Los mejores juegos online de bicicletas, mountain bikes y ciclismo

Carreras de bicicletas, ciclismo de montaña y juegos de bicicletas para jugar en línea y juegos en 3D para descargar para PC

juegos de bicicletas y mountain bike En pleno invierno, es difícil imaginar dar un paseo en bicicleta o un largo viaje alrededor del lago en su propia bicicleta de montaña. Esperando el Giro de España para los amantes del ciclismo, ciclismo y videojuegos, veamos aquí algunos de mejores juegos en línea que puedes jugar gratis en tu computadora a través de Internet. La mayoría de ellos juegos de bicicleta de montaña con una imagen 2D para superar obstáculos y montañas sin caer, pero también hay algunas sorpresas que sorprenderán a los más exigentes.
Luego abajo los juegos de motos más divertidos que puedes jugar en tu navegador en Internet, así como lo que puedes descargar gratis para PC

LEA TAMBIÉN: Mapas de rutas ciclistas para ciclistas en España

una) Carrera de motociclistas al atardecer este es el simple nombre de este juego realmente bueno, con excelentes gráficos, muy adictivo. Este es un clásico juego de bicicletas con una vista en 2D en el que tienes que hacer piruetas y superar montañas y obstáculos sin caerte del sillín. Puede controlar fácilmente al jinete con las cuatro teclas de flecha y la barra espaciadora para girar 180 grados.

2) simulador de bicicleta este es un simulador de carreras de motos muy original, con gráficos simples pero muy suave y rápido. Todo es en línea y gratis.

3) Prueba de bicicleta es un divertido juego de ciclismo BMX en línea en el que debes realizar saltos y movimientos acrobáticos sin caerte, extremadamente realista y con vista lateral en 2D.

4) jinete de lona – un juego popular con gráficos estilizados, muy sensible a los movimientos, completamente en HTML5.

cinco) Acrobacias en bicicleta 3D Este es un buen juego de bicicleta de montaña en primera persona en 3D que es muy bueno para jugar con diferentes escenarios naturales donde puedes competir contra el reloj.

6) ciclista imposible juego desafiante pero muy divertido en el que debes tratar de no caerte de la bicicleta en caminos llenos de baches y traicioneros. El juego se puede descargar gratis para PC con Windows.

7) stickman freeride es un juego muy desafiante con un mapa de pistas y varios terrenos para pedalear y saltar en tu bicicleta.

ocho) bicicleta de montaña extrema Esto es bueno juego 3D para Windows 10, donde corres con una vista subjetiva mientras conduces tu bicicleta en una pista todoterreno.

nueve) Desafío de bicicleta de montaña es un juego de PC gratuito de 2010 que es una verdadera simulación de carreras deportivas en primera persona. El juego ha sido descontinuado, pero aún se puede descargar desde el sitio. arriba abajo (use el enlace de descarga directa)

El juego de ciclismo en bicicleta de montaña más hermoso en 3D. todavía quédate Viaje gratis en OBTdescargable desde una plataforma gratuita IndiDB para Windows, Mac y Linux.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario