Buscar correos electrónicos para eliminar en Gmail

Busque y elimine correos electrónicos de Gmail eliminando mensajes con archivos adjuntos grandes y antiguos

eliminar mensajes en gmail Google Mail Gmail fue el primero en ofrecer un gran espacio de almacenamiento para los correos electrónicos y los archivos adjuntos recibidos, comenzando con 1 GB en un momento en que la mayoría de los demás ofrecían 10 MB y obligaban a los usuarios a descargar el correo en su computadora.
Hoy en día, hay 15 GB de almacenamiento disponibles en Gmail (para usar con Google Drive), que es mucho, pero no infinito, especialmente si usa las aplicaciones Google Docs y Drive.
Para verificar el espacio restante en Gmail, puede verificar Esta página y coloque el cursor sobre el gráfico circular.
Si ha estado usando Gmail durante años y si el espacio restante se está agotando, este puede ser el caso de eliminar el correo electrónico de gmail, aquellos con accesorios grandes y antiguos que ya no tiene sentido almacenar, excepto la memoria.

LEER TAMBIÉN: 20 trucos de Gmail y funciones ocultas para Google Mail

Para empezar, como hemos aprendido a hacer en el pasado, puede descargar todos los correos electrónicos de Gmail o guardar los correos electrónicos en una copia de seguridad de su PC.
Por lo tanto, incluso si elimina algo importante, siempre puede restaurarlo.

Después de la copia de seguridad, puede comenzar a buscar correos electrónicos antiguos y correos electrónicos con archivos adjuntos pesados ​​y grandes.
Xa buscar mensajes antiguospor ejemplo, dos años, utilice el cuadro de búsqueda de arriba y busque:
edad_de: 24 meses
O también puede usar un parámetro más preciso como:
antes: 18/03/2014
Esto significa buscar correos electrónicos recibidos antes del 18 de marzo de 2014.

Sin embargo, tenga en cuenta que este tipo de búsqueda incluye todos los mensajes enviados y recibidos.
Si quisieran encontrar solo cartas viejas del buzón, entonces es necesario realizar una investigación:
en: bandeja de entrada antiguo_de: 24m

Otro tipo de búsqueda eficaz eliminar todos los mensajes antiguos procedentes de boletines o promociones comerciales que nunca se han leído:
etiqueta: no leído old_than: 24m
Con esta búsqueda encontrarás correos electrónicos más de 24 meses que nunca se han leído y que presumiblemente ni siquiera se leerán en el futuro porque no son importantes.

Otro parámetro importante para encontrar correos electrónicos para eliminar en Gmail es el tamaño de los archivos adjuntos de los mensajes.
Por ejemplo, para eliminar todos los mensajes con archivos adjuntos grandes desde 20 MB utiliza la búsqueda:
más grande: 20 MB
Para eliminar correos electrónicos grandes, también puede usar una extensión de Chrome completamente segura llamada encontrar correo grande, del que ya hablé en el artículo sobre cómo liberar espacio en Gmail, Google Drive y Fotos.

Una forma muy eficiente encontrar rápidamente un tipo específico de mensaje para eliminar en Gmail es utilizar un filtro.
Si hay, por ejemplo, un mensaje promocional de Ryanair o una notificación de Facebook o Twitter, seleccione el mensaje, luego haga clic en el botón Más en la parte superior y haga clic en Filtrar mensajes de este tipo y luego en el botón de búsqueda.

Cualquier investigación que se haga, para eliminar todos los correos electrónicos encontrados en Gmail, seleccione todos los mensajes haciendo clic en el primer cuadro de selección en la parte superior.
Sin embargo, esto no es suficiente porque solo selecciona las que aparecen en la página, que son 50.
En el centro de la página, puede leer: Seleccionó las 50 conversaciones en esta página y un enlace con la etiqueta «Seleccione todas las conversaciones que coincidan con su consulta«.
Si desea eliminar todo, haga clic en este enlace y luego en el botón Eliminar
Los mensajes irán a la carpeta Papelera y no se eliminarán de forma permanente durante 30 días a menos que vacíe la Papelera manualmente.
La basura se puede encontrar en el menú de la izquierda o yendo a esta dirección. https://mail.google.com/mail/u/0/#trash

LEER TAMBIÉN: Elimina o archiva automáticamente correos electrónicos en Gmail para mensajes de más de X días

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario