Los mejores juegos de tetris online y multijugador

Los mejores juegos de Tetris gratis para jugar online en la web, en la versión clásica y en muchas variantes, incluido el multijugador

Tetris clásico Después de hablar sobre cómo jugar Super Mario Bros en PC, es hora de tetrisel videojuego más antiguo y popular de la historia.
Tetris parece un juego que nunca va a desaparecer, y el éxito de público es prueba de ello. numerosos juegos de tetris en línea y gratis.
En este artículo, echaremos un vistazo a los mejores juegos de Tetris HTML5 que puedes jugar directamente en el navegador de tu PC o teléfono inteligente.

una) Tetris clásico en línea está en el sitio freetetris.org y en el sitio Tetris.com. Los controles son fáciles de usar, con teclas de flecha para mover y rotar bloques, barra espaciadora para mover un bloque hacia abajo. El juego está lejos de ser fácil, especialmente porque la velocidad aumenta en los niveles más altos.

2) Tetris juego en línea en primera persona, es realmente curioso y especial. Juegas frente a un televisor conectado a una vieja consola en primera persona. Esencialmente, no rotas las piezas para juntarlas, pero se expande a pantalla completa y le das la vuelta dejando caer la pieza en la posición correcta. Como puede ver, después de un tiempo se marea, pero creo que eso es lo bueno.

3) Tetris 3D es un juego online desarrollado en HTML5 sin flash, en el que una base cilíndrica tridimensional se mueve en lugar de mover figuras que caen.
Otro juego tetris 3D es un viejo juego de dos Apagonescon partes descendentes con gráficos 3D.

4) mario tetris combina las plataformas del Super Mario Bros original con bloques de Tetris que puedes usar para crear nuevas plataformas de salto.

cinco) Nblox es similar al Tetris oficial con algunas diferencias menores. No es compatible con el control del mouse, no puede mantener una forma y solo ve una forma entrante en lugar de tres. Además, “bloquear” la forma es casi instantáneo, por lo que no puede manipular el bloque cuando alcanza la posición deseada.

6) gemas de tetris es una variación del clásico juego de Tetris donde comienzas con varias capas de roca en la parte inferior del tablero, y cuando borras una línea, no desaparece, sino que se convierte en 10 bloques separados que van hacia abajo. Estas piezas pueden despejar varias líneas seguidas, creando enormes combinaciones y revelando gemas con bonificaciones útiles.

7) tentrix es una versión más lenta de Tetris donde las piezas no caen sino que permanecen estacionarias y deben arrastrarse para formar filas. Toda la fila desaparece, pero no cae y se pierde si no puedes colocar un bloque en ningún lado.

ocho) JSTris es una de las mejores formas de jugar tetris multijugador en línea de forma gratuita. Puedes jugar en tiempo real con otros jugadores.

nueve) Combo alrededor del mundo es un clon de tetris en el que juegas contra el enemigo, compitiendo en habilidad uno contra uno.

10) Otro Tetris Especial bloques con unos gráficos muy bonitos y redondos, donde las figuras son elementos como arena, agua y piedra.

11) En infierno tetris las piezas no caen sobre un plano, sino dentro de una base redonda, lo que hace casi imposible cualquier conexión.

12) TetrisGame4all este es un sitio para los amantes del tetris donde hay muchos clones y variaciones de todo tipo.

13) culto 2 este es un juego que puedes descargar o jugar en línea, solo para expertos en tetris por su velocidad.

14) Finalmente, solo para verdaderos maníacos, también hay un Tetris de pantalla completa: Tetoris. Aquí no hay un entorno de juego vertical clásico, las figuras caen desde arriba y ocupan toda la pantalla de la computadora. Los gráficos son patéticos, las formas son muy pequeñas y toma unos buenos 10 minutos antes de hacer una línea y borrarla, porque tienes que cubrir todo el ancho del monitor.

Si conoces otras versiones interesantes, háznoslo saber; Mientras tanto, creo que hay mucha diversión con Tetris Friends, y si me atrapas en la red, ¡el desafío de quién es mejor no se le niega a nadie!

en otro articulo mejores juegos de disparar burbujas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario