Todos los juegos ocultos en Google para jugar en el motor de búsqueda

Prueba la búsqueda en Google de juegos ocultos, mucha diversión, todo para probar

Tris en Google Los empleados de Google lo están haciendo tan bien que pueden permitirse jugar con sus sitios web, especialmente el motor de búsqueda, pegando juegos ocultos realmente divertidosque aparecen automáticamente en la parte superior de los resultados cuando ingresa una palabra específica.
Los juegos se pueden encontrar principalmente en Google, en Youtube y en Google Maps, donde ciertas fórmulas secretas se pueden usar para iniciar juegos ideales reales para un pasatiempo cuando no tienes nada que hacer, para mostrar a tus amigos y probar, aunque solo sea por curiosidad.
Así, en esta lista encontramos todos juegos ocultos en las páginas de google apuntando exactamente dónde encontrarlos y qué palabras escribir para que aparezcan

Juegos de google

En primer lugar, Google para palabras Garabato de Google, abre un conjunto de juegos entre los que puede elegir una colección de garabatos antiguos publicados en el pasado. Puedes encontrar, por ejemplo, Kids Coding, un juego para aprender a programar y muchos más. Entre ellos se encuentran los mejores juegos de Google que se pueden jugar directamente en las páginas de búsqueda:

1) Serpiente en Google

El juego Snake fue uno de los juegos más divertidos en los viejos teléfonos Nokia y se ha convertido en un verdadero culto para los nostálgicos con el tiempo. Snake se puede reproducir en Google buscando «juego de serpientes«con una versión muy bonita que aparece en el campo al hacer clic en Obras de teatro… Para esto también puede hacer clic directamente este enlace
Otra versión del juego Snake en Google esdoodle festivo lanzado en China en 2013 y se puede tocar presionando una tecla en el teclado.

2) Carrera Zerg

Un pequeño juego muy divertido Zerg Rushdonde debe proteger sus resultados de búsqueda de O. Abra Google normal y busque palabras Zerg Rush (o haga clic aquí) para ver los resultados de búsqueda de los atacantes O hasta que desaparezcan. Con el mouse, debe hacer clic en estas O varias veces para destruirlas. Al final, puedes compartir tu puntuación.

3) Tris

En Google, solo busca la palabra Tris o incluso Tic-tac-toe (o haga clic aquí) para jugar al clásico juego de Tic-Tac-Toe, en el que tienes que hacer tic-tac-toe con expansores o bolas. En la esquina superior izquierda, puede usar el menú para seleccionar la dificultad si está jugando solo contra la computadora, lo cual puede ser medio fácil, medio o imposible (Google parece estar usando IA aquí). También en este menú puedes elegir jugar junto con un amigo.

5) Solitario

Cuando no tiene nada que hacer pero se ve obligado a pararse frente a su computadora, lo cual es ideal para jugar en la oficina o en el trabajo, puede buscar en Google Soltero (o haga clic aquí) para iniciar el clásico juego de cartas de solitario. El juego con gráficos muy agradables te permite elegir entre niveles fáciles y difíciles.

6) jugar tenis

Buscando una palabra Tenis Google muestra una tarjeta del torneo ATP actual con resultados y marcador. Si se desplaza hacia la derecha en la fila con los diferentes marcadores (etiquetados como «Sencillo» y «Doble»), encontrará un icono de pelota de tenis a la derecha. Al hacer clic en este icono se abre jugando tenis cuyo propósito es empujar la pelota hacia el otro lado tantas veces como sea posible.

7) Romper

uno de los juegos más famosos que se pueden jugar en Google y que mencioné anteriormente es Atari revolucionario en Google Imágenes… Para encontrarlo, primero debes buscar palabras Fuga de Atari y luego vaya a la pestaña del buscador de imágenes para iniciar un juego donde la pelota golpea y destruye ladrillos. El juego reproduce una versión antigua de Atari Breakout (similar a Arkanoid) usando imágenes como cubos. Si el juego no aparece, intente haga clic aquí abriendo en una pestaña de incógnito (haciendo clic en el botón de tres puntos en Chrome)

8) Hombre Pak

Pac Man fue uno de los juegos de arcade más populares de los 80 y todavía es famoso en todo el mundo hoy. Puedes jugar Pacman en Google haciendo una búsqueda muy simple Pac man (o haciendo click aqui).
El juego Pacman, oculto por Google, fue el logo de la página de inicio de Google del 21 al 23 de mayo de 2010 para conmemorar su 30 aniversario. Parece que ese día, la gente de todo el mundo trabajó menos para jugar a Pacman.
Es solo uno de los mejores Logotipos interactivos reproducibles de Google se enumeran en otra página.

9) Aventura de texto

Aquellos que sepan inglés podrán descubrir este interesante juego de aventuras basado en texto en el que tendrás que seguir las instrucciones y moverte mientras escribes direcciones desde el teclado (norte sur este Oeste) y usa comandos como agarrar es un utilizar agarrar y usar.
Para ejecutar este juego, necesita un procedimiento más complicado: en primer lugar, abra el sitio de Google, haga clic en el menú «Herramientas», vaya a «Idiomas» y escriba Inglés. Entonces busca palabras aventura de texto, presione las teclas juntas CTRL-Mayús-J para abrir la ventana Inspeccionar y luego ir a Consola… Aquí debe aparecer una inscripción: ¿Quiero jugar un juego? (bueno no)… Escribe entonces si empezar.

10) Juega Google Maps

Google Maps siempre ha sido una aplicación que Google solía utilizar para agregarle juegos ocultos. Recientemente tuvimos la oportunidad de jugar a Snake en Google Maps y encontrar a Carmen Sandiego en Google Earth, genial.
En otro artículo, hemos recopilado Los mejores juegos de Google Maps ambientados en el mundo real

11) Otros juegos de Google

Por último, también recordamos los mejores chistes y juegos de Youtube y los huevos de Pascua de Google, que no son juegos, pero hacen aparecer cosas divertidas en el buscador (el último es sobre la película Vengadores, que puedes probar buscando la palabra Thanos y luego haciendo clic en la mano amarilla que aparece a la derecha).
– Google Translate BeatBox tampoco está mal: abra Google Translate y pida traducir estas palabras del inglés al alemán «bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschkLuego presione el botón para escuchar la pronunciación de la voz y Google comenzará a componer una pieza musical con una voz muy curiosa.
– Los Cubo de rubik, en 3D, desde el antiguo logotipo de Google y todavía se reproduce en Internet.
Pony Express, lindo juego de carrera.
– Los Juego de halloween

Finalmente, no se puede dejar de mencionar aquí Juego de dinosaurios Google ChromeEste es el texto de la plantilla que se insertará en la ubicación del cursor.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario