Simplifique Gmail para administrar su correo

Una extensión que facilita la gestión de correos electrónicos en Gmail, tal y como ocurría con la versión InBox.

gmail con buzón Google ha lanzado para todos, no solo por invitación, su nueva aplicación de correo electrónico Google Inbox, que está relacionada con Gmail pero difiere en muchos aspectos, que ahora veremos. Así, los 900 millones de usuarios actuales que utilizan Google Mail pueden descargar y utilizar la aplicación de correo Inbox en lugar del clásico Gmail, tanto a través de la web como desde iPhones y smartphones o tabletas Android.
Ya he hablado de inBox como una aplicación que facilita la gestión de Gmail, centrándose en funciones como recordatorios automáticos en función de los mensajes recibidos y, sobre todo, un filtro automático que antepone los mensajes más importantes, aunque no sean los más importante importante llegó el último.
con buzón la palabra leído es reemplazada por la palabra completado y Los correos electrónicos se clasifican automáticamente en categorías basado en fecha, tipo, importancia y otros parámetros.
La bandeja de entrada se puede ver como una interfaz alternativa para administrar el correo de Gmail.para aquellos que prefieren clasificar los mensajes de forma inteligente sin enredarse en el típico desorden de la bandeja de entrada.

ACTUALIZACIÓN 2019: bandeja de entrada ha sido eliminado por Google y ya no se puede utilizar.

Si le gusta el modo de visualización de la bandeja de entrada o si desea simplificar el sitio de Gmail para que preste más atención a las conversaciones y mensajes recibidos, puede instalar la extensión de Chrome Simplificar Gmail, que devuelve parcialmente la interfaz de la Bandeja de entrada sobre Gmail. Simplify fue creado por uno de los desarrolladores detrás de Inbox, por lo que, si bien no es de Google, es la mejor manera de traer Inbox nuevamente a Gmail.

Actualización 2022: salió una aplicación web de uno de los programadores de Inbox onda cortauna gratuita que replica el diseño de la antigua interfaz de Google Inbox y te permite gestionar tu correo en Gmail de una forma mucho más sencilla y organizada.

En la lista de mensajes, mantenga presionado uno de ellos para realizar algunas acciones especiales:
Asegúralo con un alfilerpara agregarlo a su lista personal de tareas pendientes
Crear un recordatorio para que recibas otra notificación a este correo en otro día y hora.
marcar como hecho, haciéndolo desaparecer de la lista pública, pero no eliminando el correo electrónico. Luego habrá otras acciones clásicas como eliminar el mensaje a la papelera o marcarlo como correo no deseado. La acción de repetición del correo electrónico de recordatorio también se activa al deslizar el dedo hacia la izquierda en el mensaje y deslizar el dedo hacia la derecha marcará el correo electrónico como completado. En la lista general, puede tocar el interruptor en la parte superior para ver los mensajes anclados, que es como una lista de correos electrónicos importantes que siempre tiene a mano. En el menú que aparece cuando deslizas de izquierda a derecha o tocas el botón de tres líneas en la parte superior izquierda, puedes encontrar mensajes completados y pendientes.
Desde aquí también puedes encontrar todas las etiquetas creadas en Gmail y para cada una puedes abrir un conjunto de opciones para especificar si deseas agruparlas en tu bandeja de entrada y si ignorarlas de tu bandeja de entrada y marcar siempre los mensajes con estas etiquetas. como completado.

Por lo tanto, es mejor usar Inbox que Gmail cuando:

una) A menudo olvidamos los correos electrónicos más importantes.
Para nunca olvidar los correos electrónicos importantes y no buscarlos cada vez, gracias a la función de pin.

2) Tiempo dedicado a abrir archivos adjuntos
No pierda el tiempo abriendo correos electrónicos solo para ver los archivos adjuntos dentro
Los archivos adjuntos aparecen en vista previa en su bandeja de entrada y puede abrirlos y leerlos sin tener que abrir necesariamente el correo electrónico que los contiene.

3) Pasas tiempo buscando correos electrónicos de cierto tipo
Para que el correo se agrupe automáticamente en categorías.
Las categorías incluyen viajes, compras, finanzas y actualizaciones, y también puede agregar sus propias categorías.
Categoría Viajes esto es especialmente útil porque puede agrupar automáticamente todos los correos electrónicos de confirmación recibidos para reservar vuelos, hoteles, tours y otras cosas en línea.

4) Pierdes el tiempo borrando o archivando mensajes antiguos inútiles
Archivar lotes de mensajes al mismo tiempo.
Si marca toda la conversación como completada, todos los mensajes desaparecerán de la lista general (sin ser eliminados, simplemente no se desordenan ni interfieren con la bandeja de entrada principal).

cinco) nos olvidamos de responder
Para ayudarte a recordar responder a los correos electrónicos incluso más tarde, puedes usar la función de repetición en tu bandeja de entrada, que es perfecta para recordar responder a un correo electrónico.
Supongamos que la carta llega en un momento en que estamos muy ocupados.
Deslizamos este mensaje hacia la izquierda para dejarlo y recordarlo más tarde, tal vez incluso mañana.
Desaparecerá de su buzón antes de esta hora y reaparecerá a la hora o día retrasado.

InBox también tiene una función de recordatorio que se integra con Google Keep si está instalado.
InBox también tiene una característicacancelar el envío de un mensaje dentro de unos segundos de presionar Enter para revertir los mensajes enviados por error.

La bandeja de entrada le permite insertar una firma en la configuración, administrar notificaciones generales y notificaciones para cada etiqueta.
Para ello, recuerda desactivar las notificaciones de Gmail si prefieres usar Inbox y viceversa, de lo contrario tendrás una doble notificación por cada mensaje recibido.
Por lo demás, Inbox es igual que Gmail, con gráficos más modernos, una interfaz más concentrada, menos opciones y funciones más importantes.
Inbox solo funciona con cuentas de Gmaily en Gmail, también puedes administrar otras cuentas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario