Simuladores de conducción gratis en PC para aprender a conducir

Los mejores simuladores de conducción online gratis para aprender a conducir según las normas de circulación

simulador de manejo En los juegos de autos, el objetivo siempre es correr más rápido que tu oponente sin tener en cuenta las reglas de seguridad o de tránsito.
Pero conseguir una licencia de conducir y para no pagar fuertes multas, no se puede correr como un loco, tratando de llegar antes que los demás. Debes respetar las intersecciones, los semáforos, el derecho de paso, las señales de prohibición y peligro, nunca debes chocar y, sobre todo, no debes tropezar con personas que caminan o cruzan la vía.
Se llama Conducir pero en una computadora puedes simular la conducción para aprender a utilizar un coche en la ciudaden el tráfico diario.
¿Aburrido?
No lo creo, algunos juegos no solo son útiles para los que tienen que aprender, sino también muy interesantes para los conductores experimentados.

LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de conducción y carreras de coches en 3D para PC, gratis

En este artículo vemos mejores simuladores de conducción online para pc
juegue directamente desde su navegador web, sin descargar ni instalar nada, con dos sitios que le enseñarán cómo encender un automóvil, estacionar y obedecer las reglas de tránsito. Si, en cambio, desea un simulador real y realista, pruebe la conducción no solo de un automóvil, sino también de camiones, aviones, barcos, SUV y más, puede leer la reseña en aparejo de caña.

una) Rigs of Rods, simulador de conducción realista es un juego gratuito y de código abierto que puedes descargar e instalar en tu computadora para probar cualquier tipo de vehículo en 3D. Este juego, aún súper actualizado, es con diferencia el mejor de los simuladores.

2) SimRaceWay es un juego de carreras de circuito que merece ser elogiado aquí por su mecánica de conducción realista y detallada que es excelente para aprender y divertirse.

3) Experiencia de carreras en la sala de carreras es un simulador de autos gratuito muy realista y desafiante que le brinda la oportunidad de experimentar diferentes autos en la carretera como si realmente los estuviera conduciendo, con el máximo realismo.

conducir 4) En el sitio aprender4bueno hay un simulador de conducción llamado Formación de conductores.
Incluso si es un sitio en inglés que enseña la teoría de obtener una licencia de conducir, también está ahí. examen práctico y para ello no necesitas saber un idioma extranjero, basta con girar el volante y pisar el acelerador o el freno. Para que conste, cuando comienzas el juego, hay una advertencia de no reemplazar las lecciones de manejo reales con este juego para aprender a conducir un automóvil.

Al principio, el instructor es seleccionado entre los 4 disponibles.
Lecciones luego se dividen en 5 tramos: parking, girar a la izquierda en el stop, girar a la izquierda en el semáforo, pasar por el cruce cuatro y salir del parking. Para controlar el coche (con una vista desde arriba), se utilizan las flechas del teclado: hacia arriba aceleras, hacia abajo desaceleras.
Cuando comienza el examen final, hay una prueba de práctica de 15 minutos con las 5 lecciones revisadas antes. En definitiva, hasta que no superes el examen práctico de conducción virtual, no podrás alquilar un coche.

cinco) simulador de conducción 2D es un simulador de conducción de vista superior donde juegas con dardos en tu teclado y donde puedes aprender a estacionar tu auto y seguir el camino correcto sin chocar o ir contra el tráfico. Hay varios cursos que representan niveles a completar.
Más del mismo autor Simulador de conducción 3D impulsado por Google Earth Conduce virtualmente por las calles del mundo real.

6) estaciona tu auto este es el juego perfecto para aquellos que necesitan aprender a aparcar un coche correctamente, sin chocar con los coches cercanos y sin poner el coche en posición vertical. Utilizando siempre dardos, desde arriba, deberá realizar las maniobras correctas para aparcar en el lugar señalado sin amontonar ni abollar el cuerpo.

7) DriversEd es un juego de tráfico en línea que también es muy bueno para no suspender el examen de la licencia de conducir. Hay minijuegos teóricos y prácticos con cuestionarios animados en los que debes tomar la decisión correcta.

8) Finalmente, para la teoría del examen de licencia, se pueden apoyar prueba de simulación que se presentan durante las pruebas teóricas en el sitio web con licencia.

si les gustan juegos de estacionamientohay muchos en el sitio. juegos de estacionamiento.

9) Finalmente, si está dispuesto a pagar $15, puede descargar e instalar el juego. Simulador de autoescuela de vapor, perfecto Un simulador de conducción en 3D en el que debes seguir las normas de circulación. tráfico internacional, límites de velocidad y sin colisiones con otros conductores.

Otro artículo tiene juegos para gestionar un equipo de Fórmula Uno o Moto GP.

LEA TAMBIÉN: Prepárese para las pruebas de licencia de conducir en línea con simuladores de aplicaciones y sitios web

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario