sábado a sábado, para que podamos ver a Mario corriendo en su kart cuando usamos la navegación paso a paso con Google Maps.

Para activar la pantalla El fontanero bigotudo Mario que conduce Google Maps primero debe proceder con la actualización de la aplicación a la última versión.
Después de instalar la aplicación actualizada, busque su destino en la barra de búsqueda y haga clic en el botón para obtener direcciones.
Después de que se muestre la ruta, toque a continuación antes de salir. Signo de interrogación junto al botón azul Empezar lanza navegador por satélite.
Al hacer clic en el ícono del signo de interrogación, aparecerá una ventana que te invita a explorar el mundo como Mario para celebrar el Día de Mario el 10 de marzo de 2018 y puedes presionar el botón azul. Vamos a empezar.
El navegador de calles en tiempo real funcionará como de costumbre, con la diferencia de que nuestra posición en el mapa, como se ve en 3D, está indicada por una figura de Mario Kart en lugar de una flecha normal.

Este es sin duda un truco publicitario asociado con el próximo nuevo juego Mario Kart de este año, que probablemente se podrá jugar en las carreteras de todo el mundo.

LEER TAMBIÉN: Juega Super Mario Run de Nintendo en Android y iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario