20 juegos extraños, divertidos y únicos en línea a través de su navegador

20 juegos en línea divertidos, únicos e interesantes, todos gratuitos y jugables a través del navegador

cirujano divertido En este artículo sobre juegos online a través del navegador, veremos algunos de los juegos más curiosos que se pueden encontrar en Internet y, en algunos casos, únicos en su género. Hay juegos gráficamente muy sencillos, gratuitos, sin proyección de películas, pero muchas veces realmente extraños a los que puedes jugar durante varios minutos para reírte, y en algunos casos incluso durante horas sin aburrirte.

una) Puños Gucci es un hermoso juego de corredor interminable en línea promocional de pantalla completa. Tienes que hacer que el chico mueva el monopatín hacia la derecha o hacia la izquierda o salte para que esquive los obstáculos y llegue lo más lejos posible.

2) A la caza de la máscara de pestañas Gucci es otro juego muy bonito que se puede ver en la web de Gucci en 3D, donde tienes que apretar la pelota para lanzarla y enviarla a la máscara de pestañas que está alrededor. Evidentemente, hay obstáculos, almohadas, diversos objetos que impiden el camino y un límite de tiempo.

3) Yo sigo es un juego online muy original que cuenta con una gran imagen a pantalla completa en la que tienes que encontrar a través de los ojos del personaje indicado en la esquina superior derecha. Además de ser una tarea desafiante, también tiene hermosos gráficos y buena música.

4) perros snoop es un juego similar al anterior en concepto, aunque es completamente diferente. Todo en línea y con hermosos gráficos, debes buscar el tipo de perro que se muestra con una lámpara en la pantalla.

cinco) serpiente negra es un juego de lucha clásico en el que sigues derrotando a todos los que encuentras frente a ti, como en los beat em ups del pasado. Muy divertido y con hermosos gráficos a pantalla completa, completamente en línea.

6) Todavía queda del género de defensa, veamos más Dos torres Timinuno de los mejores juegos de torre de defensa

accidente automovilistico 7) ganar UN MOVIMIENTO MOLESTO tienes que evitar que todos los autos que pasan en el área tengan accidentes entre ellos y conviértete en un buen policía de tránsito en gestionar el tráfico. El juego es muy sencillo, basta con hacer clic en el coche para aumentar su velocidad y hacer que vaya más rápido.

ocho) alerta planeta Este es un juego de nave espacial de vista superior muy divertido. Tienes que disparar la nave espacial a todo lo que se mueve. la parte original y rara es que disparas las zanahorias contra las alimañas.

juego de mcdonalds 9) segundo Videojuegos McDonald’s Es hora de ponerse a trabajar y tratoNo solo comida rápida pero toda la cadena alimentaria está detrás. Completamente no promocional y, además, decididamente controvertido, el videojuego McDonalds tiene que gestionar todas las etapas de la producción de la famosa cadena de comida rápida: cría de ganado, cultivo de piensos, selección de carne, gestión de tiendas, gestión financiera, promoción y marketing, así como así como las relaciones con la prensa y el público. La característica principal es la ironía con la que se toca el tema de la comida rápida, con sensatez e irreverencia, con toques de denuncia social y medioambiental, que además invita a reflexionar sobre lo saludable que puede ser comer demasiadas hamburguesas.

10) Juegos 2020 es un juego muy inteligente y reflexivo que rastrea los eventos de 2020, en particular la pandemia de coronavirus, que se puede vivir como si fuera un videojuego de desplazamiento lateral de los años 90.

once) juego lo antes posible es una aventura gráfica, muy bien diseñada, con una historia y rompecabezas para resolver.

Morra china en línea 12) Morra chinousted puede jugar en línea contra la computadora o contra un amigo para un divertido juego de habilidad y suerte. La morra china es un juego que se juega con las manos cuando es necesario echar suertes, como en par e impardonde los jugadores deben dibujar a mano uno de los tres símbolos: Cartas en una mano abierta, Roca en un puño y tijeras con los dedos índice y medio levantados y el resto de los dedos hacia abajo.
Las tijeras cortan el papel, el papel golpea la piedra y la piedra rompe las tijeras.
Piedra Papel tijeras es un juego para desafiar a alguien en línea en papel, tijera y piedra. El juego es hermoso, en 3D, con gráficos de alta calidad y acción real. Utilizas una cámara web de PC y actúas como si estuvieras jugando en vivo moviendo la mano y haciendo la señal seleccionada.
Si querías jugar morra china contra un amigo en su lugar, puede ir al sitio Rochambeau y organizar un partido en línea. No es necesario registrarse, solo ingrese los nombres de los jugadores y luego comparta un enlace único con su oponente. Primero extraiga uno, luego el otro en la misma página web publicada en Internet.

13) chokapic es un juego promocional de Nestlè, similar a Super Mario Bros, muy bonito gráficamente y vintage.

catorce) muy caliente Juego hermoso y único, juego de disparos en primera persona en 3D gratuito con la función de que el tiempo solo avanza cuando te mueves. Esta característica única transforma Superhot de un juego de acción a un juego de rompecabezas donde es importante aprender cada movimiento antes de hacerlo para matar a tus enemigos sin ser alcanzado por sus balas.

quince) plantas contra zombis es un juego para teléfonos móviles y teléfonos inteligentes muy exitoso que también se puede jugar en línea en el sitio web de Miniclip. Se trata de un excelente juego de estrategia de defensa de torres con un apartado gráfico muy divertido en el que deberás proteger la casa de los zombis utilizando plantas y árboles.

dieciséis) Coma – un juego de rompecabezas atmosférico muy agradable en el que el personaje principal tiene que salir del lugar donde está atrapado. Este es un juego con una historia convincente, fondos simples pero bien elaborados, efectos de sonido atmosféricos y musicales muy precisos.

17) Cinco minutos para matarte (a ti mismo) – un juego muy extraño, además del único en su tipo, en el que debes encontrar las formas más extrañas y crueles de suicidarte.
No te lo tomes en serio, el juego se desarrolla en una oficina y te hace reír a carcajadas.

Dieciocho) pelea de la biblia es un juego realmente extraño y único donde los personajes bíblicos luchan uno contra uno como en Street Fighter.

diecinueve) cazadores de monstruos es un juego de desplazamiento lateral en el que lideras diferentes tipos de guerreros contra la computadora mientras luchas contra monstruos. Comienzas con un solo soldado, que luego se puede mejorar a medida que avanzas en los juegos, y se le puede unir un equipo de otros guerreros con diferentes armas. Ganar el juego también depende de elegir la combinación correcta de guerreros para luchar. Si bien un solo jugador puede ser simplemente divertido, Slayers Monster, si sigues jugando, se vuelve adictivo.

20) QWOP este es un juego muy extraño, necesitas hacer correr al atleta presionando las teclas QWOP en el teclado, el problema es que cada tecla mueve parte de la pierna, entonces para hacerlo correr, necesitas presionar las teclas en el orden correcto en el tiempo. Muy dificil.

De otros artículos que recuerdo:
– Juegos basados ​​en la física y el equilibrio;
– Rompecabezas y juegos de rompecabezas en línea.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario