Adivina la ciudad en el juego geográfico Google Maps

Geoguesser es un juego de Google Maps con preguntas de geografía en el que tienes que responder preguntas adivinando la ciudad.

juego geográfico Geoadivinador este es un nuevo juego divertido que me desafía jugadores en geografía donde tienes que adivinar la ciudad respondiendo la pregunta colocando un pin de Google Maps en ella.
El juego está basado en Google Street View y Google Maps y ofrece una imagen panorámica con un temporizador de 60 segundos que debes encontrar en el mapa. Dependiendo de qué tan cerca te acerques, obtienes puntos.
Cuando te equivocas, cuanto más te alejes de la respuesta correcta, más puntos se restan y, por supuesto, cuando obtienes cero, el juego termina. Para responder una pregunta, arrastre el pin al mapa, tratando de encontrar la ubicación correcta en el mapa, y luego presione el botón de confirmación.

Todos los cuestionarios de geografía son visuales, con imágenes para adivinar, fáciles de entender y también para ser respondidos si conoce el tema.
GeoGuesser también es un juego multijugador en línea con varios modos de desafío contra otros jugadores que pueden competir en tiempo real. Puedes tener duelos uno contra uno, desafíos grupales en los que puedes adivinar la ciudad, carreras para encontrar la posición de lugares que no se pueden definir claramente, para ver quién está más cerca de ti y mucho más.
También puedes jugar solo si solo quieres descubrir lugares para ver o jugar con amigos compartiendo un enlace al juego.
El objetivo es responder tantas preguntas correctamente como sea posible antes de que el número de kilómetros llegue a cero.
Si responde antes de que se acabe el tiempo, después de 15 segundos puede ganar puntos de bonificación. Geoadivinador usos Google Maps como campo de juego los jugadores pueden acercar y alejar el mapa para encontrar lugares y ciudades.

desempeñar geogessersolo regístrate con tu cuenta de google o facebook o correo electrónico y es gratis.

En otro artículo yo Los mejores juegos basados ​​en Google Maps ambientados en el mundo real

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario