7 tipos de aplicaciones que convierten la vida real en un juego

7 ejemplos de aplicaciones con las que puedes jugar para influir en la vida real de una manera divertida, obscena, gratificante y maníaca.

aplicación de juego del mundo real Las aplicaciones que utilizan Internet, incluso si fueron desarrolladas por empresas serias y muy ricas, han tenido un éxito especial porque en muchos casos animaron a la gente a jugar en la vida real.
Es decir, existen muchas aplicaciones conocidas, cuyo uso no solo en Internet, sino que también tiene profundas implicaciones en la vida real, que se convierte así en un juego de rol, controlado por la propia aplicación.
Abajo vemos entonces 7 ejemplos de aplicaciones con las que puedes jugar que afectan la vida real divertido, útil, un tanto criminal, otras veces maníaco.

uno) Explora el mundo como en un juego

Hay un juego famoso basado en el mundo real llamado Ingreso es de Google y utiliza realidad aumentada y GPS, lo que permite realizar misiones mientras se camina.
Google Ingress aprovecha al máximo la capacidad de rastrear los movimientos del usuario y agrega un nivel de juego en el mundo real.
Obviamente, tendrás la oportunidad de conocer gente nueva en vivo, competir con ellos u obtener ayuda.

2) Encuentros románticos con personas del sexo opuesto, como en el juego.
La aplicación reina de este tipo es sin duda Tinder, donde eliges a la persona que más te gusta, y si hay coincidencia, puedes hablar y por lo tanto conocer.
Jugar a Tinder es divertido, incluso si no tienes un objetivo de relación, solo para juzgar por las caras y ver si hay una coincidencia, si hay alguien o alguien a quien le gustemos.
La curva de aprendizaje y configuración inicial de Tinder es casi nula, gracias a esto y al hecho de que es gratuita, esta aplicación fue un éxito mundial.

3) Comprar como juego
Comprar es algo que los vendedores inventaron hace muchos años, ya con concursos, promociones o tarjetas de fidelización.
Las tiendas online funcionan de la misma manera, pero lo hacen con aplicaciones que dificultan no comprar nada tampoco.
En este caso, podemos mencionar aplicaciones para comparar precios y ahorrar en cada compra o gasto, que se pueden utilizar incluso en un supermercado real para gastar el menor dinero posible.

4) Acechar como un juego
En Facebook, el acecho es realmente un juego de niños siempre que aproveches algunos de los trucos que a veces surgen para descubrir los inevitables agujeros de seguridad y privacidad.
El último descubrimiento nos permite averiguar dónde hemos conversado con nuestros amigos y dónde hemos estado, utilizando un pequeño truco de Messenger y el hecho de que pocas personas ocultan su ubicación en el chat de Facebook.
También es un juego que te permite consultar los diferentes lugares a los que vas, dejar reseñas sobre restaurantes y discotecas y, como resultado, hacer un seguimiento de todos los movimientos de los demás, para que sepas qué están haciendo, dónde están y cómo. Ellos están haciendo.

cinco) Fitness como juego
Estará mucho más incentivado a soportar la fatiga si, mientras corre o monta en bicicleta, mide el tiempo, calcula rutas y las compara con las rutas de otras personas.
Es incluso mejor si juegas zombie escape como lo hace con la aplicación ¡Zombie Run!, una de las mejores aplicaciones de fitness para hacer ejercicio, hacer deporte y correr.

6) Conducir como un juego
Incluso si necesita tener cuidado de no distraerse demasiado, el navegador GPS gratuito de Waze convierte cada ruta de conducción en un entorno de juego donde puede recolectar bonificaciones, dónde informar peligros, dónde anotar puntos y dónde compartir sus movimientos en Facebook.

7) Aprender como un juego
Algunas aplicaciones te permiten aprender cada idioma de una manera lúdica con un mínimo esfuerzo.
Entre ellos se encuentra la aplicación Duolingo para aprender idiomas mientras juegas, que también incluye calificaciones de jugadores.
Como Duolingo, existen otras aplicaciones que basan el aprendizaje en tareas sin requerir, al menos exteriormente, el tedioso esfuerzo que se requeriría en lugar de estar en un libro.
Eventualmente se convierte en un juego de desafío en línea, muy desafiante pero que aprende una o dos cosas en la vida real.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario