Cambia tu dirección de Gmail y reemplázala por la nueva.

¿Puedes cambiar tu dirección de Gmail? No, pero puede ingresar una nueva dirección (Gmail u otros servicios) para reemplazar la anterior.

gmail Gmail es el servicio de correo electrónico más poderoso y rico en funciones que puede encontrar, y es natural que también sea el más utilizado en el mundo. Aunque algunos pueden tener dirección de correo electrónico de Gmail previamente registrada ¿Qué les gustaría hoy en lugar de cambiar: a menudo sucede cuando aún eres menor de edad y eliges nombres ridículos o divertidos que después de algunos años se vuelven incluso incómodos, ¡especialmente si se usan para el trabajo o para documentos importantes!
Por ejemplo, podríamos registrar una dirección como “[email protected]“lo que no es serio y no profesional y lo que sería mejor cambiar a [email protected] .cambie su dirección de Gmail
En esta guía, le mostraremos como cambiar la direccion de gmail uso de alias ofrecidos por el servicio; Al habilitar esta función, podemos denunciar una dirección de correo electrónico “seria” que siempre apunta a la misma dirección de Gmail, lo que cambia efectivamente la forma en que se denuncia una dirección de correo electrónico con fines profesionales o públicos.

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico

Cambiar dirección de correo electrónicouna vez registrado, esto no es posible y será necesario crear una nueva cuenta desde cero con una nueva dirección, que puede ser Gmail o cualquier otro servicio de correo electrónico.
Para solucionar este problema, podemos utilizar diferentes métodos: agregar un reenvío automático, agregar un alias o vincular una nueva dirección de correo electrónico (que siempre mostrará resultados en la bandeja de entrada principal de Gmail).

Usar redirección automática

La forma más fácil y rápida de cambiar su dirección de Gmail es utilizar el reenvío automático mediante la creación de una nueva dirección de Gmail “seria” que reenviará sus correos electrónicos a su antigua dirección de correo electrónico de Gmail, para que siempre tenga todo bajo control desde una cuenta.

Ante todo vamos a crear una nueva dirección de Gmailseleccione con cuidado un nuevo nombre y, en cuanto tengamos acceso al buzón, haga clic en el icono de rueda dentada en la parte superior derecha, confirme en Ver todas las configuraciones y ve a la pestaña Reenvío y POP/IMAPpara que pueda hacer clic en el elemento Añadir dirección de reenvío.
Reenvío

En el campo de texto que aparece, pega tu antigua dirección de Gmail y haz clic en vamos. Se enviará un mensaje de confirmación al buzón antiguo y tendremos que confirmarlo mediante el enlace correspondiente para iniciar el reenvío automático.
Después de confirmar la redirección, ve a la pantalla de la nueva dirección de Gmail y asegúrate de haberla configurado. Eliminar copia de Gmailpara que no se acumulen cartas inútiles en esta dirección (pues ya han sido reenviadas a nuestra antigua dirección).

Para usar la nueva cuenta también para enviar nuevos mensajes de correo, regrese al menú Ver todas las configuraciones antigua cuenta de Gmail, haga clic en Cuentas e Importaciónelegimos el punto Agregue otra direccion de email (junto a la entrada Enviar mensaje como) y proporcione una nueva dirección de correo electrónico.
Dirección de envío

Todo el procedimiento es fácil de reproducir incluso para realizar la operación inversa: podemos mantener la nueva bandeja de entrada de gmail y reenviar mensajes de la antiguautilizar inmediatamente sólo correo electrónico profesional o con un nombre adecuado.

También podemos utilizar otras cuentas de correo para el reenvío: no es realmente necesario utilizar una cuenta de Gmail para el reenvío o como dirección de respuesta.
Si queremos saber más sobre esta función de Gmail, te invitamos a leer nuestros artículos. enviar correo desde gmail con otra dirección de correo electrónico Y cómo Transferir todos los correos electrónicos de una cuenta de Gmail a otra.

Usar alias

Además, podemos cambiar la dirección de Gmail mediante alias, que en realidad nos permiten mantener la dirección de Gmail actual añadiendo algunos elementos o configurando un filtro especial para poder decir siempre la nueva dirección profesional o la que se va a utilizar. en documentos públicos.
Si nuestra dirección [email protected] (demasiado fácil) podemos usar automáticamente alias [email protected] o [email protected] como un alias, asegúrese de que Gmail clasifique automáticamente el correo que llega a estas direcciones en nuestra bandeja de entrada original de Gmail.
Para saber más, podemos leer nuestra guía. En Gmail: direcciones @googlemail ilimitadas para ordenar el correo.

Consultar otros buzones (no Google)

Si hemos creado buzones de Outlook o similares para el trabajo, podemos consultarlos directamente desde Gmail sin tener que configurar ningún procedimiento de reenvío.
Para hacer esto, vaya a sitio web de gmailinicie sesión en nuestra cuenta de Gmail, haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha, haga clic en Ver todas las configuraciones y finalmente vaya a la pestaña “Cuenta e importación”, donde puede hacer clic en el artículo Añadir una cuenta de correo electrónico (junto a la sección Consultar correo de otras cuentas).
Agregar cuentas

En la pantalla que se abre, ingrese una dirección de correo electrónico para agregar a Gmail, proporcione una contraseña y espere la confirmación; podemos repetir los pasos para otras direcciones de correo electrónico que poseemos. A partir de ahora, todos los correos electrónicos que recibamos de las distintas cuentas asociadas a nosotros se agregarán a Gmail, que se convertirá así en nuestro centro único donde podremos leer y enviar correos electrónicos, como también se muestra en nuestra guía. Importe y administre otras cuentas de correo electrónico en Gmail con múltiples buzones.

recomendaciones

Usando las técnicas de esta guía, podemos cambiar la dirección de Gmail y reemplazarla por una nueva sin demasiados problemas y sin necesariamente estar atados a una dirección antigua que ya no refleja nuestras necesidades o nuestra personalidad (si creamos una cuenta en el 15 años, es poco probable que sea bueno ahora que tenemos 30-40 y estamos buscando algo más adulto).

Como se mencionó anteriormente, puede Registre una dirección de correo electrónico con un dominio personalizado incluso si es un servicio reservado para empresas que se suscriben a G Suite.
Si somos nuevos en el mundo de Gmail, podemos convertirnos en grandes expertos en servicios de correo electrónico en muy poco tiempo leyendo nuestro La guía completa de Gmail para comenzar y dominar Google Mail.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario