Juega Snake en PC en Google Maps

Snake se puede jugar en Google Maps, el sitio web o incluso en aplicaciones de Android y iPhone.

jugar google snake Entre los diversos April Fools Google, que cada año nos hace reír con ideas curiosas y divertidas (este año, por ejemplo, lanzó dos nuevos productos, una aplicación de limpieza de pantalla Los archivos van es un Tulipanes de Google), hay tal que esto no es solo una noticia falsa, sino que el juego real, lanzado el 1 de abril, es muy divertido.
Esta vez, la historia ha sido restaurada Juego de serpientes, que se hizo famosa por los teléfonos móviles de Nokia hace unos diez años, donde una serpiente se mueve por la pantalla, tratando de no apoyarse en los bordes, obligándola a comer puntos que aparecen uno tras otro, provocando que se estire cada vez más.
Evidentemente, cuanto más se estira, más difícil resulta evitar que se caiga.

Bueno, Snake se puede jugar en Google Maps, cualquier teléfono inteligente Android, iPhone y PC a través del sitio web.

Abriendo Google Maps hoy en Android y iPhone, notará que el ícono del menú es ligeramente diferente al normal, con una serpiente y un ícono de punto rojo.
Al tocar el menú, puede encontrar la opción «Jugar serpiente«que abre el mejor April Fool de 2019, un verdadero juego de Snake que se puede jugar en el mapa mundial en Google Maps.
Al comienzo del juego, puedes elegir un escenario en el que jugar entre varias ciudades: El Cairo, Sao Paulo, Londres, Sydney, San Francisco, Tokio o incluso el mundo entero.
Sin embargo, en Google Maps, no es una serpiente la que se mueve, sino un tren, tranvía u otro autobús, según la ciudad seleccionada.
Así que el objetivo no es comer, sino recoger pasajeros uno por uno, haciendo que el tren sea más largo y más difícil de conducir sin que se salga del mapa.
Juega Snake en la aplicación Google Maps en tu teléfono inteligente debe mover el dedo deslizándolo por la pantalla en la dirección en la que desea que vaya el tren.

Juega Snake en PC en su lugar, puedes abrir la página del juego dedicada snake.googlemaps.com/
Es más fácil jugar en este caso y puede mover el tren o tranvía usando las teclas de flecha en su teclado.

Google dijo que el juego Snake en Google Map estará disponible en la aplicación durante una semana, pero mantendrá el sitio web snake.googlemaps.com en línea sin una fecha límite, por lo que Snake puede divertirse en Google Maps tratando de romper el récord. Tanto como quieras.

LEER TAMBIÉN: Descargue el juego Nokia Snake original en Android, iPhone y Windows

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario