Trucos de Candy Crush Saga para pasar niveles y tener más vidas

Trucos, guía y consejos para completar todos los niveles en Candy Crush Saga y tener tantas vidas como puedas para jugar cada partida

Candy Crush saga Candy Crush saga Sin duda, uno de los juegos más hermosos y divertidos disponibles en los teléfonos inteligentes modernos. Cuando salió al mercado, consiguió cautivar de inmediato a muchos usuarios gracias a su sencillez y a la gran cantidad de niveles presentes, capaces de garantizar horas y horas de diversión.

En esta guía, le mostraremos lo mejor de ellos. trucos para completar niveles en Candy Crush Sagadetrás tener más vidas, lingotes de oro y jugar más tiempo asi se ganan amigos sin gastar dinero.

LEER TAMBIÉN -> Cómo jugar a Farmville, los trucos y estrategias del juego más famoso del mundo

Cómo jugar Candy Crush

La base del juego es muy sencillo: mueve los caramelos para hacer una fila o columna de al menos 3 del mismo color. Si haces fila o alineas más de 3 dulces, recibirás un dulce especial. Se tienen en cuenta los movimientos, a excepción de la contrarreloj, y la mayor dificultad es completar el nivel en los movimientos previstos.

Algunos niveles también tienen un límite en la cantidad de puntos que necesitas obtener para progresar, por lo que a veces no es suficiente para alcanzar la meta, sino que también necesitas obtener puntos. Completar un nivel con menos movimientos no garantiza más puntos, por lo que siempre debes estar pendiente de cuántos puntos obtienes.. Si fallas un nivel, pierdes una vida, y después de 5 fallas, el juego termina y puedes reiniciar el juego después de media hora.
El esquema del juego Candy Crush Saga proporciona cuatro tipos de niveles: elimina gelatinas, suelta ingredientes, combina caramelos especiales y compite contrarreloj.

Consejos generales

Para superar diferentes tipos de niveles, podemos aplicar algunos consejos:

  • Niveles a Tiempo: En estos niveles, es importante concentrarse en los dulces especiales y cambiar de color lo más rápido posible. Eso sí, siempre debes tirar los caramelos que dan segundos extra. Caen cada vez que haces un movimiento que desencadena una cascada de 4 o más combos. Sin embargo, este tipo de nivel siempre es el más fácil, y tarde o temprano siempre lo superas.
  • Trae los ingredientes: Estos son los niveles más difíciles donde tienes que hacer que la fruta caiga de arriba abajo hasta que desaparezca en la última fila. La clave de la victoria es aprovechar los dulces especiales que se forman cuando se combinan 4 colores; a medida que borran las líneas verticales, despejan el camino para el ingrediente de una sola vez.
  • Evita la gelatina.: Las bombas de caramelo son efectivas en estos niveles, pero es aún mejor combinar caramelo con rayas. Si no puede fabricar ningún caramelo especial, despeje los caramelos inferiores para intentar iniciar una reacción en cadena. Las áreas gelatinosas alrededor de los bordes de la imagen son las más difíciles de eliminar, así que preste mucha atención a ellas. En niveles superiores a 200, puedes guardar caramelos con forma de pez para el final para deshacerte de las gelatinas más difíciles de encontrar.

Los caramelos especiales juegan un papel clave en los niveles más difíciles, donde es importante encontrar la manera de crear tanto como sea posible. La combinación de 4 caramelos produce un caramelo rayado que cancela toda la fila vertical u horizontal según el tipo.

La fila que elimina el dulce rayado es horizontal si las rayas son horizontales y vertical si las rayas del dulce son verticales. Los caramelos explosivos dentro del paquete se forman conectando caramelos del mismo color con las letras L o T. Si haces fila de 5 dulces de color, resulta un caramelo negro, que elimina todos los colores con los que se cruzó.

Si cruzas un caramelo con rojo, explotarán todos los rojos de la pantalla. Si mezclan dos dulces especiales juntos obtienes un súper bono que varía según la combinación. Por ejemplo, si intercambia dos caramelos, todos los caramelos desaparecerán de la pantalla y los dos caramelos envueltos estallarán más.

Los dulces especiales siempre deben dejarse intactos. crear y intente ponerlos uno al lado del otro para conectarlos. En niveles más avanzados de dulces. chocolate y regaliz. El chocolate se expande con cada giro y siempre debes destruirlo desgarrándolo. El regaliz, por otro lado, debe eliminarse eliminando los dulces cercanos, porque ocupan espacios neutrales que crean obstáculos para completar niveles.

Trucos especiales para Candy Crush Saga

Aquellos que no quieran gastar dinero para salir adelante en este juego pueden confiar en unos sencillos trucos para conseguir tantas vidas como sea posibleconsigue lingotes de oro ilimitados y juega durante horas sin parar.

Irse temprano

Pocos se darán cuenta, pero no perderás una vida si abandonas el nivel del rompecabezas antes de hacer tu movimiento por lo tanto, si ve una situación difícil de inmediato, debe salir y comenzar de nuevo. Por el contrario, perderá una vida si hace un movimiento y luego sale a la pantalla principal.

Dado que el juego “decide” cuándo dejarte ganar y cuándo no, si inmediatamente ves que la situación es negra, entonces es mejor cerrar e intentar jugar desde otro dispositivo o volver a abrir la aplicación solo después de unos minutos para intentarlo. para resolver el nivel sin más obstáculos.

Cambiar de plataforma

Si nos quedamos sin vidas jugando en un teléfono o tableta, podemos aprovechar 5 vidas más iniciando sesión en nuestra cuenta en Sitio web de Candy Crushaccesible desde cualquier PC.

Las aplicaciones para iPhone y Android persisten y nos permiten usar incluso después de las vidas que dan los amigos, pero la computadora no. Por lo tanto, nunca acepte inmediatamente vidas dadas por amigos, sino espere hasta que se hayan ido y seleccione regalos, vidas o movimientos sin siquiera presionar Aceptar todo.

Cambiar la hora del dispositivo

Un truco elemental para conseguir vidas extra en Android o iPhone es adelantar una hora el reloj. Este truco es ineficaz en la web porque utiliza la hora del servidor como enlace para jugar.

Abre múltiples pestañas desde la PC

Es deseable abrir varias pestañas en el navegador de la PC Sitio web de Candy Crush. Cada pestaña abierta es un intento por separado para intentar terminar el nivel: si pierdes todas las vidas en una pestaña, el resto permanecerán 5.
Esto es útil para los niveles más difíciles para que puedas completarlos sin pasar demasiados días esperando nuevas vidas.

Tener infinitos lingotes y vidas.

Si quieres hacer trampa, podemos usar un navegador de PC Zorro de agua clásico e instalar la extensión leethax.net. Con esta extensión obtendremos increíbles beneficios a la hora de jugar a Candy Crush Saga desde un ordenador, beneficios que, sin embargo, no se pueden reproducir en un teléfono o tableta.

Por ello, te aconsejamos que pruebes a jugar desde tu smartphone o tablet con nuestra cuenta personal y, si realmente nos encontramos con grandes dificultades o estamos atascados en el mismo nivel durante más de una semana, instalar un navegador alternativo y una extensión de trucos para conseguir lingotes. e infinitas vidas en la versión web de Candy Crush Saga.

recomendaciones

Al jugar a Candy Crush Saga, enseguida desarrollaremos una adicción: los primeros niveles pasan bastante rápido, pero tras superar la cuota de 100 permaneceremos frustrados la mayor parte del tiempo y terminaremos rápidamente con las 5 vidas proporcionadas. El juego también es bastante difícil y en muchos casos implica suerte, que es el factor decisivo para completar algunos niveles.

Importante no pierdas tu tiempo, siempre tratando de organizar una estrategia para crear combinaciones especiales o reacciones en cadena. En este sentido, también aconsejaría no prestar demasiada atención a los consejos del juego, que al cabo de un rato, sin hacer ningún movimiento, señala el movimiento de los caramelos en la pantalla. Es mejor verificar primero para ver si hay más movimientos estratégicos y, de nuevo, nunca pierdas la oportunidad de crear un dulce especial.

Si buscamos otros juegos similares, podemos leer nuestra guía de juegos de combinación de burbujas y colores como Candy Crush Saga.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario